HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 9) ✈️ p76 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 13 de 40 - Tema con 792 Mensajes y 127831 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
veronikk125 Escribió:
q buen diario mogutu!! increible!!!
Así que la Uva por las noches podemos decir que es como un tematico mas no? ya que parece ser que es el nuevo italiano verdad? y solo en su carta tiene pastas y pizzas? hace falta reservar o vas por libre? graciasss

Me alegra saber que te ha gustado el nuevo diario, gracias!!!!
Así es, la Uva es temático italiano.
No es necesario reservar pero si es conveniente tener en cuenta que este restaurante sueler ser usado para eventos varios, como puedan ser bodas, cena de las parejas en luna de miel, etc. Es por ello que en ocasiones no está abierto al público en general.
Ya digo en el diario que no llegamos a cenar, pero sí que vimos la carta que era basicamente pasta y pizzas (puede que lasagna, pero creo que no había más)
⬆️ Arriba

Super Expert

rakser Escribió:
Volvi hace una semana del Gan Palladium y fuimos a la barbacoa de la playa que la hacian el viernes, en mi opinion fue un error, ya que no habia apenas gente, el ambiente era muy soso y la comida no se pasaba. Pienso que hubiera sido mejor aprovechar esa noche probando alguno de los restaurantes.
La fiesta de los jueves esta muy bien
Saludos
Hola rakser nosotroa vamos al palladium palace por segunda vez el día 20 y una de las cosas que mas nos gusto eran los paseitos en el trenecito con la musica bachata a tope ¿siguen poniendola? saludos..
⬆️ Arriba

Super Expert

eldamo Escribió:
rakser Escribió:
Volvi hace una semana del Gan Palladium y fuimos a la barbacoa de la playa que la hacian el viernes, en mi opinion fue un error, ya que no habia apenas gente, el ambiente era muy soso y la comida no se pasaba. Pienso que hubiera sido mejor aprovechar esa noche probando alguno de los restaurantes.
Saludos
Hola rakser nosotroa vamos al palladium palace por segunda vez el día 20 y una de las cosas que mas nos gusto eran los paseitos en el trenecito con la musica bachata a tope ¿siguen poniendola? saludos..

Hola eldamo, yo antes de viajar habia leido eso, que ponian musiquita y que era muy animado. Durante la semana que estuvimos nosotros ni una sola vez y la verdad que hubiera estado mas chulo y entretenido, jeje. Aver si teneis suerte vosotros y la ponen cuando vayais. Pasadlo bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rakser Escribió:
eldamo Escribió:
rakser Escribió:
Saludos

Hola eldamo, yo antes de viajar habia leido eso, que ponian musiquita y que era muy animado. Durante la semana que estuvimos nosotros ni una sola vez y la verdad que hubiera estado mas chulo y entretenido, jeje. Aver si teneis suerte vosotros y la ponen cuando vayais. Pasadlo bien.

Siento deciros que yo también había oido lo mismo y ni el año pasado ni éste se oye apenas música en el trenecito. Muy bajita.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mogutu Escribió:
rakser Escribió:
eldamo Escribió:
rakser Escribió:
Saludos

Siento deciros que yo también había oido lo mismo y ni el año pasado ni éste se oye apenas música en el trenecito. Muy bajita.

Alaaaaaaaaaaaaa,pues en junio si que habia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

veronikk125 Escribió:
beatrizvillar4 Escribió:
Elenagalicia Escribió:
HAY GENTE JOVEN QUE VAYA AL GRAN PALLADIUM APARTIR DEL 13 DE SETIEMBRE?LODIGO PA CONOCER ALGO DE GENTE..........

Hola!!!!! soy beatriz y voy al grand palladin bavaro el día 10 con una amiga así q estaremos po allí? como te llamas tu? vas sola o solo, ya me diras.un besito

Yo voy el 12 de septiembre con mi pareja, somos de burgos!! allí nos veremos entonces no?

Agregame al msn para contactar por si acaso elena_chona@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu Escribió:
andevoy Escribió:
Hola,
Os escribo desde la recepción del Punta Cana y me han dicho que el Bohio está cerrado por el momento. Yo no he ido, ha sido un comentario de Gerardo el camarero del bar Samaná.
Saludos a tod@s

Valiosa información, andevoy!! Parece ser que las obras que comentó en su día P.O.P. Expert no han acabado.

..... Por cierto ¡qué grande es Gerardo!

Hola,
Gerardo es un tio majísimo, siempre tiene algo de que hablar.
Está haciendo un tiempo estupendo, aunque ayer por la mañana llovió pero ya se sabe en PC caen chaparrones pero siempre vuelve a salir el sol al poco tiempo. Ahora son las 7AM y parece que hará buen tiempo.
Saludos desde el paraíso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esas obras se están alargando mucho, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carmen-BCN Escribió:

Pregunté sobre el tema y nadie me supo contestar. En teoría ya tenían que estar terminadas.

Lo que sí quería comentar es que cuidado con las tarjetas telefónicas que se venden en el aeropuerto de Madrid. Una de dos o es que no supe activarlas, lo hice excatamente como me dijeron (incluso llevaba un papel que me dieron las chicas de como hacerlo paso a paso), pero el caso es que al ir a pagar la cuenta tenía un cargo de 69 $ de teléfono. Les expliqué que todas las llamadas que habíamos hecho eran a través de la tarjeta pero no me hicieron caso. En el supuesto caso de que no hubiera activado la tarjeta bien, la operadora me hubiese dicho que el número marcado no era correcto. En definitiva, 50€ de tarjeta + 50$ que tuve que pagar pues me salió un poco carillo lo del teléfono. No digo que no funcionen, solo expongo lo que me ha pasado.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

andevoy Escribió:
Carmen-BCN Escribió:

Pregunté sobre el tema y nadie me supo contestar. En teoría ya tenían que estar terminadas.

Lo que sí quería comentar es que cuidado con las tarjetas telefónicas que se venden en el aeropuerto de Madrid. Una de dos o es que no supe activarlas, lo hice excatamente como me dijeron (incluso llevaba un papel que me dieron las chicas de como hacerlo paso a paso), pero el caso es que al ir a pagar la cuenta tenía un cargo de 69 $ de teléfono. Les expliqué que todas las llamadas que habíamos hecho eran a través de la tarjeta pero no me hicieron caso. En el supuesto caso de que no hubiera activado la tarjeta bien, la operadora me hubiese dicho que el número marcado no era correcto. En definitiva, 50€ de tarjeta + 50$ que tuve que pagar pues me salió un poco carillo lo del teléfono. No digo que no funcionen, solo expongo lo que me ha pasado.

Saludos

Andevoy,exponlo aquí para que lo vea más gente interesada en llamadas.

www.losviajeros.com/ ...;start=880
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo que escoger entre el Palladium Bávaro o el Bahia Principe Club Premier, que me aconsejais? Muchas gracias por vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdonadme una pregunta más
Es lo mismo el Palladium Bávaro, que el Gran Palladium Bávaro Resort and Spa?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, es lo mismo
⬆️ Arriba

Willy Fog

xavi76 Escribió:
Gracias

Como muy bien te ha comentado CarmenBCN es lo mismo .

Gran Palladium Bávaro Resort and Spa es el nombre de todo el complejo Palladium de Punta Cana.

Este gran complejo está formado por cuatro hoteles:
Palladium Bávaro, Palladium Punta Cana, Palladium Palace y Royal Suites Turquesa.

Los cuatro hoteles forman el complejo y están uno junto a otro, sin separación física. Es más, estando en cualquiera de los 3 primeros puedes hacer uso de todas las instalaciones de esos tres. El último, el Royal Suites Turquesa es más selecto y de ese no se puede disfrutar estando alojado en los otros 3.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu Escribió:
xavi76 Escribió:
Gracias

Como muy bien te ha comentado CarmenBCN es lo mismo .

Gran Palladium Bávaro Resort and Spa es el nombre de todo el complejo Palladium de Punta Cana.

Este gran complejo está formado por cuatro hoteles:
Palladium Bávaro, Palladium Punta Cana, Palladium Palace y Royal Suites Turquesa.

Gracias por la información, en cual has estado tu? crees que el palladium bávaro es mejor que el gran bahia premier club? gracias

Los cuatro hoteles forman el complejo y están uno junto a otro, sin separación física. Es más, estando en cualquiera de los 3 primeros puedes hacer uso de todas las instalaciones de esos tres. El último, el Royal Suites Turquesa es más selecto y de ese no se puede disfrutar estando alojado en los otros 3.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uf me ha costado leer tu pregunta, Xavi76!! Se ha colado entre mis comentarios y no la veía.

Yo he estado en el Palladium Bávaro, dos veces de unos 15 días cada vez. Muy, muy contentos.

No puedo comparar con el Bahía Premier Club porque no he estado en este último. Prefiero hablar sólo de lo que conozco de primera mano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se me disparó perdón
Mi pregunta era saber si alguién habia estado en los dos hoteles, o si teníais algun conocido que os sirva para comparar y así podernos decidir o palladium bávaro o gran bahia club premier
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

xavi76 Escribió:
Se me disparó perdón
Mi pregunta era saber si alguién habia estado en los dos hoteles, o si teníais algun conocido que os sirva para comparar y así podernos decidir o palladium bávaro o gran bahia club premier
Gracias

En mi opinion Palladium
⬆️ Arriba

Super Expert

pepa- Escribió:
xavi76 Escribió:
Se me disparó perdón
Gracias

En mi opinion Palladium

Como ha dicho pepa....Palladium.....yo personalmente no conozco otro pero el palladium a mi me engancho....jo....cuando volveremos chicos????....se acerca el día 22 a ver si nos cae algo....
⬆️ Arriba

Travel Addict

pepa- Escribió:
xavi76 Escribió:
Se me disparó perdón
Gracias

En mi opinion Palladium

Has estado en los dos? que diferencias te hacen escoger el palladium? gracias por tu respuesta
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes