EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ p34 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 10 de 53 - Tema con 1053 Mensajes y 212149 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursion Los Haitises  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Si, lei en el foro que alguien preguntó sobre esta excursion y nadie ha respondido no sabia que eras tu. Y opino lo mismo que tu me parece que haré otra, ya tengo reservada isla catalina con saona de capitan gringo pero a parte quiero hacer otra. Queria hacer samana pero es un poco cara.
⬆️ Arriba

Experto

A mi para Samaná no me llega el presupuesto ( mas de 400 € los dos uff) así que no se, lo mismo hago la del canto de la playa pero por hacer algo la verdad porque a mi lo que me gusta es la naturaleza ..... La verdad, pense que allí habria mas cosas para ver del estilo de Samaná pero que le vamos a hacer ..
Slds y pasalo bien
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! me gustaria acer alguna excursion q no sea a la playa,me gustaria una q se metiera en plena naturaleza,alguna excursion en quard o algo así,pero x la montaña...me gustaria acer samaná xq e visto fotos y es muy bonito pero el presupuesto no me alcanza...como dice bepshy son 400 y pico los 2 y la verdad es no veas... Si alguien me puede decir alguna excursion como las q me refiero...
Acias! Muakks!
⬆️ Arriba

Super Expert

Darkness me parece que de las que tu quieres no hay ninguna la mayoria son de playa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[b]Toda la información sobre la excursion a la Cueva "fun fun" la encontrareis en el siguiente enlace:

www.cuevafunfun.com/p-08.htm

Y a divertirse tocan.
Slds
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado:

Super Expert

bepshy Escribió:
A parte de la playa, que mas viste en esa excursion ,globetrotter? Me interesa bastante y tras leer muchos mensajes todavia no tengo claro si se trata solo de ver la playa , comer y beber o se hace algo mas.
Muchas gracias.
SLDS

Pues te comento:

Lo primero me vinieron a buscar al hotel a eso de las 7 de la mañana, y nos llevaron en una furgonetilla a Bayahíbe ( poco más de una hora de trayecto ), desde allí cogimos una lancha para ir a Saona. Fuimos primero a Canto de la Playa a disfrutar de aquel paraíso antes de comer. Allí hicimos snorkel y nos prepraron un aperitivo a base de cocos y patatas fritas, y para beber ron y refrescos. La playa es impresionaaaante, típica de postal.
Luego te llevan a otra playa, también guapísima y te dan de comer langostas y pescados, y patatas asadas y ensaladas. Te dejan tiempo para que puedas visitar los puestecitos con souvenirs que hay o para visitar el pueblo, o la escuela como hicimos nosotros.
Y a la vuelta paramos en las piscinas naturales para bañarnos y hacernos fotillos con las estrellas de mar, y nos tomamos unos rones ahí en remojo que la verdad era una gozada.
Luego pasamos por unos manglares y poco más haces, te llevan de regreso a Bahahíbe y de allí de nuevo a tu hotel.

No haces mucho, pero si difrutas con las playas y con el mar lo pasas genial!!!

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay muchas opciones de naturaleza, pero en el interior de la isla...

⬆️ Arriba

Experto

Acias a todos x contestar!!! aver si encuentro alguna... También e leido q la de samoa con canto de la playa ta muy bien xq vas al pueblo a ver la escuela,los souvenirs del pueblo y tal...aunq aya playa! pero tamb me gusta aparte d la naturaleza ,mirar el modo d vida q tienen ayi,ver su gente (y no a unos animadores musculados todo el tiempo,voy a ver el pais no a unos tios musculados...¬¬) me gustaria ver la cruda realidad del pais aunq se q eso no lo podre ver ya q es muy peligroso adentrarse...pero x lo menos un contacto con la gente para verlos yo q se...nose si me entendeis... Jejeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO-WEB  Publicado:

Indiana Jones

bepshy Escribió:
Hola a todos,
Alguien ha hecho la excursion de las langostas del capitan gringo? es verdad que no saben a nada?? Yo he porbado las del pacifico y no saben a nada absolutamente pero las del caribe no se....

Si deseas ver un reportaje fotografico de toda la excursion del Capitan Gringo a Canto de la Playa y ver como son las langostas de Henry el Gringo, además del pescado a la brasa con papel de cobre, que esta también buenisimo, solo tienes que entrar en el enlace siguiente para verlo todo, [b]pero solamente lo podras visualizar si entras a traves del buscador "GOOGLE"[b]

www.granma-che.tv.historias/ ...anash.html

Al menos esperamos tus comentarios después de haberla experimentado
Personalmente.
Slds
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias globetrotter , dudas aclaradas
Me gustaria que me aconsejaseis los que habeis hecho las dos excursiones , ya que me ha quedado claro en que consiste la del canto de la playa...
Cual es mejor : Isla Saona o El canto de la playa ? la pregunta es , basicamente porque si son mas o menos = me gusta mas ir en catamaran que en lancha.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bepshy, la que yo hice es saona con canto de la playa y la otra creo que es Saona con Catalinita, pero lo puedes mirar en la pagina web del capitán y si tienes dudas enviarle un mail:http://www.saona-tours.com

Saludos!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

NO OS PERDAOS LA EXCURSION A LA ISLA DE SAONA ES DE LO MEJORCITO DE REPUBLICA DOMINICANA
⬆️ Arriba

Experto

Mireya_25 me parece que lo mejorcito es Samaná no? pero teniendo en cuenta el precio ...... Supongo que de las excursiones " asequibles " será Saona, eso es lo que me han dicho porque yo no he ido todavia. Cuando vuelva os contaré yo.
Mientras tanto,se siguen aceptando sugerencias jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues bepshy, para mi SI rotundamente. Samaná es mucho mejor que saona tres mil millones de veces... (para mi claro ) pero tb es bastante más caro.

Saona, está bien, no digo que no, pero ¿sabes que pasa? que es una excursión de playa y ron y es de las más baratitas, asequibles para todos los bolsillos. Creo q todo el mundo debería hacerla almenos una vez, por conocer algo más pero para mi, NO es lo mejor de Punta cana...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en PUNTA CANA más baratas con MAYORISTAS ??  Publicado:

Indiana Jones

Son más caras con las mayoristas que con el propio hotel.

Ahora allá cada uno ¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en PUNTA CANA más baratas con MAYORISTAS ??  Publicado:

Indiana Jones

Cómo que con el propio hotel? Si cuando contratas las excursiones con los mayoristas, es en la reunión del hotel... A qué te refieres Mireia?
⬆️ Arriba
Asunto: excursión  Publicado:

Silver Traveller

Muy buenas a todos. En junio vamos a puntacana al hotel palladium bavaro. Kería saber si alguien de los que ya ha estado o sabe por algún otro medio si se ofertan excursiones para ir a pescar y cuanto cuestan. Gx
⬆️ Arriba
Asunto: Re: excursión  Publicado:

Indiana Jones

trontxo Escribió:
Muy buenas a todos. En junio vamos a puntacana al hotel palladium bavaro. Kería saber si alguien de los que ya ha estado o sabe por algún otro medio si se ofertan excursiones para ir a pescar y cuanto cuestan. Gx

A la salida del hotel, en El Cortecito hay lanchas que te llevan a pescar por 90 dolares medio día, es pesca de currican y se suelen cager diariamente algun pez espada (pequeño).
Tienes que reservar el día anterior y las salidas son a las 08h00 a las 14h00 y por la tarde de 15h00 a 19h00
Buena pesca.
Slds
⬆️ Arriba

Experto

Yo aunque no he ido te doy la razón Mireya, según las fotos y demás que he visto.
Tu aconsejarías alguna en especial distinta de las ya mencionadas?
A mi no me llega para Samaná porque somos dos , pero un poco más de Saona si podría gastarme si mereciera la pena.
⬆️ Arriba

New Traveller

globetrotter Escribió:
EEEyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!

Ayer mismo llegué de Punta Cana e hice la excursión de Isla Saona con Canto de la playa con el Capitán Gringo y todo suuuuuuuuper bien!!!! la playa es un pasada, y es una excursión que no te puedes perder si vas a Punta Cana, ya tu sabes!!!!

Saludos!!!
Hola!
En julio nos vamos a el hacienda dominicus y estamos mirando las excursiones y no tenemos muy claro si el capitan gringo es de fiar o no.Porque hemos leido que no te ni agua hasta que no llegas a la isla y quee si tienes algun percance que mejor que reces para que no sea grave.no se que hacer,alguna ayudita nos vendria bien
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Punta Cana - La Romana - Samaná - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes