Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Super Expert Registrado: 25-06-2006 Mensajes: 717
Votos: 0 👍
bepshy Escribió:
A parte de la playa, que mas viste en esa excursion ,globetrotter? Me interesa bastante y tras leer muchos mensajes todavia no tengo claro si se trata solo de ver la playa , comer y beber o se hace algo mas.
Muchas gracias.
SLDS
Pues te comento:
Lo primero me vinieron a buscar al hotel a eso de las 7 de la mañana, y nos llevaron en una furgonetilla a Bayahíbe ( poco más de una hora de trayecto ), desde allí cogimos una lancha para ir a Saona. Fuimos primero a Canto de la Playa a disfrutar de aquel paraíso antes de comer. Allí hicimos snorkel y nos prepraron un aperitivo a base de cocos y patatas fritas, y para beber ron y refrescos. La playa es impresionaaaante, típica de postal.
Luego te llevan a otra playa, también guapísima y te dan de comer langostas y pescados, y patatas asadas y ensaladas. Te dejan tiempo para que puedas visitar los puestecitos con souvenirs que hay o para visitar el pueblo, o la escuela como hicimos nosotros.
Y a la vuelta paramos en las piscinas naturales para bañarnos y hacernos fotillos con las estrellas de mar, y nos tomamos unos rones ahí en remojo que la verdad era una gozada.
Luego pasamos por unos manglares y poco más haces, te llevan de regreso a Bahahíbe y de allí de nuevo a tu hotel.
No haces mucho, pero si difrutas con las playas y con el mar lo pasas genial!!!
Acias a todos x contestar!!! aver si encuentro alguna... También e leido q la de samoa con canto de la playa ta muy bien xq vas al pueblo a ver la escuela,los souvenirs del pueblo y tal...aunq aya playa! pero tamb me gusta aparte d la naturaleza ,mirar el modo d vida q tienen ayi,ver su gente (y no a unos animadores musculados todo el tiempo,voy a ver el pais no a unos tios musculados...¬¬) me gustaria ver la cruda realidad del pais aunq se q eso no lo podre ver ya q es muy peligroso adentrarse...pero x lo menos un contacto con la gente para verlos yo q se...nose si me entendeis... Jejeje
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
bepshy Escribió:
Hola a todos,
Alguien ha hecho la excursion de las langostas del capitan gringo? es verdad que no saben a nada?? Yo he porbado las del pacifico y no saben a nada absolutamente pero las del caribe no se....
Si deseas ver un reportaje fotografico de toda la excursion del Capitan Gringo a Canto de la Playa y ver como son las langostas de Henry el Gringo, además del pescado a la brasa con papel de cobre, que esta también buenisimo, solo tienes que entrar en el enlace siguiente para verlo todo, [b]pero solamente lo podras visualizar si entras a traves del buscador "GOOGLE"[b]
Muchas gracias globetrotter , dudas aclaradas
Me gustaria que me aconsejaseis los que habeis hecho las dos excursiones , ya que me ha quedado claro en que consiste la del canto de la playa...
Cual es mejor : Isla Saona o El canto de la playa ? la pregunta es , basicamente porque si son mas o menos = me gusta mas ir en catamaran que en lancha.
Gracias.
Super Expert Registrado: 25-06-2006 Mensajes: 717
Bepshy, la que yo hice es saona con canto de la playa y la otra creo que es Saona con Catalinita, pero lo puedes mirar en la pagina web del capitán y si tienes dudas enviarle un mail:http://www.saona-tours.com
Mireya_25 me parece que lo mejorcito es Samaná no? pero teniendo en cuenta el precio ...... Supongo que de las excursiones " asequibles " será Saona, eso es lo que me han dicho porque yo no he ido todavia. Cuando vuelva os contaré yo.
Mientras tanto,se siguen aceptando sugerencias jeje
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
Pues bepshy, para mi SI rotundamente. Samaná es mucho mejor que saona tres mil millones de veces... (para mi claro ) pero tb es bastante más caro.
Saona, está bien, no digo que no, pero ¿sabes que pasa? que es una excursión de playa y ron y es de las más baratitas, asequibles para todos los bolsillos. Creo q todo el mundo debería hacerla almenos una vez, por conocer algo más pero para mi, NO es lo mejor de Punta cana...
Muy buenas a todos. En junio vamos a puntacana al hotel palladium bavaro. Kería saber si alguien de los que ya ha estado o sabe por algún otro medio si se ofertan excursiones para ir a pescar y cuanto cuestan. Gx
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
trontxo Escribió:
Muy buenas a todos. En junio vamos a puntacana al hotel palladium bavaro. Kería saber si alguien de los que ya ha estado o sabe por algún otro medio si se ofertan excursiones para ir a pescar y cuanto cuestan. Gx
A la salida del hotel, en El Cortecito hay lanchas que te llevan a pescar por 90 dolares medio día, es pesca de currican y se suelen cager diariamente algun pez espada (pequeño).
Tienes que reservar el día anterior y las salidas son a las 08h00 a las 14h00 y por la tarde de 15h00 a 19h00
Buena pesca.
Slds
Yo aunque no he ido te doy la razón Mireya, según las fotos y demás que he visto.
Tu aconsejarías alguna en especial distinta de las ya mencionadas?
A mi no me llega para Samaná porque somos dos , pero un poco más de Saona si podría gastarme si mereciera la pena.
Ayer mismo llegué de Punta Cana e hice la excursión de Isla Saona con Canto de la playa con el Capitán Gringo y todo suuuuuuuuper bien!!!! la playa es un pasada, y es una excursión que no te puedes perder si vas a Punta Cana, ya tu sabes!!!!
Saludos!!!
Hola!
En julio nos vamos a el hacienda dominicus y estamos mirando las excursiones y no tenemos muy claro si el capitan gringo es de fiar o no.Porque hemos leido que no te ni agua hasta que no llegas a la isla y quee si tienes algun percance que mejor que reces para que no sea grave.no se que hacer,alguna ayudita nos vendria bien
Como dice fanlopo saona es buena bonita y barata aunque yo añadiría que ver, ves poco... Y samaná, es cierto q es cara pero para mi gusto es la única que realmente es increible y la única en la que ves MUCHO.
Pero claro... No es apta para todos los bolsillos jeje
Saludos y yo tb he estado muuuuchas veces en punta cana jeje (para mi familia dicen que ya son demasiadas... No entienden que haya ido una media de dos veces al año desde hace años ¡¡¡... )
Pero hay hoteles que tienen excursiones propias. Yo por ejemplo, en mi reunión con Iberojet me vendían unas con quads de medio día y yo la contraté con unos chicos que hacían actividades en el hotel a mitad de precio.
Cuando digo con el hotel es que hay hoteles (ciertamente no todos) que tienen actividades propias (tipo quads, pesca, snorkel, etc...) y puedes contratar "pequeñas" excursiones con ellos.