Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Es mejor llevarlo justo, pero no creo que hubiera ningun problema por el cambio. Cuando yo fui habia gente que lo llevaba justo, otra que no... Y si les daban el cambio. También habia gente que se quedo flipando cuando vio que allí el dolar vale igual que el euro, así que no seais tontos y llevar dolares!!!!!!!!!!! (digo para pagar las tasas, no me malinterpreteis, eh?).
Hola, queria haceros una consulta, hace una semana reserve un viaje a punta cana para el mes de agosto, hasta aquí muy bien! . Hoy me han llamado de mi agencia de viajes y me comentan que las tasas de aerop. Han subido 98 euros mas, en total 183e., a alguien se las han subido tb. Me dicen que depende de la compañia las suben ahora o no. Graciasssss
Super Expert Registrado: 25-06-2006 Mensajes: 717
Votos: 0 👍
Hola montsec, si es cierto que para todas las reservas que salgan a partir del 1 de junio y se hayan hecho a partir del 12 de mayo con Iberworld las tasas pasan de 85 a 98 euros por persona, una clavada, pero es cierto.
Apreciado colaborador:
PULLMANTUR INFORMA
Madrid, a 21 de Mayo de 2.007
Informamos que debido al aumento de tasas de aeropuerto por parte de
Las autoridades dominicanas, nos vemos obligados a repercutirlas en nuestros precios de:
TASAS POR PERSONA (IDA/VUELTA)
__REPUBLICA DOMINICANA (Punta Cana): 98 €
El importe señalado es neto por pasajero, afectando a las nuevas reservas
Realizadas desde el 1 de Junio de 2.007.
24 de Mayo con fecha de salida desde el
Hola, a ver si alguien me aclara, porque no entero, la subida de las tasas es como dice montsec, de 98 euros más es decir 183 euros por persona, o solo han subido unos 13 euros por persona?
Te pueden pedir el incremento o subida de tasas y combustible hasta 20 días antes de la salida.A mi me pasó el año pasado que ya teniamos pagado el viaje y nos pidieron incremento de carburante,total 50 € más
Hola a Tod@s
Si han subido las tasas y como dice susibayo te pueden reclamar la subida hasta 20 días antes de la salida, yo que salgo el 10/06 a PC y pagué el viaje hace una semana he de esperar ha que me llamen en cualquier momento de la agencia, o he de ir preparado para la sorpresa incluso en el aeropuerto. Si algun@ a tenido ya la experiencia que por favor nos vayan preparando.