DISCOTECAS Y BARES EN R. DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ p13 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 57 de 64 - Tema con 1277 Mensajes y 205119 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : DISCOTECAS Y BARES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Marimarcc Escribió:
carmendue Escribió:
Marimarcc Escribió:
Hola a todos soy nueva en Viajeros y queria preguntaros un par de cosillas..si me pudierais ayudar seria genial!!!
Primero decir k me voy en Enero, ¿Tiene algo k ver kon la fiesta la temporada?
2do: Nos alojaremos en el Be live grannd bavaro ¿Queda muy lejos de las discotecas?
Y ya para terminar, todo el mundo con el que he hablado me ha aconsejado no salir del hotel, pero por lo que veo por aquí todo el mundo sale sin ningun miedo..no???
Si me podeis ayudar seria genial!!Graciaas a todoos besitoos

Marimar...no te preocupes por la epoca del año porque la fiesta esta asegurada siempre....quiza dependiendo de la epoca encuentres mas o menos españoles...
En cuanto a distancia tendras que coger taxi pero esta cerquita (este hotel es el bavaro princess??? eso me aparece en internet) pero vamos que no hay problema en cualquier caso....y en cuanto a quien te desaconseja salir, basandome en mi experiencia tras cuatro años de visitas a bavaro y también en la de otros foreros solo puedo decirte que ni casoooo.....sal del complejo todo lo que pueddas ya sea día o noche....no te arrepentiras....y no va a pasarte nada distinto a lo que te pueda pasar en culquier parte del planeta (al final patento la frase)....
Para lo que necesites acá estamos....
Ah puedes echarle un ojo a los ultimos diarios....en concreto en el mio hablo de las noches.....
Graciaaas carrmeeen x tu ayudddaaa!!Es k la verdad, nos vamos mi novio y yo y es la 1era vez y yo personalmente estoy un pokoooo acojonadaaa..jajajajaja
El hotel al que vamos es al Be live grand Bavaro, has estado en el? por lo k leo aki la fiestecilla en el hotel es escasaaa!!!:s:s Y como comprenderas nos apetece salir...que te voy a contar con tantas veces k has ido ya!!!1JAJAJAJAJJA
También me alegro al ver k lo de salir del hotel ni casooo!!Es que ya me veia enclaustrada en el hotel tooooooooooodaaa la semanaaaa..jajaja
Muchas graciaaas por tu ayudaaa!:):)

De nada chica, para eso estamos....es un placer ayudarnos mutuamente...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, hacia tiempo que no entraba, (claro desde que no viajo).
Alguien podria decirme si hay discotecas o garitos exteriores cercanos al hotel iberostar punta cana?, o tengo que acudir en taxi, y si es así, si estan muy lejos en kilometros, por que el precio que me pueda costar se que luego me lo tendre que currar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!!!

Somos un grupo de unos 20 chicos que viajaremos en Enero a Punta Cana (lo mas seguro) y nos gustaría saber si nos podeis aconsejar a la hora de escoger el hotel segun la fiesta que tenga por la zona.

Hotel Tropical Princess con la discoteca Areito.
Hotel Be live Ambar (ni idea de discoteca).
Hotel Be live Hamaca (ni idea de discoteca).

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Topper Escribió:
Buenas!!!!

Somos un grupo de unos 20 chicos que viajaremos en Enero a Punta Cana (lo mas seguro) y nos gustaría saber si nos podeis aconsejar a la hora de escoger el hotel segun la fiesta que tenga por la zona.

Hotel Tropical Princess con la discoteca Areito.
Hotel Be live Ambar (ni idea de discoteca).
Hotel Be live Hamaca (ni idea de discoteca).

Muchas Gracias
Para recomedaros el hotel mejor pasaros por aquí
www.losviajeros.com/ ...p?t=103656
De todas formas Be live Ambar creo que no existe ese hotel puede que sea Canoa y esta en Bayahibe
Y Be Live Hamaca no esta en Punta Cana , sino en Bocachica
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS LOS FOREROS...ACE 2 DIAS QUE VOLVI DE PUNTA CANA,Y AL IGUAL QUE A MI ME AYUDARON BASTANTE EN ESTE FORO,ME PODEIS PREGUNTAR TODO LOS QUE QUERAIS..SALUDOS PARADYSO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo regrese hace unas semanas de punta cana, y después de estar en imagine ,el car wash de la friusa,y mangú,me quedo con mangú,vaya ambiente...vaya marcha...eso si, si teneis pensado ir ,apartir de las 2.00 de la mañana eso se pone...que sobran comentarios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se me olvidaba,vaya decepción con Imagine...en el sentido de un ambiente muy raro,que no me gusto nada,por el tema de las pasti.....etc,hasta el punto de que los propios empleados te decian si teniamos pasti......que mal royo,y cosas aun más fuertes que vimos que no nos gustaron nada,pero allá cada uno con su cuerpo.
⬆️ Arriba

Super Expert

paradyso Escribió:
HOLA A TODOS LOS FOREROS...ACE 2 DIAS QUE VOLVI DE PUNTA CANA,Y AL IGUAL QUE A MI ME AYUDARON BASTANTE EN ESTE FORO,ME PODEIS PREGUNTAR TODO LOS QUE QUERAIS..SALUDOS PARADYSO

Hola Pardyso,yo voy a Punta Cana en 3 semanas con un amigo y te agradecería mucho si me pudieras dar información actualizada sobre los mejores locales de marcha recomendables.Estaremos alojados en el Bahia Principe Bavaro.
Muchas gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

Super Expert

paradyso Escribió:

Hola paradyso,también si nos puedes ayudar sobre el tema de los taxis,ya que son bastante caros,pero supongo que no habrá otro medio más barato.¿es así?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,alguien sabe como está la disco del Bahia Principe Bavaro?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,por último,¿alguien conoce el Huracan Café?¿es recomendable?
⬆️ Arriba

Willy Fog

rivaldo Escribió:
Hola,por último,¿alguien conoce el Huracan Café?¿es recomendable?

Las discotecas de los hoteles que estan limitadas a la clientela del hotel son lo que son...para tomar una copilla e incluso echarte un baile no estan mal pero si quieres autentico ambiente de discoteca tendras que salir fuera e ir a Mangú,Imagine etc etc que ademas cierran de madrugada...las discos de los hoteles acaban sobre las 2 o 2:30.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rivaldo,yo te recomiendo mangú,a partir de las 2 de la madrugada los viernes, sábados y domingos ...se pone
⬆️ Arriba

Super Expert

La discoteca del Principe Bavaro, no esta mal, para tomar alguna copa y bailar un rato...se llena logicamente de los clientes de los hoteles, y los animadores del hotel, son los primeros que bailan y sacan a los turistas a bailar. Para mi lo peor, el DJ, que es un poco malo.
Sobre discotecas yo fui a Imagine, el 2 de diciembre, y aunque no habia mucha gente, me gusto la discoteca, sobre todo por el lugar en el que esta, una cueva..
Una cosa..tema de precios....
En el hotel, me vendian por 35 dolares, recogida del hotel, transporte a la discoteca, entrada, 2 copas y recogida sobre las 4 de la madrugada.....
Yo fui por libre, y el taxi del bahia principe al imagine, me costo 18 dolares la ida y 18 la vuelta.....la entrada con una copa, 20 dolares, por lo cual creo que es mejor ir con la oferta del hotel...
También existe una entrada de 45 dolares del hotel, con barra libre toda la noche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lwrence Escribió:
La discoteca del Principe Bavaro, no esta mal, para tomar alguna copa y bailar un rato...se llena logicamente de los clientes de los hoteles, y los animadores del hotel, son los primeros que bailan y sacan a los turistas a bailar. Para mi lo peor, el DJ, que es un poco malo.
Sobre discotecas yo fui a Imagine, el 2 de diciembre, y aunque no habia mucha gente, me gusto la discoteca, sobre todo por el lugar en el que esta, una cueva..
Una cosa..tema de precios....
En el hotel, me vendian por 35 dolares, recogida del hotel, transporte a la discoteca, entrada, 2 copas y recogida sobre las 4 de la madrugada.....
Yo fui por libre, y el taxi del bahia principe al imagine, me costo 18 dolares la ida y 18 la vuelta.....la entrada con una copa, 20 dolares, por lo cual creo que es mejor ir con la oferta del hotel...
También existe una entrada de 45 dolares del hotel, con barra libre toda la noche.

Te falto Mangú...a mi me gusto más que imagine
⬆️ Arriba

Super Expert

La proxima vez, que la habra, ire a Mangu....aunque allí, ahora esta de moda una que le llaman "Saca leche"...( no es broma).....pero por lo que me comento un guia, mas que una discoteca es ....vamos, otra cosa...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lwrence Escribió:
la proxima vez, que la habra, ire a Mangu....aunque allí, ahora esta de moda una que le llaman "Saca leche"...( no es broma).....pero por lo que me comento un guia, mas que una discoteca es ....vamos, otra cosa...

Que bueno...
⬆️ Arriba

Super Expert

atope06 Escribió:
lwrence Escribió:
la proxima vez, que la habra, ire a Mangu....aunque allí, ahora esta de moda una que le llaman "Saca leche"...( no es broma).....pero por lo que me comento un guia, mas que una discoteca es ....vamos, otra cosa...

Que bueno...

El sacaleches es un bar que hay en plaza bavaro...una mezcla entre la terraza del rincon y el carwash...ambiente puramente dominicano....poco turista.....viene bien antes de mangu por ejemplo....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya te digo,despues de mangú...esta todo visto
⬆️ Arriba

New Traveller

Anonymous Escribió:
hola viajeros este año voy al occidental gran flamenco en punta cana la de la agencia no as dicho q esta muy bien el hotel y que eta la discoteca esa famosa la manju alguien la conoze????? si alguien sabe algo que conteste por favor y sobre el hotel si alguien lo conoze q me dija algo gracias.
Discotecas en punta cana si hay varias como dicen los demas ,se encuentra MANGU que aunque los precios son altos es buenisima también se encuentra AREYTO buenisima pero para mi entender la mejor es IMAGINE super discoteca
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes