HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 4) ✈️ p63 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 10 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 158922 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
masalo Escribió:
sulti Escribió:
Miguel, tal y como seha dicho, es cuestion de gustos, en las paginas anteriores tienes mas información sobre las distintas habitaciones.
Una duda q me ha surgido, q puede q sea tonta o no, no sé.... Las cenas para los chicos con pantalon largo, y ¿zapatos cerrados? ¿no se puede llevar las tipicas sandalias de verano abiertas, de cuero me refiero, no las de piscina? supongo que si, ¿no?
Gracias!!!
Quien quiera mirar ofertas, q mire otras paginas como dominicanatours o aquí mismo en el post de ofertas comerciales, la semana pasada habia una oferta para salir en octubre a las royal suites por 995 euros por persona. ALUCINANTE! vamos, si pudiera, me iba ya mismo!!!!!! y allí haría el upgrade a las swim up..... Yo me temo q estas ofertas, te mandan a la zona mas vieja del royal...... No te entran las swim up, pero realmente merece la pena allí cambiarte...desde luego..... (si hay sitio, claro...)

Yo el año pasado fui con pantalones largos y camisa de manga larga con sandalias de cuero cerradas a cenar al japones y no me dijeron nada.

Casi todos van con lso pantalones largos pero llevan chancla, sandalias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

masalo Escribió:
amyoldi Escribió:
esto es el paraiso, un lujo, una tranquilidad, mmmmmmmmmmm, que pena que se haya pasado ya, todo esta precioso, me encanto, merece la pena, aunque a mi que habia pedido el palace , me llevarobn al bavaro, y no hbia manera de que me cambiaran, hasta que por fin, después de decir que habia hecho como una reserva previa y que lo habian dejado anotado, entonces ya fue diferente, estuvimos desde la 6 de la tarde que llegamos al hotel, dale que dale, y en el autobus que nos recogio en el aeropuerto, yo decia que yo habia pedido el palace, que tengo que tener el palace, y an con eso nos palntaron la pulserita del bavaro, que demoniossssssssssss, y ya en la recepcuion, después de casi dos horas consegumios el upgrade a una swuin up, un lujo, todo precuios, una delicia, aunque el calor y la humedad madreeeeeeeeeee, lo estropeaba todo, se nos empañaban las gafas al salir de la villa, nos toco en la 55, perfecto, a nada de la piscina grande de la zona vieja y a la palayita, y el cortecito nada mas salir a la playa. Estuvimos genial

El upgrade a las swim up gratis????

No pero merece la pena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
amyoldi Escribió:
pues justamente en frente de la entrada del pasillo de la salida de la villa 55, lo que era antes la recpción, y hay zonas tapadas con lonaz de rafia.

Exacto.La villa 55 es en la que yo me alojè.Esa y la 53 son las que estan frente a la recepción del royal al otro lado de la calle.

Yo he estado en la 5504.
⬆️ Arriba

Willy Fog

amyoldi Escribió:
Yara-gb Escribió:
joveelx Escribió:
amyoldi Escribió:
ah por cierto, han tirado del tdo la recpción del royal que estaba enfrente casi de la villa 53, y han hecho otra al lado del teatro merengue, preciosisima, mientras la otra la estan remodelando, habia muchas obras.

Hay obras ahora mismo en la zona de las Royal?? Si es así, podrías decirme en qué parte excatamente?? Gracias.

Entonces, ?están cambiando a la gente de zona como el año pasado? Sabes si realojan a personas que tenían contratadas otro tipo de habitación?? Por ej. Bavaro por Royal (sin coste)?
.

Hola si repasas el mensaje que ha escrito Amyoldi las obras son en la recepción del Royal y no afectan al alojamiento.

Un saludo

Si que afectan algunas habitaciones de al lado de la recepción.

Si pero de la zona royal.El usuario preguntaba si habria la posibilidad de que hicieran el upgrade sin coste alguno desde la zona Bavaro por ejemplo a la royal.El año pasado sucedió esto por obras en el bavaro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que el año pasado, jope, tuvieron una suerte increible, con las obras! en este caso es al reves, ¿molestan los ruidos en las suites royal?
Increible lo que habéis contado de esas parejas impresentables que armaron una buena, una noche, pasándose de habitación a habitación, a gritos y portazos!!!!!
Si son más noches os juro que yo me quejo, vamos...pagas para tener tranquilidad y se supone que gente de buena educación alrededor... Y ocurre esto... Increible..... espero que estas cosas las empiecen a controlar un poco, porque como a todo el mundo se le ocurra empezar así, perderan la buena fama de golpe.... Para eso que se queden en cualquier otra zona ...es increible.....
Saludos!!!
(a mí no me salen los dibujos de las cervecitas....snif snif.... ) ¿donde están?
⬆️ Arriba

Willy Fog

sulti Escribió:
es que el año pasado, jope, tuvieron una suerte increible, con las obras! en este caso es al reves, ¿molestan los ruidos en las suites royal?
Increible lo que habéis contado de esas parejas impresentables que armaron una buena, una noche, pasándose de habitación a habitación, a gritos y portazos!!!!!
Si son más noches os juro que yo me quejo, vamos...pagas para tener tranquilidad y se supone que gente de buena educación alrededor... Y ocurre esto... Increible..... espero que estas cosas las empiecen a controlar un poco, porque como a todo el mundo se le ocurra empezar así, perderan la buena fama de golpe.... Para eso que se queden en cualquier otra zona ...es increible.....
Saludos!!!
(a mí no me salen los dibujos de las cervecitas....snif snif.... ) ¿donde están?

Cuando respondas un mensaje tienes que hacerlo desde publicar respuesta sino no te aparecen los iconos.

En cuanto a lo del ruido afortunadamente son casos aislados.Las veces que yo he estado era pura tranquilidad todos los días.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

sulti Escribió:

Entra en "vista preliminar" y allí te salen las opciones de los iconos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sulti Escribió:
es que el año pasado, jope, tuvieron una suerte increible, con las obras! en este caso es al reves, ¿molestan los ruidos en las suites royal?
Saludos!!!

Yo porque ya me iba, pero me quede con ganas de llamar a recepción, porque no habia quien lo aguantara, y ademas luego estuvieron vomitando en la entrada, fue asqueroso, menuda gentuza
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Así me quedaria yo si me toca ver a esa gentuza...madre mia...
Chicos, gracias por las indicaciones..... Hoy he visto el catalogo de travelplan, que yo creo que es el único que oferta estas suites, y te da la opción de las swim up por 13 euros/ persona/ noche.... Me temo que es más barato cambiar allí la habitación...
⬆️ Arriba

Travel Addict

sulti Escribió:
Saludos!!!

Efectivamente, la obras no afectan las habitaciones ni los servicios porque el bloque 51 y 52 estan cerrados completamente.

Sobre la gente que no respeta el derecho a la tranquilidad de los demas, el hotel les llama a firmar una advertencia escrita y notifican a su compañía de viajes. Si el comportamiento persiste, pueden ser expulsados del hotel.

Claro que un hotel no tiene como prever como se comportarán los huéspedes hasta que ya estan allí, pero no hay de que preocuparse, la tranquilidad está garantizada.
⬆️ Arriba

Super Expert

amyoldi Escribió:
ah por cierto, han tirado del tdo la recpción del royal que estaba enfrente casi de la villa 53, y han hecho otra al lado del teatro merengue, preciosisima, mientras la otra la estan remodelando, habia muchas obras.

Alguien podría explicar donde se encuentra el teatro Merengue? es que el plano del hotel no lo centro, saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una pregunta.

Yo quiero ir con mi pareja a este hotel en Noviembre y en la agencia de viajes me lo ofrecen por 1800 cada uno.

¿Creéis que es un buen precio para este hotel?
¿Vale la pena una habitación superior?.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zogo Escribió:
amyoldi Escribió:

Alguien podría explicar donde se encuentra el teatro Merengue? es que el plano del hotel no lo centro, saludos.

Esta al ladito de la recepción nueva del royal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nuevayork33 Escribió:
Hola a todos.

Yo quiero ir con mi pareja a este hotel en Noviembre y en la agencia de viajes me lo ofrecen por 1800 cada uno.

Gracias

En ese precio esta incuido el vuelo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

amyoldi Escribió:
nuevayork33 Escribió:
Hola a todos.

Gracias

Si, esta incluido ¿es un buen precio?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nuevayork33 Escribió:
amyoldi Escribió:
nuevayork33 Escribió:
Hola a todos.

Gracias

Pues esta fenomenal, si es en el royal , muy buen precio, con quien volais?
⬆️ Arriba

Super Expert

amyoldi Escribió:
nuevayork33 Escribió:
amyoldi Escribió:
nuevayork33 Escribió:
Hola a todos.

Gracias

Un precio fenomenal?? 3.600€ la pareja?? eso es carisimo!! pero de cuantos días estamos hablando?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pergola Escribió:
amyoldi Escribió:
nuevayork33 Escribió:
amyoldi Escribió:
nuevayork33 Escribió:
Hola a todos.

Gracias

Un precio fenomenal?? 3.600€ la pareja?? eso es carisimo!! pero de cuantos días estamos hablando?

Siendo en el royal esta muy bien de precio con vuelos y todo inclido
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues a mi del 6-13 de septiembre me a salido 2800 con el vuelo de conexion desde sevilla y todo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si es para 7 días:
Los precios que se ven ahora para Noviembre en una deluxe del grand palladium son 1000 euros por persona (lo podeis ver en viajessoloofertas). Hay que tener en cuenta que aun no han salido verdaderas ofertas para dentro de 2 o 3 meses.
Por aquí tenemos 2000 euros la pareja.
Hay que añadirle todos los upgrades (estos son precios de allí en el hotel, seguro que las agencias pueden hacer una rebaja en estos precios, pero para el calculo, usemos los precios "in situ" en el hotel):
+469 dolares por upgrade a Junior suite
+469 dolares por cambio de marca (pasar del grand palladium al royal suites)
+469 dolares por upgrade a suite (cabaña o suite del royal)
+84 dolares por swin up
Por aquí tenemos unos 1200 euros (1491 dolares) la pareja.

Hace un total de 3200 euros la pareja siempre y cuando vayais a una suite y no sea una habitación basica del royal y teniendo en cuanta precios de upgrade oficiales (que suelen ser más caros que lo que ofrecen las agencias).

Conclusion, a no ser que te ofrezcan viajar en business, estemos hablando de 14 noches o vayas a la suite presidencial, es caro. Si no te encuentras en ninguno de estos 3 supuestos, puedes preguntar en el foro de ofertas que seguramente te encuentren algo mas baratillo. Otro consejo es que te esperes 30 o 40 días a que salgan mejores ofertas (2 o 3 semanas antes del viaje).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes