EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ p62 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 11 de 53 - Tema con 1053 Mensajes y 212130 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Mireya_25 me parece que lo mejorcito es Samaná no? pero teniendo en cuenta el precio ...... Supongo que de las excursiones " asequibles " será Saona, eso es lo que me han dicho porque yo no he ido todavia. Cuando vuelva os contaré yo.
Mientras tanto,se siguen aceptando sugerencias jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues bepshy, para mi SI rotundamente. Samaná es mucho mejor que saona tres mil millones de veces... (para mi claro ) pero tb es bastante más caro.

Saona, está bien, no digo que no, pero ¿sabes que pasa? que es una excursión de playa y ron y es de las más baratitas, asequibles para todos los bolsillos. Creo q todo el mundo debería hacerla almenos una vez, por conocer algo más pero para mi, NO es lo mejor de Punta cana...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en PUNTA CANA más baratas con MAYORISTAS ??  Publicado:

Indiana Jones

Son más caras con las mayoristas que con el propio hotel.

Ahora allá cada uno ¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cómo que con el propio hotel? Si cuando contratas las excursiones con los mayoristas, es en la reunión del hotel... A qué te refieres Mireia?
⬆️ Arriba
Asunto: excursión  Publicado:

Silver Traveller

Muy buenas a todos. En junio vamos a puntacana al hotel palladium bavaro. Kería saber si alguien de los que ya ha estado o sabe por algún otro medio si se ofertan excursiones para ir a pescar y cuanto cuestan. Gx
⬆️ Arriba
Asunto: Re: excursión  Publicado:

Indiana Jones

trontxo Escribió:
Muy buenas a todos. En junio vamos a puntacana al hotel palladium bavaro. Kería saber si alguien de los que ya ha estado o sabe por algún otro medio si se ofertan excursiones para ir a pescar y cuanto cuestan. Gx

A la salida del hotel, en El Cortecito hay lanchas que te llevan a pescar por 90 dolares medio día, es pesca de currican y se suelen cager diariamente algun pez espada (pequeño).
Tienes que reservar el día anterior y las salidas son a las 08h00 a las 14h00 y por la tarde de 15h00 a 19h00
Buena pesca.
Slds
⬆️ Arriba

Experto

Yo aunque no he ido te doy la razón Mireya, según las fotos y demás que he visto.
Tu aconsejarías alguna en especial distinta de las ya mencionadas?
A mi no me llega para Samaná porque somos dos , pero un poco más de Saona si podría gastarme si mereciera la pena.
⬆️ Arriba

New Traveller

globetrotter Escribió:
EEEyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!

Ayer mismo llegué de Punta Cana e hice la excursión de Isla Saona con Canto de la playa con el Capitán Gringo y todo suuuuuuuuper bien!!!! la playa es un pasada, y es una excursión que no te puedes perder si vas a Punta Cana, ya tu sabes!!!!

Saludos!!!
Hola!
En julio nos vamos a el hacienda dominicus y estamos mirando las excursiones y no tenemos muy claro si el capitan gringo es de fiar o no.Porque hemos leido que no te ni agua hasta que no llegas a la isla y quee si tienes algun percance que mejor que reces para que no sea grave.no se que hacer,alguna ayudita nos vendria bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo siempre comparo calidad precio. Saona buena bonita y barata. Samana
Buena bonita y cara
Saludos eh estado 5 veces en punta cana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como dice fanlopo saona es buena bonita y barata aunque yo añadiría que ver, ves poco... Y samaná, es cierto q es cara pero para mi gusto es la única que realmente es increible y la única en la que ves MUCHO.

Pero claro... No es apta para todos los bolsillos jeje

Saludos y yo tb he estado muuuuchas veces en punta cana jeje (para mi familia dicen que ya son demasiadas... No entienden que haya ido una media de dos veces al año desde hace años ¡¡¡... )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero hay hoteles que tienen excursiones propias. Yo por ejemplo, en mi reunión con Iberojet me vendían unas con quads de medio día y yo la contraté con unos chicos que hacían actividades en el hotel a mitad de precio.

Cuando digo con el hotel es que hay hoteles (ciertamente no todos) que tienen actividades propias (tipo quads, pesca, snorkel, etc...) y puedes contratar "pequeñas" excursiones con ellos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mireya_25 Escribió:
como dice fanlopo saona es buena bonita y barata aunque yo añadiría que ver, ves poco... Y samaná, es cierto q es cara pero para mi gusto es la única que realmente es increible y la única en la que ves MUCHO.

Pero claro... No es apta para todos los bolsillos jeje

Saludos y yo tb he estado muuuuchas veces en punta cana jeje (para mi familia dicen que ya son demasiadas... No entienden que haya ido una media de dos veces al año desde hace años ¡¡¡... )
Hola nireya!
Lo de samana esta muy bien,nosotros iremos ,pero nos gustaria que nos dijeses si has tenido alguna experiencia con el capitan gringo.
Por cierto como se cuelga del mensaje la venda de las vacaciones, ya la hecho, pero no hay manera de introducirla,
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues así ya lo sé para la próxima!!! Gracias guapa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada ¡¡¡

Es lo que tiene, te ofrecen actividades tipo quads y tal, y al final con el escaqueo te ofrecen hacer excursiones "grandes" por su cuenta jejej
⬆️ Arriba

Experto

Lo que quiero saber exactamente es por ej.. Me han comentado que con las empresas ej.. Capitan gringo etc... Las excursiones salen bastante más baratas que si las contratas dentro de tu hotel con el mayorista que hayas viajado..
Suele ser así... Al día siguiente o mismo día de llegar t dicen todas las excursiones que hacen con los precios.. Pero me están diciendo que si las contratas tú por tu cuenta.. Salen mucho mejor..

Era saber si conoceis a alguien que haga este tipo de excursiones que no sea el capitan griingo..
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, sólo quería contarles mi experiencia sobre la excursión con Capitan Gringo, hicimos la de Canto de la Playa, y estuvo buenisima! Fue hace 10 días mas o menos, somos una pareja de Argentina, y en la excursión nos encontramos con otra pareja de Argentinos, una de Francia y otra de Italia y por lo visto a todos les encantó. El Capitán hasta tuvo que curarme el dedo meñique porque me lo corté un poquito al bajarme apurado de la lancha por donde no debía hacerlo.
La verdad que salió todo como pensábamos, aunque los paisajes superaron nuestras expectativas!!! El mar, los peces de colores, las playas que vimos, todo estuvo de 10!!!
Cualquier cosa me pueden preguntar!

Saludos desde Buenos Aires
⬆️ Arriba
Asunto: MUSEO VIVO DEL TABACO  Publicado:

Experto

Si quereis ver algo diferente os recomiendo ver este museo, está en la carretera de Higüey a Bávaro a la altura del km4.5, en el podeis ver como se siembra, se cosecha, se almacena y se prepara el tabaco. Aparte de todo esto tendreis referencias históricas del tabaco en la RD..., salu2...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo o las hago por libre con mis amigos los taxistas o con la mayorista. Aunque la próxima vez probaré con Gringo ¡¡¡ Está claro ¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

gizmo Escribió:
globetrotter Escribió:
EEEyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!

Ayer mismo llegué de Punta Cana e hice la excursión de Isla Saona con Canto de la playa con el Capitán Gringo y todo suuuuuuuuper bien!!!! la playa es un pasada, y es una excursión que no te puedes perder si vas a Punta Cana, ya tu sabes!!!!

Saludos!!!
Hola!
En julio nos vamos a el hacienda dominicus y estamos mirando las excursiones y no tenemos muy claro si el capitan gringo es de fiar o no.Porque hemos leido que no te ni agua hasta que no llegas a la isla y quee si tienes algun percance que mejor que reces para que no sea grave.no se que hacer,alguna ayudita nos vendria bien

Hola!!

Ya te digo que yo con él todo suuuuper bien, es más al día siguiente de mi llegada se pasó casi todo el día lloviendo y yo pensaba que la excursión a Saona que la tenía para el día siguiente no se haría, y esa noche me llamó personalmente el Capitán Gringo a mi habitación del hotel para reconfirmar la salida.
Al día siguiente fué super puntual, y todo sin problemas.
Para mi es muuuuy recomendable, y no creo que tengais ningún problema con él.

Animaros que merece muuuuucho la pena, en breve colgaré el relato de Saona en mi blog.

Saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSION POR LIBRE A STO DOMINGO  Publicado:

Indiana Jones

Yo la hice una vez, y por libre, con un taxista con el que hago excursiones cada vez que voy. Y fue él mismo el que nos hizo de guia y nos llevó a los sitios típicos... Pero bueno, yo no volveré a hacer esa excursión... No por nada... Es q no me gustó... Me aburrí bastante.... Con el calor que pasé solo pensaba en tirarme a la piscina del hotel con un buen cocoloco jejejeje... Pero claro, lo que siempre digo: PARA GUSTOS LOS COLORES ¡¡¡¡

Consejo: Dejate guiar por el taxista, que ellos saben bien donde llevarte y sobretodo, pacta el precio total antes de salir ¡¡
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Punta Cana - La Romana - Samaná - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes