DISCOTECAS Y BARES EN R. DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ p13 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 57 de 64 - Tema con 1277 Mensajes y 205119 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : DISCOTECAS Y BARES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Marimarcc Escribió:
carmendue Escribió:
Marimarcc Escribió:
Hola a todos soy nueva en Viajeros y queria preguntaros un par de cosillas..si me pudierais ayudar seria genial!!!
Primero decir k me voy en Enero, ¿Tiene algo k ver kon la fiesta la temporada?
2do: Nos alojaremos en el Be live grannd bavaro ¿Queda muy lejos de las discotecas?
Y ya para terminar, todo el mundo con el que he hablado me ha aconsejado no salir del hotel, pero por lo que veo por aquí todo el mundo sale sin ningun miedo..no???
Si me podeis ayudar seria genial!!Graciaas a todoos besitoos

Marimar...no te preocupes por la epoca del año porque la fiesta esta asegurada siempre....quiza dependiendo de la epoca encuentres mas o menos españoles...
En cuanto a distancia tendras que coger taxi pero esta cerquita (este hotel es el bavaro princess??? eso me aparece en internet) pero vamos que no hay problema en cualquier caso....y en cuanto a quien te desaconseja salir, basandome en mi experiencia tras cuatro años de visitas a bavaro y también en la de otros foreros solo puedo decirte que ni casoooo.....sal del complejo todo lo que pueddas ya sea día o noche....no te arrepentiras....y no va a pasarte nada distinto a lo que te pueda pasar en culquier parte del planeta (al final patento la frase)....
Para lo que necesites acá estamos....
Ah puedes echarle un ojo a los ultimos diarios....en concreto en el mio hablo de las noches.....