Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
nadie sabe la canción?? q desesperación!!... Mirad esta página www.midomi.com es un sitio donde cantas un trozo de la canción y busca en una base de datos y te la encuentra... Pero ni con esas!! porfi si alguien sabe algo de la canción q digo q me ayude plizzzzzz!!
Hola yo estuve hace poco en riu naiboa y estoy muy arrepentido de no haber comprado el cd de musica, ni sabia q lo vendia..Patus si me puedes hacer el favor de decirme el nombre de las canciones estaria muy contento, gracias
yo necesito saber el nomrbe de una canción...muy repetitiva..decia algo así como dau dau dau dau dau dau dau dau...o now now now now now now now...segun como se vea..jeje..no tenia mucho mas la canción..
Joder que letra más "poetica" digo yo.............
Alguien me puede ayudar?( con las canciones del riu naiboa, fui del 9 de abril al 17), la culebra, pasame la botella son algunas de las q recuerdo, gracias
Ed2k://|file|Darlyn%20y%20Los%20Herederos%20-%20Ya%20No%20Me%20Duele.mp3|3561600|ADC3356273AFACFB574A6E452B900453|h=H26ELBQHIYOJYZMUBBXFUFFYNYIEJHEP|/ (Ya no me duele)
Ed2k://|file|36.Darlyn%20Y%20Los%20Herederos%20-%20Tu%20El%20Y%20Yo%20-%20LMP.mp3|5945344|9AF48E5A16E392E4B266E4AB4C720E0B|h=24NDKE54CZU2D46H5PTIAIZDERQFWSLD|/ (Tú, él y yo)
New Traveller Registrado: 09-01-2007 Mensajes: 6
Votos: 0 👍
Holaasss!!! volví hace unos días del paraíso, estuve en el Bahía Príncipe (ESPECTACULAR POR DONDE SE LO MIRE) y como un tonto no me di cuenta de preguntar de quien eran las canciones que pasaban casi todo el día. Las que mas nos gustaron a mi mujer y a mi y no podemos conseguir son 2 bachatas (que también tocaba la banda del Hotel). Escribo partes del estribillo a ver si alguien me puede ayudar!
1) "... Ven, amorcito ven, te quiero besar..."
2) "... Perdidos en un barco sin destino, navegando en lo prohibido..."
Bueno, esas son las dos canciones, si alguien me puede ayudar a encontrarlas???
Y si quieren preguntarme algo acerca del Hotel, les contaré encantado!!!
Muchas gracias!!!