Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
YO TE RECOMIENDO LA DE ISLA SAONA, ES LA MEJOR Y LO PASARÁS GENIAL. YO HICE OTRA QUE SE LLAMA BAVARO SPLASH QUE TB ESTA MUY BIEN AUNQUE NO TANTO COMO LA PRIMERA, VAS EN LANCHA HASTA UN BARCO Y LUEGO BUCEANDO RODEADA DE PECES DE COLORES Y CORALES...ES PRECIOSO.
TB DECIR QUE ESTUVE EN EL HOTEL RIU QUE ES UNA PASADA, LO PASAS GENIAL AUNQUE RECOMIENDO LOS SHOWS DEL HOTEL NAIBOA YA QUE EL GRUPO DE ANIMACIÓN ES MUCHO MEJOR QUE EL TAHINO QUE ES DONDE YO ESTUVE.
QUE SEPAIS QUE TODO EL MUNDO QUE CONOCI EN ESTE VIAJE LO PASA DE MARAVILLA Y TODOS QUIEREN VOLVER.
POR ALGO SERÁ.
Hola a todo nosotros regresamos el día 1 de noviembre de allí, osea punta cana en el hotel Naiboa todo un paraiso, las excursiones para mi y para mucha gente que hizo otras son, isla saona 89$ todo el día todo incluido comida y mucha vitamina R vas en autobus ver una basilica preciosa,luego a unas lanchas y hacer esnorquer ves corales preciosos y todo tipo de peces que te rodean por todas partes es alucinante luego a la lancha otra vez hasta un barco donde te pones de bitamina hasta las cejas y de frutas tropicales y mucho baile, llegas a la isla saona y a comer bufe libre y mas bitamina y la playa de lujo bueno hay que verlo para creerlo yo si voy el año que viene que de seguro que si repetiremos las dos que hicimos.
La otra son los altol de chavon es alucinante haces de todo en esa excursion y genial primero en bus conoces unos pueblos y sus costunbres con un gia que se llama Samuel que es la ostia,llegamos a los altos de chavon es una ciudad de piedra preciosa os recomiendo llebar para hacer muchas fotos os gustara muchos los paisejes desde allí ves el rio chavon donde se rodo algunas escenas de las peliculas apocalisis nou, rambo y anaconda.
Luego vamos en lanchas rapidas pero rapidas es la leche hasta una isla que se llama catalina playa y bitamina R, después a la hora o así nos vamos en lancha otra vez a un rancho a comer y muy bien después del cafecito a montar a caballo unos 40 minutos y luego ver una reprodución al natural de una casa tocada por un huracan os mareareis un poco, y luego al hotel AUTENTICA LAS DOS.
LA DE SANTO DOMINGO LA HICIERON GENTE QUE ESTUBO EN EL HOTEL y no les gusto nada son 4 horas en esas carreteras de muerte pero no os lo cuento para que lo veais vosotros es curioso, la de los delfines igual no vale la pena estas 7 minutos solos con los delfines, la de chavon también 89$
El tiempo de lujo sol y sol,, y la gente muy atenta en todo momento menos un recepcionista llamado julio de mi hotel que esta de noche que era grosero y se dedicaba a dormir y la gente esperando a darnos las llaves y el nada y encima se cabreaba pero quitando eso todo genial,
Disfrutar de las vacaciones y a las gente que estubo del 24 al 31 de octubre y nos pudimos conocer allí muchos besos y nos vemos el año prosimo.
ISLA SAONA Y ALTOS DEL CHABON:PRECIOSA TODO EL DIA CON MUCHA VITAMINA R.
CAPITAN HOOK: PARA EL QUE LE GUSTE EL MARISCO, SOLO DURA 3 HORAS MAS O MENOS.
JEEP SAFARI: NO LA RECOMIENDO CUANDO LLEGUE AL HOTEL TENIA DEPRESION DE VER A LOS NIÑOS TIRANDOSE ENCIMA DE LOS JEEP PARA QUE LES DIERAMOS ALGO.(OS RECOMIENDO QUE OS LLEVEIS CARAMELOS DE ESPAÑA PERO EN SACOS, PUES ALLI OS COBRAN 5 DOLARES POR UNA BOLSA, YO LLEVE 3 KILOS DE CARAMELOS DE ESPAÑA.
VAMOS TRES AMIGAS APUNTA CANA EL 27 DE NOVIEMBRE AL HOTEL RIU QERIAMOS SABER SI ES MEJOR CAMBIAR A DOLARES OPAGAR CON EUROS Y QUE EXCURSIONES RECOMENDAIS
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
En el tema de las excursiones yo te recomiendo Altos de Chavón e Isla Saona.
Para mí, es la única excursión que realmente merece la pena.
También, si un día está nublado....puedes coger un autobús para ir al Manaty Park (un zoológico, donde si quieres tienes oportunidad de nadar con los delfines).
En el tema de la moneda, yo pagaría con dólares, porque al cambio tendrás mejor precio a la hora de comprar.
Cuidado con Manatí park, te venden cosas que luego no tienen, por ejemplo tiburones, en la publicidad salen fotos a todo color y luego te dicen que los han cambiado por cangrejos, los autobuses como por arte de magia desaparecen entre las 12.30h y las 16.00h, así que si querias ir a otro sitio (o te aburres, como fue nuestro caso) te hacen quedar a comer ahí (el gasto es el gasto)para los delfines mejor los que estan en la playa (bavaro), nosotros estuvimos casi 20 min nadando con ellos, en manati haces un recorrido de 4 mts.
Por cierto, desaconsejo totalmente el barcelo bavaro golf & casino, tuvimos bastantes problemas, desde darnos una habitación que no habiamos contratado y estar 3 días a cambiarnos, hasta no hacer caso de una queja, pasando por que siempre faltaban refrescos para reponer la nevera. Y eso sin hablar de la cantidad de pajaros que habia picoteando la comida de los buffetes (en todos).
Saludos
Yo llegue la semana pasada de Republica Dominicana. Hicimos varias excursiones, isla saona imprescindible q la hagas, Santo Domingo también aunk hay 4 horas de autobus para ir y otras tantas para volver.
Si quieres nadar con delfines no vayas al Manati park, ves al de la playa, es mejor.
Pagar paga en dolares, sobre todo en el aereopuerto que te cobraran 10 dolares por entrar y 20 por salir, para ellos es lo mismo euros q dolares.
Comprar, ni se te ocurra comprar puros, te engañaran seguro, te daran picadura de tabaco, ten en cuenta que dos terceras partes de lo que se vende es falso.
En cuanto a los cuadros intenta no comprarlos en las "areas de servicio" donde paran en las excursiones para que compres te saldra todo carisimo!!! Si vas a Santo Domingo y te puedes escapar un ratito compra al lado de la Catedral y sino pues en el Mercado tb te saldra bien.
Cuidado con comer COCO!! e inclusive piña colada que tb lleva coco, es un laxante que te cagas!!! (nunca mejor dicho) te puedes pegar una semana bebiendo bombas como ellos lo llaman para cortarte la cagalera!!
Yo te recomiendo, la excursion de Isala Saona, la del Manaty Park, es un engaño.
Paga en dolares, llevalos cambiados desde aquí, y si fumais comprar el tabaco en el avion allí son 5 dolares el paquete y no sabe muy bien, en el habia el carton de malboro 20 €.
Para hacer compras tienes varios cortecitos a lo largo de la playa, so regrese hace 6 días y lo compré todo allí, y muy bien.
Estuve del 12 al 20 de Noviembre e hicimos la excursión de Altos de Chavon e Isla Saona. Si lo que quereis es pasarlo bien, haced esta excursión, porque desde que subes al catamarán hasta que desembarcas del barco donde bailas te lo pasas como un chiquillo.
Yo estuve en el Iberostar Dominicana. Es una pasada: comida excelente, la animación genial (para mí lo mejor y con diferéncia) desde 1ª hora de la mañana hasta que te vas a la discoteca por la noche, los shows super divertidos, las instalaciones muy cuidadas y limpias...
Hola!! me voy la semana q viene a punta cana y me gustaria saber exactamente como se llama la excursion de los delfines pero no la del parque ya q he leido en varios foros q es un engaño.. Es la q estuviste 20 min con los delfines..
Hola que tal?Somos una pareja de alicantinos que vamos a punta cana en agosto concretamente al riu taino.Hemos leido en tu mensaje que podemos nadar en la playa de bavaro con delfines, pero no sabemos muy bien si es una excursion, un zoologico o como hacerlo? Nos gustaria mucho poder nadar entre delfines si puedes mandanos información sobre este tema y cual es la mejor forma de pagar, dicen que con dolares, pero también comentan de utilizar la tarjeta visa, estamos muy liados,ayudanos por favor, un beso.
Creo que se llama dolphin island pero no se exactamente yo me voy el jueves y ya cuando venga te podre decir mejor xq también vamos de novatos...no se os ocurra ir al manati park es un timo stas 2 min con los delfines...mira te dejo la pagina para q veas donde tienes q ir a nadar con los delfines o eso es lo q me han comentado.esto esta en playa bavaro..http://www.dolphinislandpark.com/video_es.html
Y el tema del dinero cambiarlo o en el hotel o en el aeropuerto...y regatear no os dejeis engañar..un saludo y q os lo paseis muy bien..mi msm x si quieres agregarme y cuando vuelva te cuento mejor la historia.. Rebeca_perucha_c@hotmail.com
He llegado hace 15 días a españa. Hay una nueva excursion que se llama caribe adventur, es genial. También he echo lo de natación con delfines pero en el mar. La aconsejo. Estas 20 minutos con ellos, se te quedan parados a tu lado. Por cierto el occidental flamenco punta cana merece un sobresaliente. Si podeis elegir avion os aconsejo que cojais con air pullmantur. Un saludo. yo he pagado todo en euros y lo que te piden 10 dolares te lo dejan por 6 euros menos para entrar y salir que les da lo mismo. Regatear todo lo que podais.
Hola foreros, necesitamos saber si alguien ha contratado la excursion a samana con travelplan y que opinion teneis.
También nos gustaria saber si se puede alquilar un taxi para ir a santo domingo y verlo por nuestra cuenta antes de ir por la noche al aeropuerto. Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Yo hice la excursion a samana con travelplan
Quede muy contenta los dos guias que llevabamos eran muy majos, el recorrido fue bueno y amplio y el viaje comodo
Lo del taxi a santo domingo si que puedes ir pero ni idea con el precio
Supongo que todo sera negociarlo con un taxista de la zona porque rato en coche es hasta la capital....
Así que no creo que sea barato...
Gracias, es que no queremos perder un día de excursion a santo domingo ya que el vuelo lo cogemos allí por la noche y nos gustaria aprovechar toda la mañana en la capital. Me animas con la excursión, tenemos muchas ganas, mil gracias.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
También he ido siempre con Travleplan y no tengo ninguna queja. Tengo el listado de precio de las excursiones, de noviembre de 2006, por si quieres saber precios.