HOTEL BAVARO PRINCESS PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ p00 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 10 de 36 - Tema con 711 Mensajes y 192450 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: alguien que me indique como es el hotel bavaro princess  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Bueno creo que tampoco hay que liar tanto por esto pues ya esta se intentara escribir con todas las letras y ya para que nos entendamos todos lo mejor posible.yo por mi parte pido perdon y decir que muchas
Veces esto se hace sin pensar o bien para acortar el mensaje o para escribir mas rapido pero es verdad esto no es 1 chat y yo por mi parte intentare acordarme y no escribir así pero bueno que cada 1diga lo que piensa tampoco es malo mientras se haga con respeto...
En fin que esto no es para enfadarse al contrario.

Ah pero 1 cosilla no pasa nada si algunos tenemos faltas no?bueno si las he tenido o las tengo algun día pues lo siento vale?jajaja era 1 bromilla.

Venga que esto de viajar esta muy bien compartirlo y no es para ponerse así.

MUCHOS BESOS(y mil perdones)
⬆️ Arriba

Willy Fog

khendah Escribió:
bueno creo que tampoco hay que liar tanto por esto pues ya esta se intentara escribir con todas las letras y ya para que nos entendamos todos lo mejor posible.yo por mi parte pido perdon y decir que muchas
Veces esto se hace sin pensar o bien para acortar el mensaje o para escribir mas rapido pero es verdad esto no es 1 chat y yo por mi parte intentare acordarme y no escribir así pero bueno que cada 1diga lo que piensa tampoco es malo mientras se haga con respeto...
En fin que esto no es para enfadarse al contrario.

Ah pero 1 cosilla no pasa nada si algunos tenemos faltas no?bueno si las he tenido o las tengo algun día pues lo siento vale?jajaja era 1 bromilla.

Venga que esto de viajar esta muy bien compartirlo y no es para ponerse así.

MUCHOS BESOS(y mil perdones)

No pasa nada, te agradecemos la comprension. Si te entiendo: a menudo nos acostumbramos a la "ortografía" del sms por comodidad pero no nos damos cuenta de que hay muchísimos usuarios no habituados a ese codigo para los cuales los mensajes son indescifrables como un mensaje militar encriptado...

Y no te preocupes por las faltas, que no retiramos estrellas ni nada, esto no es como el carnet por puntos...

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Venga no pasa nada gracias a vosotros en realidad tenéis toda la razón nos acostumbramos a escribir así y es malisimo no sabéis lo que me cuesta poner (que)en vez de (K)esto es malisimo a mis primillas las regañan en el cole muchisimo por esto y nosotros mas o menos bien sabemos escribir pero los niños...
Bueno pues nada es mejor así y nos entenderemos mejor...
Que como dice el dicho:Hablando se entiende la gente.
saludos.

Anandamina y otro saludo para ti no pasa nada tampoco me cuesta nada poner todas las letras, de todas formas muchas gracias por decir que tu si me entendiste yo es que no pensé en que no todo el mundo lo puede entender y... Esto pues miraes 1 de las pocas cosas que no nos cuesta dinero jajajjajajajajja.

Te mando 1 beso.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por favor estoy buscando a alguien que me pueda resolver dudas sobre el hotel Bavaro Princess.¿El tabaco te lo dan?¿Los baños estan tan mal como he leído?¿Hay cucarachas en las habitaciones y hormigas?¿Que habitación me recomendaís?¿Sabeís que precio tiene hacerse las trencitas?
Por favor que alguien me conteste...
Gracias de antemano
Ciao
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xtriniti Escribió:
Por favor estoy buscando a alguien que me pueda resolver dudas sobre el hotel Bavaro Princess.¿El tabaco te lo dan?¿Los baños estan tan mal como he leído?¿Hay cucarachas en las habitaciones y hormigas?¿Que habitación me recomendaís?¿Sabeís que precio tiene hacerse las trencitas?
Por favor que alguien me conteste...
Gracias de antemano
Ciao

Hola!! El tabaco no te lo dan, lo tienes que comprar. Mejor compra un cartón en Barajas o en el avión, ya que te saldrá mucho más barato que comprarlo allá en el hotel. Respecto a los baños, no es que estén mal, pero han quedado algo anticuados, ya que hace 3 años, por un huracán, rehicieron todo el hotel, pero dejaron los baños como los de antes... Y parecen antiguos...
Como habitaciones recomendables, mejor en la planta de arriba de los bungalows que en la planta baja y la mejor zona es la de la playa (a mi gusto). Hormigas y cucarachas, yo nunca he visto y he estado en este hotel 3 veces.
Y del precio de las trenzas, dependerá de la cantidad de pelo que tienes y de lo largo que lo tengas. Eso sí, pide que te las hagan pequeñitas y apretadas, que duran más y quedan mejor!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PRINCESS BAVARO  Publicado:

Travel Addict

Del 15 al 23 de julio, 8 noches, 2 personas, incluido el seguro adicional y tasas. 2300 euros
No se si lo veras bien, pero fue lo mas economico que he encontrado para esas fechas, pues, como tu bien dices, son fechas caras...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Bavaro Princess en Punta Cana  Publicado:

Travel Addict

Nia2581 Escribió:
Hola,

Mañana salgo para el Bavaro Princess, así q cuando vuelva la proxima semana intentare acordarme de todos los nombres para deciros quien queda...
Espero pasarmelo tan bien como la ultima vez
Besos a todos!!

Por donde andas¡¡¡¡¡ Cuentanos que tal¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve en marzo y quede contenta. Al principio nos dieron habitación en el hotel pero pedimos que nos cambiaran a una villa cerca de la playa. Están mejor que en el hotel. Mi hermana se hizo las trenzas por 40 euros. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola es verdad el tabaco no te lo dan,pero he de decir que tampoco esta muy caro,por lo menos cuando yo fui,con respecto a otras cosas que si son muy caras pero de todas formas como os han dicho todo lo que podais llevaros que aqqui os salga mas economico mejor.las villas estan muy bien pero si te tocase 1 habitación normal y no te la pudiesen cambiar no te creas también estan muy bien las habitaciones son muy amplias y bonitas,con respecto a los bichitos algunos te puedes encontrar pero tampoco esque sea para tanto,hormigas nunca vi ni cucarachas 1 arañilla si habia cuando llegamos pero ya esta como si te entrase cualquier bichillo en tu casa de todas formas es normal en esas zonas de calor mi madre no estuvo en punta cana sino en cuba y se encontro 1 monton no tiene porque ser en ese hotel solamente a mi me dijeron de todo y yo les tengo a los insectos 1 panico mortal y luego no es para tanto ya veras que no lo es. Yo fui hace 2 años y tampoco esque este el hotel a la ultima pero muchas veces no a todo el mundo nos gusta las modernidades a mi me encanto por lo acogedor y sencillo que es el estilo mas moderno por lo menos ya que estamos acostumbrados no es lo que 1 siempre busca por lo menos a mi me gusto precisamente por eso,pero con eso no te digo que sea super antiguo que tampoco lo es eh?buenos las trencitas normalmente cuestan 40€ pero pueden variar segun tu pelo como te han dicho en el mensaje anterior te digo también que incluso hubo gente que les salio mas baratas(yo no tuve esa suerte)por lo que me contaron van por la playa unas chicas que no son del hotel y te pueden salir a 25€ y con extensiones por lo visto...,huvo una chica que yo le pregunte porque entro con el pelo cortisimo y cuando salimos tenia unas trenzas super largas a 2 colores de rubio preciosas y vaya eso es lo que me dijo ella yo esque ya te digo si eso lo hubiera sabido antes pues me hubiese fijado te lo digo por eso.ah 1 cosilla(no se si seguira así pero por si acaso te lo digo)cepillo dental no hay en las habitaciones(MEJOR PREVENIR...)llevaos cepillo y pasta de dientes y mechero para el tabaco porque estan carisimos alliy tampoco cuesta nada llevarlos.una parejita sevillana que habia allí liaron una por eso que no veas y con toda la razon porque nos costo mas o menos creo recordar unos 20 veintipico €,ojala me lo huiesen dicho eso también jajaja eso si nos conocimos gracias a eso y...bueno nos lo pasamos muy bien.bueno creo que después de escribirte la biblia jajajaja espero ayudaros 1 poquito y desearos que os lo paseis muy bien vaya esque os lo vais a pasar seguro yo quisiera ir de nuevo allí y al bavaro princess por supuesto!
1 beso muy grande!
PD:si quereis saber mas podeis preguntarme todo lo que querais(y os escribire mas capitulos de la biblia jajajajaja esque hay tantas cosas que contar...que una no pararia)(eso es bueno cuando te lo pasas bien).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joder... Si q está caro para julio, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues en agosto ya ni te cuento de caro!! Mireia, qué me recomiendas, octubre o noviembre? Lo digo por las ofertas, cuándo sale mejor?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mireya_25 Escribió:
joder... Si q está caro para julio, no?
Por el mismo precio q yo, otra chica del foro se ha ido 14 noches en mayo...con q..MUYYYYYYYYY CARO. Pero no teniamos otras fechas para irnos....
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos!

Como veis ya estoy de vuelta...La verdad q como siempre han sido una vacaciones increibles. Esta vez estabamos cerquita de la playa, así q mucho mejor.
De la gente de animación os puedo decir q quedan Cesar,Jose Miguel, Edwing (el de las marcas), Santiago, Ramon, Daniel, Sergio, Ana Teresa, Olga, Jose Manuel, Juan Carlos, JayJay, Chapel...y por lo que me he enterado Alejandro (el tabla) ya no esta, aunq la semana q yo estube aun trabajaba allí. No se si me olvido a alguien...espero q no!
Como siempre todos encantadores y simpatiquisimos! jejeje
Espero q esto os sirvan de algo....Besos a todos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya no está Alejandro?? Nenaaaa que te olvidas de Rubén, jejej el DJ!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Guapa, que Nia ha citado a los de animación y nuestro amigo Rubén está,pero está con la música,bueno de alguna manera tienes razón porque él nos anima con la música jejejj; esperemos que ni se vaya ni lo echen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya, ya lo sé, jeje pero forma parte de todos ellos
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo siento....lo de Ruben ha sido un despiste! ;P
Al tabla me han dicho q lo echaron la semana pasada, pero no se nada mas...si me entero de algo, o sabeis el q me avisais!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto, para quien tenga pensado ir, el tema de los restaurantes del Bavaro.
El Pescador lo han ubicado dentro de la Hispanola, y el Gaucho esta con el Chopin, el de pasta no me fije donde lo han puesto...las reformas se van haciendo.
En la playa, donde esta el Cafe del Mar, durante el día han puesto como un pequeño buffet y el bar esta abierto, han instalado una pequeña carpa para la gente se pueda tomar algo estando en la sombrita!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y la caseta de animación y los bikinis, ya las han rehecho?
⬆️ Arriba

New Traveller

Para los bikinis han puesto también como un puestecillo, y la caseta de los animadores aun no esta puesta.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes