Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Por tanto agradecería que no se insertaran mensajes de cualquier otra clase....las dudas sobre hoteles, excursiones, moneda, vuelo...se tratarán en otro post...no en éste.
Hola!!
Bueno yo voy al Taino kon una amiga el día 5 de mayo (este sabado), y he oido del hotel barbaridades, ke si esta super mal, ke si esta viejo....bueno, la verdad es ke estoy mas preokupada por el tiempo, porke estoy mirando en internet y segun he visto todos los días ke voy a estar yo allí va llover. Nose si a ti te izo buen tiempo o ke, aunke del mes pasado ahora ya abra cambiado pero....nose, si sabes donde mas puedo mirar el tiempo o si aciertan o ke....porke mi intención era estar en la playa tomando el sol panzarriba y si hace mal tiempo ke puedo hacer???? emborratxarme y nada mas??? eske somos mas gafes ke la ostia!!!
Kaixo!!!
No te preocupes por el tiempo, ahora si es verdad que es época de lluvias pero aún así llueve como mucho una hora o dos y luego vuelve el tiempo de sol y playa.... A nosotros cuando estuvimos nos llovío dos noches durante un rato, por el día.... Muy bueno.... Mucho calor... Pero si conozco a gente le ha llovido durante el día pero es eso.... Un rato y ya esta...
Disfrutad!!! A pasarlo bien y aprovechar cada minuto que se pasa enseguida. Te darás cuenta que lo de menos es el tiempo....
Buen viaje!!!
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Recordad
P.D. Este post está creado únicamente para que tod@s aquell@s que quieran, puedan formar parte del listado de viajeros.
www.losviajeros.com/in...amp;t=8527
Por tanto agradecería que no se insertaran mensajes de cualquier otra clase....las dudas sobre hoteles, excursiones, moneda, vuelo...se tratarán en otro post...no en éste.
Gracias por tu explicación, muy interesante!!
Pero flipo como subiste sin facturar arriba el maleton...son la leche...y lo de corruptos te lo reafirmo, el primer año que fuimos cuando ya stabamos en el aeropuerto pa volver a Madrid nos dimos cuenta que nos habiamos dejado la maleta de los regalos en el hall del hotel, mi marido fue a la policia de allí y le dijeron que como ya habia entregado el visado no podía volver a entrar en P.C a no ser que le pagasemos 100€, y nosotros accedimos. Fue la media hora más horrible de toda mi vida sperando en el aeropuerto mientras mi marido iba con un taxi de mala muerte, y el taxista insultando a todas las prostitutas que se encontraba por el camino desde la ventana, al final volvió con la maleta y nos pudimos scaquear del poli y ahorrarnos los 100€. Todos los del avión nos aplaudian como si hubiesemos hecho una maraton!!
Hola Lo.. ¡¡¡ jajajajja.... Porque se tu nombreeeee, soy una corrupta que hizo contigo la excursión con Capitán gringo¡¡¡ tu ya sabes no???? jajaajaj ... Te mando mi correo para que me pases la fotos y te pasaré las mias porque tengo muchas. Besitos mios y de Juan, eres un cielo ¡¡¡ miriamrodezruiz@hotmail.com
Super Expert Registrado: 25-06-2006 Mensajes: 717
Votos: 0 👍
Holaaaaaa mrodez!!!!!!
Qué rebien lo pasamos eh!!! y que dura ha sido la vuelta a la realidad!!!!
Vosotros si que sois un encanto!!!! me alegro de haberla cogido el mismo día que vosotros, me lo pasé genial!!!! ahora mismo te paso las fotos....
Por cierto ya he empezado el relato en mi blog de los primeros días