HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 12) ✈️ p83 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 15 de 66 - Tema con 1302 Mensajes y 205316 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buans a todos, somos un pareja de Malaga que vamos de Luna de Miel al Gran Bahia Bavaro del 28 de Sep al 5 de Octubre. ¿Como está el Tiempo por allí si alguien a estado recientemente?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Clayton Escribió:
Buans a todos, somos un pareja de Malaga que vamos de Luna de Miel al Gran Bahia Bavaro del 28 de Sep al 5 de Octubre. ¿Como está el Tiempo por allí si alguien a estado recientemente?

Hola y bienvenido al foro

Las preguntas sobre el tiempo deben de ir en este hilo : CLIMA

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Alguien tiene un mapa bueno de este hotel donde se pueda leer la leyenda de todos los restaurantes, etc? Los que he visto hasta ahora tienen poca calidad y no puedo ver donde estan los restaurantes.
Si incluyera las secciones de Ambar y Esmeralda mejor que mejor.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo a los restaruantes tematicos solo fuimos a dos y siempre nos ha pasado igual en otros hotelees, pq en el buffet se come de maravilla y muy agustito, así q siempre hemos pasado del tipico italiano o japones o mexicano son iguales.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se si sois demasiado exigentes o pensais que os van a dar el oro y el moro en los restaurantes temáticos. Yo el año pasado estube en el gourmet, el mikado, el pescador, el italiano, el de carnes ( que no recuerdo como se llama), y el de las olas, y menos este último que no me gustó, el resto estuvo muy bien y la comida correcta, y por lo menos ya sales del típico buffet. Yo recomiendo aprovechar las cenas temáticas y hacer uso de todas las disponibles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

masalo Escribió:
Hola,
Alguien tiene un mapa bueno de este hotel donde se pueda leer la leyenda de todos los restaurantes, etc? Los que he visto hasta ahora tienen poca calidad y no puedo ver donde estan los restaurantes.
Si incluyera las secciones de Ambar y Esmeralda mejor que mejor.
Muchas gracias!

No creo que se pueda ver a simple vista cual es la acalidad de los restaurantes temáticos, creo que para opinar habrá que probar antes, como ya he dicho, lee el post de arriba, ya estube en 6 , y menos en uno los demás muy bien.

No entran los del esmeralda ni el ambar
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy al Ambar.
Creo que me he explicado mal.
Lo que yo quiero es un plano del complejo al completo (incluyendo Ambar y Esmeralda) con una alta resolución donde se pueda leer toda la layenda de los restaurantes, snack bars, teatro, etc. Los planos que me he descargado hasta ahora tienen baja calidad (o baja resolucion) y no puedo leer la leyenda.
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

masalo Escribió:
Yo voy al Ambar.
Creo que me he explicado mal.
Lo que yo quiero es un plano del complejo al completo (incluyendo Ambar y Esmeralda) con una alta resolución donde se pueda leer toda la layenda de los restaurantes, snack bars, teatro, etc. Los planos que me he descargado hasta ahora tienen baja calidad (o baja resolucion) y no puedo leer la leyenda.
Gracias!
El forero Focus- ya me ha pasado un mapa y se ve todo genial.
Gracias Focus-
⬆️ Arriba

Experto

Masalo, ya he recibido el aviso del privado que me has enviado y ya te he contestado. Espero que el plano que te he mandado te sirva para ver todo perfectamente.

Cualquier consulta, por privado please
⬆️ Arriba

New Traveller

Una preguntilla que tenia... Tenemos reserva en Gran Bahia principe Bavaro, he preguntando en la agencia de viajes en que lugar del complejo es donde nos alojan... Porque no veo que venga nada de los complejos que estais hablando... Ambar, premium... Y me comenta que eso me lo asignan una vez llegado allí. ¿Esto es cierto?
⬆️ Arriba

Super Expert

Clayton Escribió:
Una preguntilla que tenia... Tenemos reserva en Gran Bahia principe Bavaro, he preguntando en la agencia de viajes en que lugar del complejo es donde nos alojan... Porque no veo que venga nada de los complejos que estais hablando... Ambar, premium... Y me comenta que eso me lo asignan una vez llegado allí. ¿Esto es cierto?

Los hoteles Ambar (solo mayores de 18 años) y Esmeralda (calidad similar al Ambar pero admitiendo menores de 18 años) son hoteles diferentes dentro del mismo complejo. Si has pagado el Bahia Principe "normal" (eso te lo puede confirmar tu agencia) es dificil que te pongan en estos 2 hoteles, de categoria en principio superior.
Puedes ver en este otro hilo la información sobre el Ambar: www.losviajeros.com/ ...mp;t=65366

Para alojarse en estos 2 hotels hay que o bien contratarlo desde España especificamente (con el sobrecoste que te pida la agencia) o bien pagar un suplemento cuando hagas el check in en tu hotel (parece que allí sale por unos 15 o 20 dolares por noche y persona y suele ser mas barato que contratandolo directamente con tu agencia).

Si eres repetidor, o tienes mucha suerte, es posible que te pongan en alguno de los clubs del Bahia Principe (Premier, Hacienda, Golden, Diamond) sin pagar nada adicional (en principio, los blubs también son una categoria superior al Bahia Principe normal). En este hilo tienes mucha información sobre que ofrecen los clubes del Bahia Principe (cena tematica extra, caja fuerte gratuita, piscinas privadas para el club, etc, etc).

Cualquier otra pregunta, ya sabes donde estamos.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS, DISCULPEN LAS MOLESTIAS PERO LA VERDAD ESTOY PERDIDO, NOS VAMOS CON MI NOVIA A PUNTA CANA Y PENSABAMOS IR AL HOTEL GBP PUNTA CANA, PERO ES COMO QUE SE ME COMPLICA UN POCO ENTENDER COMO SE ORGANIZA ESTE COMPLEJO HOTELERO... USTEDES ME RECOMIENDAN IR A ESTE HOTEL? AVERIGUAR POR OTRO?
NO SE BIEN QUE HACER... SI VOY AL GBP PUNTA CANA, LA HABITACION QUEDARA CERCA DEL MAR O MAS BIEN ALEJADA? TODAVIA ESTOY A TIEMPO DE CAMBIAR... PERO QUIERO ASESORARME BIEN ANTES DE HACER CUALQUIER COSA...
⬆️ Arriba

Super Expert

javier1986 Escribió:
HOLA A TODOS, DISCULPEN LAS MOLESTIAS PERO LA VERDAD ESTOY PERDIDO, NOS VAMOS CON MI NOVIA A PUNTA CANA Y PENSABAMOS IR AL HOTEL GBP PUNTA CANA, PERO ES COMO QUE SE ME COMPLICA UN POCO ENTENDER COMO SE ORGANIZA ESTE COMPLEJO HOTELERO... USTEDES ME RECOMIENDAN IR A ESTE HOTEL? AVERIGUAR POR OTRO?
NO SE BIEN QUE HACER... SI VOY AL GBP PUNTA CANA, LA HABITACION QUEDARA CERCA DEL MAR O MAS BIEN ALEJADA? TODAVIA ESTOY A TIEMPO DE CAMBIAR... PERO QUIERO ASESORARME BIEN ANTES DE HACER CUALQUIER COSA...
Yo aun no he estado en el hotel, pero me he estado estudiando un poco el plano. Si encuentras un plano, visto desde el mar, lo que queda a la derecha es el Bavaro y lo que queda a la izquierda es el Punta Cana. Estan separados por la Avenida de España. Si miras el plano veras que es complicado que te pongan frente al mar, pero si tienes suerte igual te toca piscina. También comentan por aquí que hay trenecitos que te acercan a la playa cada pocos minutos, así que no es un gran problema. Echale un vistazo al hilo y veras cuanta información hay. Te puedes leer el ultimo año en poco mas de una hora.
También piensa que si vas en Octubre sera temporada baja y es muy probable que haya baja ocupación.
⬆️ Arriba

Super Expert

No os preocupes son los dos iguales y simetricos, yo estuve en el de punta cana, pero vamos que no es como en otros complejos que hay diferencias, aqi son identicos en todo, el buffet principal es igual, esta uno detras del otro. En cuanto a la ubicación tampoco os preocupeis, yo estube al lado del lobby y genial para comer y la playa esta muy cerca vamos 5 minutos andando como mucho y sino el trenecito que pasa muy rapido.
Y el hotel genial, la playa qizas de las mejores es muy espaciosa y muchas sombrillas y hamacas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. ¿ Hay alguen que comprara el ser miembro del club de vacaciones del Bahia Principe ?. Creo que me han engañado. Yo me negé pero de tanta presión y tras bajarme un montón el precio accedí, no sin decirles que esperaba que no me engañaran porque no me lo esperaría de un grupo con el Pinero y del nombre del BAHIA PRINCIPE. Al final me compré una membercia de prueba de 5 años, por 1200 euros y un pago durante un año de 100 euros al mes. Lo hize porque realmente empezaron pidiendome creo unos 14000 dolares o euros, y tras mi negativa fueron bajando tanto que accedía a ese periodo de prueba. Aunque ahora creo que me arrepiento y no se si debería incluso desde el momento en que te invitan un día y una hora haber acudido. Quería saber si alguien también lo hizo y si ya ha hecho uso de alguna reserva siendo ya miembro para ver qué privilegios se tienen, y si es cierto que te salen más económicas las vacaciones en los resorts de Bahia Principe. Porque si desde luego es un timo pienso publicarlo por allende los mares para dejar el grupo Bahia Principe muy mal. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUenas!! A ver me han dado precio para el Gran Bahía Príncipe Bávaro Lujo, pero no leo que hableis de el.... Que tal es? me dicen que serán unos 2008€ la pareja, como lo veis? Ain! que lio tengo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUeno al final pillé el baváro por 1900€, ¿PERO ALGUIEN VA EN OCTUBRE??? veo que el foro está un pelin muerto...nosotros vamos del 12 al 19 de octubre...
⬆️ Arriba

Experto

germanpau Escribió:
Hola. ¿ Hay alguen que comprara el ser miembro del club de vacaciones del Bahia Principe ?. Creo que me han engañado. Yo me negé pero de tanta presión y tras bajarme un montón el precio accedí, no sin decirles que esperaba que no me engañaran porque no me lo esperaría de un grupo con el Pinero y del nombre del BAHIA PRINCIPE. Al final me compré una membercia de prueba de 5 años, por 1200 euros y un pago durante un año de 100 euros al mes. Lo hize porque realmente empezaron pidiendome creo unos 14000 dolares o euros, y tras mi negativa fueron bajando tanto que accedía a ese periodo de prueba. Aunque ahora creo que me arrepiento y no se si debería incluso desde el momento en que te invitan un día y una hora haber acudido. Quería saber si alguien también lo hizo y si ya ha hecho uso de alguna reserva siendo ya miembro para ver qué privilegios se tienen, y si es cierto que te salen más económicas las vacaciones en los resorts de Bahia Principe. Porque si desde luego es un timo pienso publicarlo por allende los mares para dejar el grupo Bahia Principe muy mal. Gracias
No es ningun engaño,pero también te digo que lo del club de vacaciones no pertenece a bahia principe directamente,es una empresa aparte,nad que ver con grupo piñero aunque esten hubicados dentro del complejo,lo se por que nosotros preguntamos a la responsable de calidad alejandra basanta,pues no me parecio correcto la forma en la que uno de ellos se dirigio a mi,y así nos lo hizo saber ella de que al vender las vacacione de bahia principe mucha gente piensa que es un producto interno de bahia principe,pero no es así,ademas si te metes en la pagina oficial,veras que ellos no lo tienen ni anunciado,son agentes esternox,espero haberte ayudado....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chescoguay Escribió:
germanpau Escribió:
No es ningun engaño,pero también te digo que lo del club de vacaciones no pertenece a bahia principe directamente,es una empresa aparte,nad que ver con grupo piñero aunque esten hubicados dentro del complejo,lo se por que nosotros preguntamos a la responsable de calidad alejandra basanta,pues no me parecio correcto la forma en la que uno de ellos se dirigio a mi,y así nos lo hizo saber ella de que al vender las vacacione de bahia principe mucha gente piensa que es un producto interno de bahia principe,pero no es así,ademas si te metes en la pagina oficial,veras que ellos no lo tienen ni anunciado,son agentes esternox,espero haberte ayudado....

Nosotros nisiquiera les escuchamos, ya vimos hace 5 años en otro Hotel por donde van los tiros y yo no quiero estar atada a nada por por mucho chollo que me ofreccan, para mi estas cosas no seran un timo pero primas hermanas del timo, respecto a no tener nada que ver sera así pero no se a vosotros pero a nosotros nos metieron un sobre con membrete del hotel, eso si que no me parece bien, si no tienen nada que ver no tendrian que hutilizar sobres con ese membrete pues ciertamente se presta a confusion, si tienen acceso a esos sobres es que de cierta manera si tienen que ver, por deducción pienso que la relación es simplemente que esta empresa pagara un dinero a la cadena hotelera por poder hacer su negocio allí dentro y para hacerlo mas "fiable" les dan estos sobres, en fin que no es por asustarte pero a mi parecer al final no le sacaras jugo, empecemos por ¿tu has visto los precios de aviones solo para desplazarte al caribe? sale muchisimo mas economico el paquete de vacaciones, las ofertas de vuelos son muy limitadas, alguna vez se tiene suerte pero no es lo normal, yo este año intete coger vuelo y montarme el viaje (imposible) salia por la torta de un pan, el pasado año si tube suerte y pillamos en Junio vuelo a La Habana por 315 euros desde San Sebastian, pero no es mu habitual. Este año conseguimos este hotel por 1600 euros los dos saliendo de Madrid el 28 de Agosto, solo avion costaba 1200 cada uno así que tu mismo. Que tengas suerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Focus- Escribió:
masalo, ya he recibido el aviso del privado que me has enviado y ya te he contestado. Espero que el plano que te he mandado te sirva para ver todo perfectamente.

Cualquier consulta, por privado please
puedes mandarme el plano del bahia principe que le mandaste al otro forero, creo que el tuyo se ve muy bien y se pueden leer, pues los que he visto no se lee nada, gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes