Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola Scarfacenastic, nosotros volvemos el mismo día que tú y también luego a Barcelona. Supongo que nos dirán allí mismo si podemos facturar directamente o no...de todos modos, como el vuelo llega a las 10 y luego sale a las 14 para Barcelona, yo prefiero recogerlas y volverlas a facturar. Por experiencia te diré que es la mejor manera de que no las pierdan...
Yo lo que quiere que no me cambien nada ya de fehcas ni horas porque entonces si que la liare en la agencia o donde sea, que ya me cambiaron la fecha de vuelta y ahora la de ida y sin detalle ni rebaja ni nada, estos no son profesionales ni son nada
Hola, nosotros no encontramos nada todavía para el puente de Diciembre.
Con que agencia lo habéis contratado y que precio si no es mucho preguntar???
Gracias
Nosotros también queremos viajar en esas fechas, pero tampoco hemos encontrado aún ofertas. Si nos facilitaras la información, estaríamos muy agradecidos
Nosotros también queremos viajar en esas fechas, pero tampoco hemos encontrado aún ofertas. Si nos facilitaras la información, estaríamos muy agradecidos
Todavia es pronto para las ofertas de diciembre sobre mediados de octubre e incluso ultimos de mes
Hola, yo estoy pensando en ir para la primer quincena de diciembre, que tal es el clima para esas fechas? hay huracanes? gracias!
Hola marote. Yo me casé en diciembre del 2004, y una de las razones por las que elegí esa fecha para casarme fue precisamente que quería ir al caribe. Entre diciembre y abril es, estadísticamente hablando, imposible que haya huracanes. La temperatura es más suave que en agosto (sobre 26-28 grados) y se está de fábula. De hecho, el próximo viaje que realice al caribe, lo haré en ese periodo que comprende diciembre-abril. Espero haberte ayudado. Un saludo y que lo disfrutes!!!
Estoy interesado en viajar a LAS TERRENAS, pero no encuentro demasiada información, ni gente que haya estado allí, pero no de paso sino varias veces mas e integrada con la población. Soy vasco y si existiese alguna colonia de vascos por allí me gustaria contactar con ellos.
Gracias.
Estoy interesado en viajar a LAS TERRENAS, pero no encuentro demasiada información, ni gente que haya estado allí, pero no de paso sino varias veces mas e integrada con la población. Soy vasco y si existiese alguna colonia de vascos por allí me gustaria contactar con ellos.
Gracias.
Una pregunta tonta...... Alguien sabe si los vuelos que han desaparecido por arte de magia en Octubre a Punta Cana, volveran a aparecer? , o nos quedaremos sin ofertas por la falta de estos?
A mi también me cambiaron el vuelo de iberword!pero bueno hoy he llamado para confirmar los vuelos está todo correcto..en fin mañana en barcelona y a las 9 :30 salimos hacia Punta Cana!!! lo que no me hace gracia es a la vuelta pasar por Cancun porque tengo miedo que se extravien las maletas,porque supongo que no habrá que facturar en Cancun..o si.?
TRAVELPLAN O AIR EUROPA también está cancelando vuelos!!!!!
Me acaban de cancelar el vuelo a SANTO DOMINGO del día 24 de Octubre...
La chica de la agencia ya me ha buscado otro viaje , pero..... Yo ya había comprado los vuelos de conexión de MALAGA A MADRID en la agencia online RUMBO, y ahora no me quieren devolver el dinero, y me dicen que cambiarlo para otra fechas me saldría a pagar 900€.... Somos 6 personas, es decir 200 y piko euros cada uno.
Hay derecho a esto?????? Creeis que AIR EUROPA O TRAVELPLAN me tiene que pagar los 324€ que me he gastado en los vuelos de conexion para llegar a MADRID por cancelarme el viaje???