HOTEL BE LIVE CANOA BAYAHIBE (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 64 de 70 - Tema con 1390 Mensajes y 176729 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Any_mg Escribió:
Hola Somi, resulta que hoy mismo hemos estado hablando con la agencia de viajes, y al decirle a la chica mis padres el hotel que querían, les ha dicho que es un cuatro* más bien bajo, que no lo recomendaba, cosa que me ha extrañado mucho, pero como tú ahora no pareces muy entusiasmada con la comida... Pues no se, ¿tu no lo recomendarías para ir?
Gracias de antemano

Hola

Esto, como todo, es según lo que cada uno vaya buscando. Yo, por ejemplo, no voy hasta aquella parte del mundo buscando magníficos restaurantes porque eso lo tengo sin salir de mi ciudad. Este año por circunstancias voy a quedarme en la capital Sto. Domingo y todo lo más haré una escapada de fin de semana a alguna playa, pero en cuanto pueda repito unos días en el Be Live (Oasis) Canoa, que para mí, sin ser un lujazo (tampoco lo busco), tiene una magnífica relación precio/calidad y el entorno es fantástico. Y ahora que parece que se ha solucionado lo de las picaduras de que se habló en este foro no hace mucho tiempo, mejor todavía.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Any_mg Escribió:
Hola Somi, resulta que hoy mismo hemos estado hablando con la agencia de viajes, y al decirle a la chica mis padres el hotel que querían, les ha dicho que es un cuatro* más bien bajo, que no lo recomendaba, cosa que me ha extrañado mucho, pero como tú ahora no pareces muy entusiasmada con la comida... Pues no se, ¿tu no lo recomendarías para ir?
Gracias de antemano
Hola, el hotel en si esta bastante bien, como comentaba no esta muy nuevo y por supuesto que los hay mejores pero en relación calidad precio es mas que aceptable, nosotros hemos quedado muy contentos y repetiria sin duda, lo unico que veo un poquillo flojillo es el tema de la comida, no es que esperase grandes restaurantes ni mucho menos pero no se, ese aspecto podrian mejorarlo un poquito, casi todo el mundo por allí se quejaba de lo mismo, pero vamos, que hambre no vais a pasar y el hotel en general y el entorno merecen la pena sin duda...
Un abrazo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si sale a buen precio por la playa y el agua es una opción genial....eso si hay que asegurarse de que el precio es el correcto.
La comida...si solo fuera lo floja que es...la variedad es pobre por eso no se...si vas unos días no pasa nada pero Yo vi a gente echar allí dos semanas...no se que comerian..ajjajaajaja.
Si la comida es floja la bebida ...lo mismo.....
Es un hotel que habria que comparar con algun RIU en Punta Cana...haber si compensa por precio...
Por cierto tranquilamente puedes tardar 2 horas a la ida y otras tantas a la vuelta...y si encima vas a Punta Cana en el vuelo de las 2 horas no bajas....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anto36 Escribió:
Si sale a buen precio por la playa y el agua es una opción genial....eso si hay que asegurarse de que el precio es el correcto.
La comida...si solo fuera lo floja que es...la variedad es pobre por eso no se...si vas unos días no pasa nada pero Yo vi a gente echar allí dos semanas...no se que comerian..ajjajaajaja.
Es un hotel que habria que comparar con algun RIU en Punta Cana...haber si compensa por precio...
Por cierto tranquilamente puedes tardar 2 horas a la ida y otras tantas a la vuelta...y si encima vas a Punta Cana en el vuelo de las 2 horas no bajas....

Lo de la comida es muy relativo, a mi siempre me ha gustado la comida en el canoa y he estado varias veces, además al poder cenar a la carta sin reservas ya varías bastante (cosa que en otros hoteles cenas solo 2 o 3 veces por semana a la carta)
Tanto en el buffet como en los restaurantes la cocina me parece bien hecha y para mi está rica.
Podría nombrar hoteles de más categoría en que me gustó menos la comida por ej, palladium y bahia principe en punta cana o ultimamente iberostar bahia en brasil (todos hotelazos y 5 estrellas) pero para gustos ya se sabe (me refiero a la comida)

Sobre las bebidas, eso si son muy malas y el hotel es cutrillo, pero como bien dice anto36 si la oferta es barata es buena opción.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Any_mg Escribió:
Gracias de antemano

Lo que es seguro es que los de esa agencia no conocen el hotel.
Yo he estado 8 veces en dominicana y te aseguro de que si consigues
Una buena oferta te va a parecer un muy buen hotel.
Lo único que tienes que tener en cuenta es que lujos no vás a encontrar, pero
Si encanto, muy buena playa, y para mi gusto una buena variedad gastronómica, con un restaurante japones bastante bueno incluido.

Saludos y suerte
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también creo que este hotel con buen precio si que merece la pena ir algunos hoteles con 5* también dejan mucho que desear solo la zona que tiene ya merece la pena y yo comi bien las dos veces que estuve mejor que en Bahia Principe el Portillo(estos es mas la publicidad que otra cosa)y la bebida tengo que decir que estuvo mejor la primera vez en mayo que estuve luego en julio ya se noto cambio
Yo no descarto repetir con buena oferta en este hotel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pingus Escribió:
anto36 Escribió:

Lo de la comida es muy relativo, a mi siempre me ha gustado la comida en el canoa y he estado varias veces, además al poder cenar a la carta sin reservas ya varías bastante (cosa que en otros hoteles cenas solo 2 o 3 veces por semana a la carta)
Tanto en el buffet como en los restaurantes la cocina me parece bien hecha y para mi está rica.
Podría nombrar hoteles de más categoría en que me gustó menos la comida por ej, palladium y bahia principe en punta cana o ultimamente iberostar bahia en brasil (todos hotelazos y 5 estrellas) pero para gustos ya se sabe (me refiero a la comida)

Sobre las bebidas, eso si son muy malas y el hotel es cutrillo, pero como bien dice anto36 si la oferta es barata es buena opción.

Saludos

Exactamente lo de las comidas es muy relativo....lo que no es normal es que en la segunda semana de mi estancia...nos cierren el buffete principal para las comidas...y nos quedemos solo con el de la playa...por cierto ensaladas,perritos calientes,hamburgesas....pollo racionado...
La comida ...si se paga poco pasa pero hay que pagar poco por que si no....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anto36 Escribió:
pingus Escribió:
anto36 Escribió:

Saludos

Exactamente lo de las comidas es muy relativo....lo que no es normal es que en la segunda semana de mi estancia...nos cierren el buffete principal para las comidas...y nos quedemos solo con el de la playa...por cierto ensaladas,perritos calientes,hamburgesas....pollo racionado...
La comida ...si se paga poco pasa pero hay que pagar poco por que si no....

La verdad que cierren el buffet principal es una putada, nunca me ha pasado ni en las 4 veces que estuve en el canoa, ni en otros hoteles, la
Verdad no me extraña que estés cabreado.
Pero ya digo que es una cosa muy extraña.

Sobre lo de pagar también te diré que por mi experiencia no siempre se come bien en hoteles caros y tampoco siempre se come mal en hoteles baratos, pero bueno ... También influyen los gustos y todo eso.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando yo estuve (2ª semana de julio) entre semana (lunes, miércoles, jueves y viernes) estuvo cerrado el bufet. Lo que peor me pareció es que no avisasen de que iba a estar cerrado en la comida...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

irlandalibre Escribió:
Cuando yo estuve (2ª semana de julio) entre semana (lunes, miércoles, jueves y viernes) estuvo cerrado el bufet. Lo que peor me pareció es que no avisasen de que iba a estar cerrado en la comida...

Si, la verdad me parece penoso.
Que quieren conseguir con eso, pues por lo de pronto mosquear a habituales como soy yo.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero no es para enfadarse...no pasa nada...no le di mas importancia hay que ver lo que se paga y punto.
Eso si en los Palladium ...nunca me queje de la comida eso si...tampoco me costo lo que el Canoa....por eso hay que mirar la relación precio/calidad....pero en el Bahia Principe lo contrario...al mdeiodia mal a la noche muy bien...me refiero a las comidas....la fama de los Iberostar es muy buena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anto36 Escribió:
Pero no es para enfadarse...no pasa nada...no le di mas importancia hay que ver lo que se paga y punto.
Eso si en los Palladium ...nunca me queje de la comida eso si...tampoco me costo lo que el Canoa....por eso hay que mirar la relación precio/calidad....pero en el Bahia Principe lo contrario...al mdeiodia mal a la noche muy bien...me refiero a las comidas....la fama de los Iberostar es muy buena.

Hoy mismo me he puesto en contacto con el hotel para preguntar si iban a seguir cerrando el buffet a mediodía.
Es un hotel que he recomendado hasta a familia y me parece penoso que cierren el buffet y tengas que conformarte con unas hamburguesas a mediodia, vaya , era lo que faltaba ya.
De acuerdo que por el precio no le puedes exigir lo que al palladium (yo estuve en el palladium de punta cana) pero ya es menos lujoso, más cutre
Peores bebidas y mucho peores infraestructuras. Pero de ahí a que cierren el restaurante a mediodia ....... A mi si me parece mal.
Es más nunca me ha pasado en la vida.

Por mi parte si siguen con esa política no regresaré al hotel y dejaré
De recomendarlo.

Haber que me contestan, igual fué algo puntual.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que lo hacen por la baja ocupación de estos meses...que diferencia encambio los fines de semana que llegan los nacionales.... ,las semanas que estuve Yo,la verdad es que se veia poca gente...y encima es pequeño...lo curioso es que en el foro alguien puso que iban a empezar a cobrar a mayores por el japones?? eso es lo que habia que preguntarles...de los tematicos este y el italiano los mejores....
Lo del buffet de noche hasta las 05:00 am es un acierto...eso si aunque son vacaciones y etc...nunca pense que con el tema COMIDA...jajajaa se pudiera actuar como actuan en este hotel....al mediodia tenias que pedirles por favor a los cocineros que estaban en la plancha que te pusieran mas pollo...parecia que estabamos a dieta...jajajajaj y no lo decia Yo solo..pero bueno a donde vas por ese dinero...??? si Yo estuve a punto de cambiar de pais este año y buscar algo mas cercano....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anto36 Escribió:
Yo creo que lo hacen por la baja ocupación de estos meses...que diferencia encambio los fines de semana que llegan los nacionales.... ,las semanas que estuve Yo,la verdad es que se veia poca gente...y encima es pequeño...lo curioso es que en el foro alguien puso que iban a empezar a cobrar a mayores por el japones?? eso es lo que habia que preguntarles...de los tematicos este y el italiano los mejores....
Lo del buffet de noche hasta las 05:00 am es un acierto...eso si aunque son vacaciones y etc...nunca pense que con el tema COMIDA...jajajaa se pudiera actuar como actuan en este hotel....al mediodia tenias que pedirles por favor a los cocineros que estaban en la plancha que te pusieran mas pollo...parecia que estabamos a dieta...jajajajaj y no lo decia Yo solo..pero bueno a donde vas por ese dinero...??? si Yo estuve a punto de cambiar de pais este año y buscar algo mas cercano....

Yo al canoa siempre fué en meses de muy poca ocupación, la ultima vez en Octubre y el hotel estaba bastante vacío y no pasó eso. Como bien dices los fines de semana el hotel se llena de dominicanos, pero en ningún caso cerraron el buffete principal.
Yo sigo pensando que eso no se puede consentir.

Otra cosa que si me pasó es que cierren un buffet grande y abran otro más pequeño por baja ocupación (me pasó en el melia las dunas en cuba)
Fastidia pero tienen un buffet completo.
Pero cerrar el buffet y mandar al la gente a comer perritos y hamburguesas al snack ni de coña.

Bueno, haber que me contestan los artistas del hotel.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tampoco veo normal que cierren un bufett y te dejen a verlas venir tan solo me ha pasado una vez pero fue por una causa justificada
Riu Taino estaban preparando los bufetts para la cena de Gala solo nos dejaron con los de la playa, pero solo fue ese día
Pingus ......esperemos que vuelva a ser el Canoa que conocimos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
yo tampoco veo normal que cierren un bufett y te dejen a verlas venir tan solo me ha pasado una vez pero fue por una causa justificada
Riu Taino estaban preparando los bufetts para la cena de Gala solo nos dejaron con los de la playa, pero solo fue ese día

Que razón tienes. Si hay 2 hoteles en dominicana que deseo que funcionen bien son el canoa y el bahia el portillo.

Saludos tinuco
⬆️ Arriba

Willy Fog

pingus Escribió:
tinuco Escribió:
yo tampoco veo normal que cierren un bufett y te dejen a verlas venir tan solo me ha pasado una vez pero fue por una causa justificada

Que razón tienes. Si hay 2 hoteles en dominicana que deseo que funcionen bien son el canoa y el bahia el portillo.

Saludos tinuco
Yo también espero que estos dos hoteles mejoren
Con la zona tan buena que tienen cualquiera de ellos vamos que mejorando ciertas cosas,serian de lo mejorcito,por lo menos para mi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Bahia Portillo...A mi una relaciones publicas de un Bahia me dijo que no fuera por que era fango lo que habia en la playa...¿?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anto36 Escribió:
El Bahia Portillo...A mi una relaciones publicas de un Bahia me dijo que no fuera por que era fango lo que habia en la playa...¿?

Hola anto36 !! me dá la impresión de que te estás confundiendo de bahia.
Precisamente el portillo lo bueno que tiene es la playa y la situación.
Creo que te refieres al bahia principe de la romana, que ese si tiene una
Desastrosa playa.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

anto36 Escribió:
ami me da que te has equivocado,en playa es de lo mejorcito te lo puedo asegurar,ya en calidad de comida ya dije lo que yo pensaba en el post de el hotel se pusieron fotos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes