Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo no puedo decir que tal los chorros de la bañera hidromasaje ni la usamos solo nos duchabamos
Yo tampoco tuve en la junior suite ni albornoz ni zapatillas creo que lo que comenta Maruchi corresponde a la golden
Las habitaciones son las mismas junior suite pero con ciertos privilegios, que se pagan a mayores
Otra zona de habitación junior suite
En todas las habitaciones que estuve tenian puerta que se comunicaba con otra habitación
Las vistas no eran muy buenas segun salia tenia un pedazo de palmera encima......
Exacto, yo también creo que lo comenta ella es "Golden suite" o "Royal golden" (ya no recuerdo como se llamaba) porque lo del viaje en catamaran ya os aseguro que no entra por defecto en la junior suite, jeje
tinuco Escribió:
yo no puedo decir que tal los chorros de la bañera hidromasaje ni la usamos solo nos duchabamos
Yo tampoco tuve en la junior suite ni albornoz ni zapatillas creo que lo que comenta Maruchi corresponde a la golden
Las habitaciones son las mismas junior suite pero con ciertos privilegios, que se pagan a mayores
En primer lugar, decir, que aunque te advierten cuando te dan las citas, en los relaciones públicas, la manera adecuada en la que han de vestir los chicos para las cenas, pude ver también, como había chicos en bermudas de vestir, sudadera y sandalias, y no fue solamente una noche. Si le llamaron la atención o no, no lo sé, pero que cenaban si nigún problema, la verdad es que si. Con esto digo, que ha veces las normas no se cumplen, pero cada uno es consecuente con lo que hace. Nosotros cumplimos y ningún problema.
En segundo lugar, el paquete que ofrecen a Maruchi, estoy totamente de acuerdo con Thof, tiene cosa de las junior suite junto con cosas propias de la "golden villa"(la habitación superior que va después de la junior suite). Me comentaron en el hotel, que las golden villa, la situaban en la villa 1 y 3, independientemente de que a alguien que contrate junior suite, pueda estar hospedado en estas villas.
En tercer lugar, en mi habitación junior suite, el baño, era como el que ha mostrado Tinuco, así que decirle a Thof, que por favor, nos muestre mediante fotografias como era su junior suite, ya que es distinta (aunque fuese el baño) y sería buena aportación, para que se pueda ver, que dentro del tipo de habitación junior suite, hay diferentes.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Votos: 0 👍
Gracias a todos por las aclaraciones, efectivamente en el paquete indica que te pasan a junior suite en Club Golden, por lo que supongo que entonces lleva los extras que comentaba como servicio de habitaciones (durante toda la estancia), albornoz y zapatillas, sale golden con internet gratuito y prensa internacional, 1 cena mas en restaurante de especialidades, etc. Esto junto con el regalo de la excursión, las maletas y los albornoces de regalo para casa (que esto me hizo mucha gracia) vienen como paquete "luna de Miel" y en la revista de Soltour viene el precio, aunque en mi agencia me dijeron que era mas barato de lo que ponia ahí. Ahhhhhh, también lleva el paquete decoración floral diaria en la habitación.
La verdad es que todas estas tonterias hacen ilusión, pero la experiencia en estos viajes me dice que al final no se usan practicamente, por lo que creo que me voy a quedar como estoy, en una estandar, pero lo aclaro por si alguien pudiera estar interesado en el paquete, porque si se va a coger junior suite entonces si que creo que vale la pena cogerlo todo.
OK, intentare colgar las fotos esta noche (ahora no estoy en casa)
Solamente os adelanto que mi habitación era la 25304, por tanto, estaba en la villa 25, en la planta tercera
Intento subirlas luego.
May32 Escribió:
Hola a tod@s!!!!!
En primer lugar, decir, que aunque te advierten cuando te dan las citas, en los relaciones públicas, la manera adecuada en la que han de vestir los chicos para las cenas, pude ver también, como había chicos en bermudas de vestir, sudadera y sandalias, y no fue solamente una noche. Si le llamaron la atención o no, no lo sé, pero que cenaban si nigún problema, la verdad es que si. Con esto digo, que ha veces las normas no se cumplen, pero cada uno es consecuente con lo que hace. Nosotros cumplimos y ningún problema.
En segundo lugar, el paquete que ofrecen a Maruchi, estoy totamente de acuerdo con Thof, tiene cosa de las junior suite junto con cosas propias de la "golden villa"(la habitación superior que va después de la junior suite). Me comentaron en el hotel, que las golden villa, la situaban en la villa 1 y 3, independientemente de que a alguien que contrate junior suite, pueda estar hospedado en estas villas.
En tercer lugar, en mi habitación junior suite, el baño, era como el que ha mostrado Tinuco, así que decirle a Thof, que por favor, nos muestre mediante fotografias como era su junior suite, ya que es distinta (aunque fuese el baño) y sería buena aportación, para que se pueda ver, que dentro del tipo de habitación junior suite, hay diferentes.
Efectivamente como dice May
Las Golden estan ubicadas en las villas 1 y 3 a mi también me lo comentaron yo estuve los dos ultimos días en la villa 3
Habitación 3207 ,hicimos amistad con unos cubanos que estaban al lado de nuestra habitación y tenian pulsera como plateada
Yo creo Maruchi que deberias de olvidarte de la habitación que vas a estar bien donde vayas seguro y si no es de tu agrado a reclamar pero mira que playa
esto es lo mejor de todo
Yo creo Maruchi que deberias de olvidarte de la habitación que vas a estar bien donde vayas seguro y si no es de tu agrado a reclamar pero mira que playa
esto es lo mejor de todo
Fin de semana de preparación de maletas y lista de imprescindibles.
El martes echamos rumbo al relax.
Ya tengo ganas de un buen bañito en aguas cristalinas y calientes.