EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 2 de 77 - Tema con 1522 Mensajes y 330774 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO DE DIERO EN PUNTA CANA Y EXCURSIONES RECOMENDADAS  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Creo que se llama dolphin island pero no se exactamente yo me voy el jueves y ya cuando venga te podre decir mejor xq también vamos de novatos...no se os ocurra ir al manati park es un timo stas 2 min con los delfines...mira te dejo la pagina para q veas donde tienes q ir a nadar con los delfines o eso es lo q me han comentado.esto esta en playa bavaro..http://www.dolphinislandpark.com/video_es.html
Y el tema del dinero cambiarlo o en el hotel o en el aeropuerto...y regatear no os dejeis engañar..un saludo y q os lo paseis muy bien..mi msm x si quieres agregarme y cuando vuelva te cuento mejor la historia.. Rebeca_perucha_c@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE DINERO EN PUNTA CANA Y EXCURSIONES RECOMENDADA  Publicado:
biyu

Invitado

He llegado hace 15 días a españa. Hay una nueva excursion que se llama caribe adventur, es genial. También he echo lo de natación con delfines pero en el mar. La aconsejo. Estas 20 minutos con ellos, se te quedan parados a tu lado. Por cierto el occidental flamenco punta cana merece un sobresaliente. Si podeis elegir avion os aconsejo que cojais con air pullmantur. Un saludo. yo he pagado todo en euros y lo que te piden 10 dolares te lo dejan por 6 euros menos para entrar y salir que les da lo mismo. Regatear todo lo que podais.
⬆️ Arriba
Asunto: travelplan  Publicado:
Invitado

Hola foreros, necesitamos saber si alguien ha contratado la excursion a samana con travelplan y que opinion teneis.
También nos gustaria saber si se puede alquilar un taxi para ir a santo domingo y verlo por nuestra cuenta antes de ir por la noche al aeropuerto. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: travelplan  Publicado:

Indiana Jones

Yo hice la excursion a samana con travelplan
Quede muy contenta los dos guias que llevabamos eran muy majos, el recorrido fue bueno y amplio y el viaje comodo
Lo del taxi a santo domingo si que puedes ir pero ni idea con el precio
Supongo que todo sera negociarlo con un taxista de la zona porque rato en coche es hasta la capital....
Así que no creo que sea barato...
⬆️ Arriba
Invitado

Gracias, es que no queremos perder un día de excursion a santo domingo ya que el vuelo lo cogemos allí por la noche y nos gustaria aprovechar toda la mañana en la capital. Me animas con la excursión, tenemos muchas ganas, mil gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Hey! know about XRumer autosubmitter?  Publicado:
AlexMrly

Invitado

Hello all
Anybody here know about XRumer soft???
Give me some info or link to description.... Thanks.

Also, do you know when XRumer 4.0 Platinum Edition will be released?

P.S. Sorry for my post in "Foros de Viajes" folder...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También he ido siempre con Travleplan y no tengo ninguna queja. Tengo el listado de precio de las excursiones, de noviembre de 2006, por si quieres saber precios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carmen BCN te agradeceria que me facilitaras los precios de las excursiones con travelplan. En que parte de RD estuviste???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Saona-Chavón: 90$
Samaná Expedition: 203$
Santo Domingo terrestre: 62$
Cueva Fun-Fun: 111$
Cachondeo caribeño (1/2 día): 59$
Bávaro Expedition (1/2 día): 62$
Bávaro Expedition: 78$
Bávaro Splash: 69$
Seaquarium adultos: 85$
Seaquarium niños: 65$
Extreme 4-wheels: 58$ (doble), 87$ (individual)
Manatí Park: entrada 30$; natación 75$
Dolphin Island: acompañante 15$; natación 95$
Jeep safari: 87$
Capitán Cook: almuerzo 50$; cena 55 $

Recuerda que son precios de diciembre de 2006, supongo que habrán subido los precios...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias carmen.
Una preguntilla, los precios son para las excursiones desde Punta Cana, bayahibe,...???
Cambian los precios de las excursiones segun la zona???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdona, los precios son de Punta Cana. No sé si en Bayahibe cambiarán. Eso ni idea! Pero lo mismo sí, al menos la de Saona, ya que el catamarán y las lanchas salen desde ahí y por tanto no has de ir en bus pasando por Higüey y Altos de Chavón, pero ya te digo que son suposiciones, porque como nunca me he alojado en otro sitio, no te podría asegurar nada...
⬆️ Arriba

Travel Addict

De todos modos, me sirve de orientación la lista que me has dado. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Duda samanà.  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, keria preguntaros una cosilla, el año pasado estuve en punta cana y hice algunas excursiones pero me kedè con las ganas de hacer samanà, pero vale muy caro, este año vuelvo aunke aun no he decidido si ir a punta cana o bavaro o directamente a samanà, si kisiera ir desde punta cana a samanà, ay alguna opción mas barata? kiero decir pagar a algun dominicano para ke me llevase en lancha o algo asin, ke me recomendais?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda samanà.  Publicado:

Experto

Umm..no deberia estar en el hilo de la R. Dominicana esto?

Quiza allí te respondan mejor...
⬆️ Arriba

Admin

Trasladado al foro correspondiente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A perdon, me ekivokè de hilo, pues bueno, aver si alguien me contesta a mi duda. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo la hice desde punta cana, es un pelin carilla pero vale la pena....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

.:sparco:. Escribió:
Hola a todos, keria preguntaros una cosilla, el año pasado estuve en punta cana y hice algunas excursiones pero me kedè con las ganas de hacer samanà, pero vale muy caro, este año vuelvo aunke aun no he decidido si ir a punta cana o bavaro o directamente a samanà, si kisiera ir desde punta cana a samanà, ay alguna opción mas barata? kiero decir pagar a algun dominicano para ke me llevase en lancha o algo asin, ke me recomendais?

Puedes ir por tierra que se que lo hacen lo he leido por el foro de gente que lo ha hecho por tierra, pero son un porron de horas para ir y otras tantas de volver
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros, que somos unos marcianos, precisamente la haremos por tierra voluntariamente. En lugar de ir a Samaná directamente hemos pedido hacerlo Madrid-Santiago y luego Samaná en van. E igual a la vuelta. De Santiago a Samaná son más o menos 4 horas y media en una van (monovolumen, normalmente hecha polvo). El precio y el estado de la van me supongo que dependerá de con quien lo contrates.

La ventaja de hacerlo así es que ves la R.D. No tan conocida, los bares de carretera, ver los campos, las carreteras secundarias, la gente con la pistola en la cintura... Entretenido la verdad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, yo ya se ke en coche se tarda bastante, pero nose, yo creo ke un dominicano le das 100 euros y me parece ke se volveria loco y con su barca te lleva a samanà fijo y te hace una cabaña y te da de comer, es un ejemplo nose, lo ke kobran por las excursiones es un timo, 200 eurazos, kuando un dominicano cobra 70 euros al mes.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes