BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE R.DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ p05 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 43 de 48 - Tema con 960 Mensajes y 130643 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¡NOS VAMOS A LA RD! (DESPEDIDAS)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
JESUSYCRISTINA Escribió:
Mañana partimos mi familia y yo para Republica Dominicana. Espero que nos haga buen tiempo por allí. Ya contare a la vuelta como se ha dado mi estancia en esa maravillosa tierra y algún detalle de mi boda dominicana que celebrare en esta estancia. Un Saludo a todos

Pues enhorabuena por la boda!!! y que disfrutes mucho de la estancia en compañía de tu familia .
Enhorabuenaaaaaa
⬆️ Arriba

Willy Fog

JESUSYCRISTINA Escribió:
Mañana partimos mi familia y yo para Republica Dominicana. Espero que nos haga buen tiempo por allí. Ya contare a la vuelta como se ha dado mi estancia en esa maravillosa tierra y algún detalle de mi boda dominicana que celebrare en esta estancia. Un Saludo a todos
Enhorabuena
Feliz viaje y que disfruteis de ese gran acontecimiento
⬆️ Arriba

Super Expert

Restando días del calendario.... 8 días y bajando... Si todo va bien el día 9 estaré tomando un mojito en la piscina del Catalonia royal bavaro...

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno chic@s la próxima vez que escriba en el foro lo haré desde RD, nos vamos mañana y cuando volvamos, hallá por el 14, espero que tengais resuelta la crisis, je,je.
Abrazos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Soy nueva y después de haber leido páginas y páginas en el foro me habeis resultado de gran ayuda... Este domingo nos vamos a Punta Cana al hotel Bahía Principe...
A la vuelta contaré mi experiencia ya que he organizado mi viaje gracias a las vuestras...
Hasta la vuelta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo me voy el Sabado rumbo a Samana, así es que BESITOS Y HASTA LA VUELTA!!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Maruchi30 Escribió:
Pues yo me voy el Sabado rumbo a Samana, así es que BESITOS Y HASTA LA VUELTA!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!! Que disfrutes muchoooooooo !!!!!!!!!!

⬆️ Arriba

Willy Fog

Padovi, Zogo, Rebeca y Maruchi30 sois en estos momentos 3 personas muy envidiadas por muchos (al menos por uno, que soy yo)

Y tragándomes esa verde envidia , os deseo de corazón un muy buen viaje y una feliz estancia en República Dominicana. Disfrutad de todo lo que aquella tierra y aquella gente ofrece (y ofrece muuucho!!)

⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu eso si nos deja Gaston que parece que se está poniendo un poco tonto el tema... Por lo menos unos días disfrutaremos... Ya os contaremos a la vuelta
⬆️ Arriba

Willy Fog

rebeca1976 Escribió:
mogutu eso si nos deja Gaston que parece que se está poniendo un poco tonto el tema... Por lo menos unos días disfrutaremos... Ya os contaremos a la vuelta

Cruzaremos los dedos por vosotros
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maruchi30 Escribió:
Buen viaje
Espero que disfrutes de esa zona tan maravillosa
A tu vuelta ya nos contaras que tal todo,me das una envidia tremenda lo dicho que te va a encantar seguro da recuerdos a Pablo si le ves con solo decirle los de Valladolid..............el ya sabe quien somos menuda huella dejamos
⬆️ Arriba

Willy Fog

rebeca1976 Escribió:
Soy nueva y después de haber leido páginas y páginas en el foro me habeis resultado de gran ayuda... Este domingo nos vamos a Punta Cana al hotel Bahía Principe...
A la vuelta contaré mi experiencia ya que he organizado mi viaje gracias a las vuestras...
Hasta la vuelta
Buen viaje y a disfrutar estaremos esperando a tu vuelta para que nos cuentes
⬆️ Arriba

Super Expert

Maruchi30 Escribió:

Buen viaje y que disfruteis muchísimo de aquel maravilloso paraiso

Lo pasareis estupendamente, y serás otra, de la que se adhiera al club, deseando volver....

⬆️ Arriba

Super Expert

rebeca1976 Escribió:
Hasta la vuelta

Ya nos contarás a la vuelta tu experiencia ........

Desearos buen viaje y buena estancia...... A disfrutar

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buen viaje y disfruta mucho
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Maruchi30 Escribió:

Disfruta un montonazo guapa

Hasta la vuelta, ya contarás

⬆️ Arriba

Willy Fog

Maruchi30 Escribió:

Disfruta mucho Maruchi....y no te olvides de ese colo loco
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno,pues me toca despedirme.Mañana salgo para Madrid y el domingo vuelo a Punta Cana camino del famoso Paladium,que ya le tengo ganas tanto oiros hablar de el.
Me llevo mi chuletilla,un poquito del diario de Mogutu sobre los restaurantes y bares del complejo.Un poquito de la cronica de Yara sobre donde divertirse por la noche.No pienso perderme el Car Wash de friusa!
Donde hacerse la uñas segun Manolita....y un pequeño paraguas como el de Loli .

Gracias a todos por vuestras aportaciones.A la vuelta si no estoy muy depre os contare mis andanzas por el paraiso.Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pepa- Escribió:
Bueno,pues me toca despedirme.Mañana salgo para Madrid y el domingo vuelo a Punta Cana camino del famoso Paladium,que ya le tengo ganas tanto oiros hablar de el.
Me llevo mi chuletilla,un poquito del diario de Mogutu sobre los restaurantes y bares del complejo.Un poquito de la cronica de Yara sobre donde divertirse por la noche.No pienso perderme el Car Wash de friusa!
Donde hacerse la uñas segun Manolita....y un pequeño paraguas como el de Loli .

Gracias a todos por vuestras aportaciones.A la vuelta si no estoy muy depre os contare mis andanzas por el paraiso.Un saludo a todos

Que disfrutes muchooooooo , y a la vuelta nos cuentas,

!!!!!!feliz estancia !!!!!!!!!

⬆️ Arriba

Travel Addict

Que envidia.
Me muero de ganas de que llegue el 27 de Septiembre y que sea mi turno de poder disfrutar de esa maravilla de pais.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes