Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Holala, tengo 21 años y voy a ir sola a República Dominicana en octubre, pero no se si a Punta Cana o Bayahibe y tampoco se que hotel es el más recomendable. Me gustaría ir a un hotel donde hayan hartas entretenciones y vida nocturna, ojalá sea para gente joven y haya mucha buena onda.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
nimue_bella Escribió:
Holala, tengo 21 años y voy a ir sola a República Dominicana en octubre, pero no se si a Punta Cana o Bayahibe y tampoco se que hotel es el más recomendable. Me gustaría ir a un hotel donde hayan hartas entretenciones y vida nocturna, ojalá sea para gente joven y haya mucha buena onda.
Si quieres vida nocturna, en el occidental gran punta cana tienes la discoteca mangú en el mismo hotel y está más céntrico de posibles salidas, ahora el hotel no tiene muy buenas referencias, era el gran flamenco hasta hace bien poquito, seguro que algún forero te pueda dar mas información.
Hola a todos los foreros! Quiero agradecerles el valioso aporte a la hora de elegir hotel para nuestro viaje a Punta Cana. Gracias a todas las recomendaciones elegimos el complejo Palladium. Acabamos de volver FASCINADOS con este complejo, con el trato de la gente y la calidad en los servicios y la comida. La pasamos de maravillas y sin duda lo recomiendo ampliamente!!!
Hola patri!!acabo de leer tu mensaje......me podrias explicar como van eso de las excursiones,y actividades que se pueden hacer allí,que actividades y excursiones me recomiendas,y como va allí la cosa de discotecas,como ya e puesto antes salimos el proximo día 17 d octubre 6 chicos(solteros)desde malaga,con ganas de diversion al maximo!!
Pd-algun consejillo de todo lo que as visto y me aconsejarias jeje,saludos y gracias
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2942
Votos: 0 👍
PuRPuRa Escribió:
¿Que hotel recomendais para practicar snorkel en su playa?
Pues el que te voy a recomendar no está en Punta Cana, sino en la zona de Samana, he estado este verano y para mi es un paraiso aquella zona, estuve en el Bahia Principe El Portillo y disfruté mucho con el tubo y las gafas. En la zona de Punta Cana no hay arrecife de coral cerca, por lo menos en las zonas que yo conozco.
Pues mira puedo decir con respecto a otros mensajes que he leido, que entre el palladium Bavaro y el palace, sin duda elegir el palace. Y con respecto al Iberostar que es una pasada de verdad, decir que yo he estado en el punta cana, con respecto al bavaro la diferencia existente es que por ejemplo, el bavaro tiene barra humeda y el punta cana no... Aunque a favor del punta cana tengo que decir que junto a la piscina hay dos restaurantes que no cierran en ningun momento del día por lo que tienes comida y bebida asegurada todo el día. Los restaurantes son muy buenos aun que sin aire acondicionado salvo el oriental que es precioso. Después por ejemplo el aeropuerto esta a unos 40 minutos del hotel... Y si que es cierto, que yo personalmente no he visto nada de supermercados cerca ni nada de eso, imagino que plaza bavaro seria lo mas cerca que podria estar... La playa es amplia y preciosa, mejor que la de palladium y con respecto a las habitaciones... Geniales, en cuanto a limpieza, amplitud, vistas todo perfecto de verdad... Ya estoy mirando que el año que viene vuelvo pero sin dudarlo...
Hola a tod@s, cada vez estoy más liada con que hotel elegir.
Tengo buenas ofertas de:
+Barato
- Barceló Dominican
- Catalonia Bávaro
- Catalonia Gran Dominicus
- Iberostar Punta Cana
- Ocean Blue
- Meliá Caribe Tropical
- Iberostar Hacienda Dominicus
+Caro
¿Cúal tiene mejor playa? Busco arena fina y agua trasparente.
No se si vale la pena pagar un poco más e ir a un hotel que esté mejor.
Gracias
Tengo buenas ofertas de:
+Barato
- Barceló Dominican
- Catalonia Bávaro
- Iberostar Punta Cana
- Ocean Blue
- Meliá Caribe Tropical
+Caro
Gracias
Hola Mara lo primero es que decidas a que zona ir ya que el listado que pones son hoteles de Punta Cana y Bayahibe...y son dos zonas muy diferentes.
Del listado que pones yo me quedaria sin duda en Punta Cana con el Iberostar y en Bayahibe con El Iberostar Hacienda.
Es q zplaya con aguas cristales creo q la zona del barcelo pq en las otras esta movida el agua
Yara-gb Escribió:
mara. Escribió:
Tengo buenas ofertas de:
+Barato
- Barceló Dominican
- Catalonia Bávaro
- Iberostar Punta Cana
- Ocean Blue
- Meliá Caribe Tropical
+Caro
Gracias
Hola Mara lo primero es que decidas a que zona ir ya que el listado que pones son hoteles de Punta Cana y Bayahibe...y son dos zonas muy diferentes.
Del listado que pones yo me quedaria sin duda en Punta Cana con el Iberostar y en Bayahibe con El Iberostar Hacienda.
es q zplaya con aguas cristales creo q la zona del barcelo pq en las otras esta movida el agua
Yara-gb Escribió:
mara. Escribió:
Tengo buenas ofertas de:
+Barato
- Barceló Dominican
- Catalonia Bávaro
- Iberostar Punta Cana
- Ocean Blue
- Meliá Caribe Tropical
+Caro
Gracias
Un saludo
Creo que te estas equivocando en cuanto al hotel el barcelo dominican no esta en la misma zona de playa que el Barcelo Palace Delux
¡¡Necesito más ayuda!!
Según los comentarios, parace que la playa de Bayahibe es mejor, pero los hoteles tienen menos servicios, así que no se a que debo renunciar.
¡¡Necesito más ayuda!!
Según los comentarios, parace que la playa de Bayahibe es mejor, pero los hoteles tienen menos servicios, así que no se a que debo renunciar.
Hola yo estuve en el iberostar dominicus y el hotel genial y muy bonito, eso si no es tan grande como otros en punta cana.
En cuanto a la playa es verdad q dicen que es muy bonita pq es tranqila y cristalina pero por ejemplo a mi me gusta mas la de punta cana, ésta es mas movida y el agua esta algo turbia en la orilla por la arena, pero me gusta poder andar a un lado y a otro y ver que casi no tiene fin.
La playa del hotel iberostar dominicus es muy peqeña para mi gusto. Si qieres te envio alguna foto de ambos y comparas.
BUenas!Yo estoy barajando la posibilidad del Bahia Principe La Romana, Alguien me puede informar que tal está, y la playa.... NO se que hacer y me tengo que decidir ya, estoy igual que mara.
HOLA A TODOS, SOMOS NUEVOS EN EL POST, SOMOS UNA PAREJA DE 23 AÑOS Y NOS VAMOS A PC EL 11 DE DICIEMBRE, QUERIAMOS SABER QUE HOTELES NOS RECOMIENDAN, EL GRAN BAHIA PRINCIPE BAVARO O ALGUNO DE LA CADENA RIU, EN CASO DE QUE NOS RECOMIENDEN ESTE ULTIMO CUAL NOS CONVENDRIA?
BUenas!Yo estoy barajando la posibilidad del Bahia Principe La Romana, Alguien me puede informar que tal está, y la playa.... NO se que hacer y me tengo que decidir ya, estoy igual que mara.
Yo no lo conozco pero leyendo esto igual se te despejan dudas....
Yo no lo conozco pero leyendo esto igual se te despejan dudas....