Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola Neytirii,desde donde te trasladas tu a madrid?
Nosotrosa aún no tenemos cerrado el traslado a madrid,pero seguramnte vayamos en bus (saldremos el 14 por la noche)y llegaremos a madrid a eso de las 6-7 de la mañana. Esa es nuestra primera opción
Loren21!! enhorabuenaaa!!! pues si que vamos a coincidir si justo los mismos días!!! volais con Iberworld???a las 14h?
Nosotros la excursion con Gringo la hacemos el martes 7, ya que la excursion de isla saona-canto de la playa no la hacen los lunes...Vosotros habéis pillado la de Isla Catalina?
nosotros viajamos con air Europa a las 15:30 y la excursión que hemos cogido es la de isla saona-isla Catalina.,nos han dicho que esta muy bien y no nos arrepentiremos.
Hola Neytirii,desde donde te trasladas tu a madrid?
Nosotrosa aún no tenemos cerrado el traslado a madrid,pero seguramnte vayamos en bus (saldremos el 14 por la noche)y llegaremos a madrid a eso de las 6-7 de la mañana. Esa es nuestra primera opción
Nosotros vamos desde Tenerife, llegamos a barajas el 14 por la noche así que estaremos bastante mas horas que ustedes...se nos hará eteeeernooo hasta las 11 am que se empieza a hacer cola para facturar..
Que tal buenas tardes,ante todo saludar a tod@s los forer@s,soy un chico de sevilla de 30 años,para octubre o noviembre,me gustaria viajar a republica dominicana,playa bavaro en concreto,ya tengo algunos presupuestos interesantes,ya estuve allí dos veces,la primera con mis amigos,en el occidental punta cana,y la ultima con mi exnovia,en el bahia principe playa bavaro.esta vez en principio ire solo,aver si se apunta alguien para esas fechas,o me recomendais algun hotel con animación y demas,para ir solo.
Si quereis información o referencias de los dos hoteles que conozco de allí,preguntad.pues nada un saludo,por aquí andare..gracias...
Pok3mon,nososotrs somos de jerez (vamos 2 amigos tb),y salimos el día 15 también,conque iremos en el mismo avión. Nosotros vamos al Palladium,así q a ver si coincidimos x allí de fiesta,o en alguna excursion pa mostrarles
fiesta fiesta jejeje , por cierto el palladium que vais saves como esta la cosa de juventud .
Gente estoy mirand la predicción del tiempo y en www.eltiempo.net me sale q los días van a estar un poco jodidillos,sobre todo los días 7 y 8.Esperems q se equivoquen.
Gente estoy mirand la predicción del tiempo y en www.eltiempo.net me sale q los días van a estar un poco jodidillos,sobre todo los días 7 y 8.Esperems q se equivoquen.
No te fijes en las predicciones punta cana es el caribe. Ni aquí valdrian de nada unas predicciones a 10 días vista, allí menos aun, como mucho puedes mirar alguna pagina de huracanes y como mucho sabras la trayectoria en 3 días.no te preocupes de nada y disfruta www.nhc.noaa.gov/index.shtml?epac
Pok3mon,nososotrs somos de jerez (vamos 2 amigos tb),y salimos el día 15 también,conque iremos en el mismo avión. Nosotros vamos al Palladium,así q a ver si coincidimos x allí de fiesta,o en alguna excursion pa mostrarles
fiesta fiesta jejeje , por cierto el palladium que vais saves como esta la cosa de juventud .
Pues la verdad es que no tenemos ni idea. Suponemos que habrá mucho pareja de luna de miel,pero esperemos que tb haya bastante juventud,o al menos que la que esté tnga tantas ganas de fiesta como nosotros.
Saludos
Pues la verdad es que no tenemos ni idea. Suponemos que habrá mucho pareja de luna de miel,pero esperemos que tb haya bastante juventud,o al menos que la que esté tnga tantas ganas de fiesta como nosotros.
Saludos
Pues a ver si coincidimos en alguna discoqueca o algo seria un puntazo
Hola loren21 nos vemos por la playa, porque estoy para esa fecha pero no en el mismo hotel!!! estoy del 31 de agosto hasta el 7 de sept en el occidental
BOEL, nsosotros somos un grupo de joevenes de Cadiz de 26 y 27 años que nos vamos para el 28 de noviembre a punta cana si te quieres venir con nosotros no tienes problemas solo ponte en contacto con nosotros y ya lo vemos.
Cuando alguien sepa ofertas que las comente, beñat los precios que ahora mismo hay son los que salen con pullmartur pero ahora mismo como es normal estan caro, cuando vaya llegando la epoca el palladium se pondra a unos 700 euros mas o menos así lo vi yo por lo menos de precio el año pasado decirte que cogí el hotel royal catalonia por 620 euros en Octubre así que ya me diras.
cuando alguien sepa ofertas que las comente, beñat los precios que ahora mismo hay son los que salen con pullmartur pero ahora mismo como es normal estan caro, cuando vaya llegando la epoca el palladium se pondra a unos 700 euros mas o menos así lo vi yo por lo menos de precio el año pasado decirte que cogí el hotel royal catalonia por 620 euros en Octubre así que ya me diras.
OK, nos diremos mutuamente. Yo también cogí un muy buen precio el año pasado, haber si podemos repetirlo este año.