Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola! A mi me acribillan donde quiera que voy.
En mis últimos viajes los he mantenido a raya con las pulseras antimosquitos, a veces reforzadas untándome con Relec Extraforte. Además enchufo algún aparato en la habitación.
Y como aún así me cae alguna picadura, after bite para el picor y Diprogenta si se desmadra un poco la picadura.
Yo también voy al Grand Palladium e iré armada con todo esto
Lo mejor es evitar el atardecer en la playa, ahí están que muerden!
Y en la zona de las piscinas también.Recuerdo que en la zona Royal al anocheces no se podia salir a la terraza.
Yo llevé un aparato repelente que va a pilar para la habitación y genial, no nos pico ni uno.
También llevaba el Relec y unas toallitas, recomiendo las toallitas, no son tan pringosas y huelen a limón, no me pico ni uno, eso si una noche en la piscina casi se me comen, me fui corriendo a la habitación a refrotarme toallitas je je, que no me habia puesto después de la ducha...ahora, tres semana después de volver las jodias picaduras que son pequeñitas y casi no se ven me siguen picandoooo.
Yo la verdad que iba con mucho miedo porque soy alergica y no me hace falta salir de casa para que me acribillen, pero tuve mucha suerte. Después de una semana allí me traje unas 5 picadas aproximadamente, solian picar cuando anochecia, pero te pones relec o las toallitas de goibi y no te pican. Yo también pensaba llevarme un aparatito para la habitación, pero con el relec que llevas en el cuerpo y teniedo las puertas de la terraza cerradas no suelen entrar.
Con el Relec extraforte tienes de sobra, y si tienes la mala suerte que te halla picado algo llevate algún antihistaminico como el Polaramine en pomada, yo he vuelto hace cuatro días y ni una picada
Este año estan rebeldes rebeldes....me he venido como con 20 picaduras en las piernas (cosa normal en mi) este año me recomendaron que cambiara el relec extra forte por el giobi de zonas tropicales y nunca mais....no me ha hecho nada de nada....aun tengo picores y he tenido que recurrir al polaramine oral....pero me ha merecido muchisisisismo la pena jajajjajaja
Mi piel parece ser que es manjar para los mosquitos así que este año ire con ciertas cosillas, mi madre trabaja en farmacia de un hospital y hablo con una farmaceutica amiga y le recomendo ciertas cosas.
Una de ellas es un producto que no esta diseñado para los mosquitos realmente, es el Benerva 300 mg , el principio activo es tiamina, b-1 , al parecer se expulsa por la piel y esto no les gusta nada a los mosquitos, así que funciona como repelente..por si alguno quiere probarlo.
Luego un parche que dicen que hace maravilla..nose el nombre si os interesa lo consultare.
Y luego por si las moskas, ademas llevo una crema de formulacuion magistral que hacen especial en una farmacia de vitoria.. =)
Así que como aun así me piquen ,me voi a mosquear seriamente...aun así si pican , llevo una crema para darme...lleva algo de cortisona, pero bueno por darse un poco unos días no pasa nada.
El año pasado creo que tenia cerca de 80 picaduras..te pueden joder unas vacaciones facilmente
Mi piel parece ser que es manjar para los mosquitos así que este año ire con ciertas cosillas, mi madre trabaja en farmacia de un hospital y hablo con una farmaceutica amiga y le recomendo ciertas cosas.
Una de ellas es un producto que no esta diseñado para los mosquitos realmente, es el Benerva 300 mg , el principio activo es tiamina, b-1 , al parecer se expulsa por la piel y esto no les gusta nada a los mosquitos, así que funciona como repelente..por si alguno quiere probarlo.
Luego un parche que dicen que hace maravilla..nose el nombre si os interesa lo consultare.
Y luego por si las moskas, ademas llevo una crema de formulacuion magistral que hacen especial en una farmacia de vitoria.. =)
Así que como aun así me piquen ,me voi a mosquear seriamente...aun así si pican , llevo una crema para darme...lleva algo de cortisona, pero bueno por darse un poco unos días no pasa nada.
El año pasado creo que tenia cerca de 80 picaduras..te pueden joder unas vacaciones facilmente
Jajajajajaj ademas la benerva viene ideal para los efectos del alcohol (es lo que pinchan en los comas etilicos) jajjajajajaj
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
Xabierr Escribió:
Ya nos contarás que tal te ha ido con el arsenal
El parche lo llevaba una chica que conocí en el hotel, pero a ella no le dio buen resultado
Posiblemente existan diferentes parches, cuando me lo mande mi madre ya pondre el nombre y dire que tal me fue..auque claro con todo lo que voi a tomer quiza sea complicado saber que funciono y que no =)
Y mira..si la benerva es buena para el alcohol matamos dos pajaros de un tiro jejejeje
Tengo que decir que el tema de la vitamina B1 (tiamina) realmente funciona.
El año pasado en Agosto me llevé Relec Extra Fuerte, allí compré el que venden de Bayer porque el Relec les gustaba y me picaban. Incluso con el de allí me picaban donde no me lo ponía (me llegaron a picar en las orejas).
En febrero de este año me informé de qué podía llevar o hacer y decidí probar lo de la vitamina B1. Tenía en casa un complejo vitamínico que uso una vez al año y que es muy potente (es para deportistas) y como de B1 iba bien servido lo empecé a tomar un mes antes de marcharme.
Resultado: No me picó ni un solo mosquito. No me puse ni aután ni relec ni nada de nada.
No se si fue porque era febrero y hay menos mosquitos o por el tema de la vitamina, pero por si acaso en el próximo viaje lo volveré a hacer.
Pues a ver si me funciona a mi porque parecia un colador el año pasado =)
Lo bueno de la b-1 seria no tener que estar poniendose potingues e historias, lo malo en mi caso , que no puedo arriesgar..asi que tomare la b-1 , me pondre 1 parche ( o dos si se puede ) , y me pondre la crema de formulación magistral que hacen en la farmacia a diario jeje.
Aparte me llevo pastillas para la diarrea ( ese agua de los cubatas a algunos les dio problemas ) , termalgin, antibioticos , etc xD no es coña, os aconsejo llevaros antibioticos si podeis, yo me puse jodido un viaje ( 41 de fiebre ) y menos mal que lleve los mios.
La verdad que os leo y me quedo impresionado, me parece normal que si os pican tanto os lleveis todo eso pero yo estuve 15 días y ni a mi ni a mi pareja nos pico ni un solo mosquito, y la verdad es que yo solo use el spray antimosquitos cuando hice la excursion de buggis y saona, pero bueno que me parece increible que os piquen tantos y seguro que debe de ser una pu........
la verdad que os leo y me quedo impresionado, me parece normal que si os pican tanto os lleveis todo eso pero yo estuve 15 días y ni a mi ni a mi pareja nos pico ni un solo mosquito, y la verdad es que yo solo use el spray antimosquitos cuando hice la excursion de buggis y saona, pero bueno que me parece increible que os piquen tantos y seguro que debe de ser una pu........
Yo tenia creo que conte entre 70 y 80 picaduras , habia zonas que de tantas picaduras parecia una picadura gigantesca...mi novia tenia CERO y encontramos varias parejas igual..uno acribillado y el otro nada o muy poco . Hay varios estudios intentando determinar porque pican los mosquitos mas a unos que a otros , un estudio español dicen que los que huelen a sudor ( y a queso jeje ) .. Yo sudo bastante quiza sea eso.
Pues no se, pero entiendo que es un incordio esa preocupación por los mosquitos, quizas mi pareja y yo ha sido solo suerte lo de este año, pero bendita la suerte que hemos tenido leyendo lo que os pasa a algunos.
Pues lo del sudor.....si fuese por eso mi pareja deberia estar acribillada por picaduras porque es alucinante lo que suda, pero de verdad, suda una pasada que hasta le digo que creo que no es normal jejeje
Debe ser mas por el olor en si que por la cantidad , nose si el tipo de olor mas fuerte o no tiene algo que ver, lo que si es verdad que suelo ver mas hombres acribillados que mujeres, quiza sea por el olor mas fuerte que desprendemos ( por lo general )
En fin no se, posiblemente este foro seria muy bueno como parte de un estudio del tema , con todos los que vamos allí =)
Bueno solo deseo que os den una tregua para que disfruteis aun mas de las vacaciones, y que la proxima vez que vuelva yo a la republica pues que los mosquitos me traten igual de bien que esta vez jeje
Pues yo este año ha sido en el que más me he preparado y el que más me han picado... Mira que estado en sitios insalubres y ninguno, de vez en cuando alguna picada suelta simplemente pero es que esta vez volví acribilladica...
- Pulsera antibichos
- Me tomé el benerva ese (ahora no sé como van las b y v, perdonad la ortografía) desde 20 días antes
- Repelente
- Ultrasonidos