Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Creo que se llama dolphin island pero no se exactamente yo me voy el jueves y ya cuando venga te podre decir mejor xq también vamos de novatos...no se os ocurra ir al manati park es un timo stas 2 min con los delfines...mira te dejo la pagina para q veas donde tienes q ir a nadar con los delfines o eso es lo q me han comentado.esto esta en playa bavaro..http://www.dolphinislandpark.com/video_es.html
Y el tema del dinero cambiarlo o en el hotel o en el aeropuerto...y regatear no os dejeis engañar..un saludo y q os lo paseis muy bien..mi msm x si quieres agregarme y cuando vuelva te cuento mejor la historia.. Rebeca_perucha_c@hotmail.com
He llegado hace 15 días a españa. Hay una nueva excursion que se llama caribe adventur, es genial. También he echo lo de natación con delfines pero en el mar. La aconsejo. Estas 20 minutos con ellos, se te quedan parados a tu lado. Por cierto el occidental flamenco punta cana merece un sobresaliente. Si podeis elegir avion os aconsejo que cojais con air pullmantur. Un saludo. yo he pagado todo en euros y lo que te piden 10 dolares te lo dejan por 6 euros menos para entrar y salir que les da lo mismo. Regatear todo lo que podais.
Hola foreros, necesitamos saber si alguien ha contratado la excursion a samana con travelplan y que opinion teneis.
También nos gustaria saber si se puede alquilar un taxi para ir a santo domingo y verlo por nuestra cuenta antes de ir por la noche al aeropuerto. Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Yo hice la excursion a samana con travelplan
Quede muy contenta los dos guias que llevabamos eran muy majos, el recorrido fue bueno y amplio y el viaje comodo
Lo del taxi a santo domingo si que puedes ir pero ni idea con el precio
Supongo que todo sera negociarlo con un taxista de la zona porque rato en coche es hasta la capital....
Así que no creo que sea barato...
Gracias, es que no queremos perder un día de excursion a santo domingo ya que el vuelo lo cogemos allí por la noche y nos gustaria aprovechar toda la mañana en la capital. Me animas con la excursión, tenemos muchas ganas, mil gracias.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
También he ido siempre con Travleplan y no tengo ninguna queja. Tengo el listado de precio de las excursiones, de noviembre de 2006, por si quieres saber precios.
Gracias carmen.
Una preguntilla, los precios son para las excursiones desde Punta Cana, bayahibe,...???
Cambian los precios de las excursiones segun la zona???
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Perdona, los precios son de Punta Cana. No sé si en Bayahibe cambiarán. Eso ni idea! Pero lo mismo sí, al menos la de Saona, ya que el catamarán y las lanchas salen desde ahí y por tanto no has de ir en bus pasando por Higüey y Altos de Chavón, pero ya te digo que son suposiciones, porque como nunca me he alojado en otro sitio, no te podría asegurar nada...
Hola a todos, keria preguntaros una cosilla, el año pasado estuve en punta cana y hice algunas excursiones pero me kedè con las ganas de hacer samanà, pero vale muy caro, este año vuelvo aunke aun no he decidido si ir a punta cana o bavaro o directamente a samanà, si kisiera ir desde punta cana a samanà, ay alguna opción mas barata? kiero decir pagar a algun dominicano para ke me llevase en lancha o algo asin, ke me recomendais?
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
.:sparco:. Escribió:
Hola a todos, keria preguntaros una cosilla, el año pasado estuve en punta cana y hice algunas excursiones pero me kedè con las ganas de hacer samanà, pero vale muy caro, este año vuelvo aunke aun no he decidido si ir a punta cana o bavaro o directamente a samanà, si kisiera ir desde punta cana a samanà, ay alguna opción mas barata? kiero decir pagar a algun dominicano para ke me llevase en lancha o algo asin, ke me recomendais?
Puedes ir por tierra que se que lo hacen lo he leido por el foro de gente que lo ha hecho por tierra, pero son un porron de horas para ir y otras tantas de volver
Nosotros, que somos unos marcianos, precisamente la haremos por tierra voluntariamente. En lugar de ir a Samaná directamente hemos pedido hacerlo Madrid-Santiago y luego Samaná en van. E igual a la vuelta. De Santiago a Samaná son más o menos 4 horas y media en una van (monovolumen, normalmente hecha polvo). El precio y el estado de la van me supongo que dependerá de con quien lo contrates.
La ventaja de hacerlo así es que ves la R.D. No tan conocida, los bares de carretera, ver los campos, las carreteras secundarias, la gente con la pistola en la cintura... Entretenido la verdad
Bueno, yo ya se ke en coche se tarda bastante, pero nose, yo creo ke un dominicano le das 100 euros y me parece ke se volveria loco y con su barca te lleva a samanà fijo y te hace una cabaña y te da de comer, es un ejemplo nose, lo ke kobran por las excursiones es un timo, 200 eurazos, kuando un dominicano cobra 70 euros al mes.