Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Como veis ya estoy de vuelta...La verdad q como siempre han sido una vacaciones increibles. Esta vez estabamos cerquita de la playa, así q mucho mejor.
De la gente de animación os puedo decir q quedan Cesar,Jose Miguel, Edwing (el de las marcas), Santiago, Ramon, Daniel, Sergio, Ana Teresa, Olga, Jose Manuel, Juan Carlos, JayJay, Chapel...y por lo que me he enterado Alejandro (el tabla) ya no esta, aunq la semana q yo estube aun trabajaba allí. No se si me olvido a alguien...espero q no!
Como siempre todos encantadores y simpatiquisimos! jejeje
Espero q esto os sirvan de algo....Besos a todos!
Guapa, que Nia ha citado a los de animación y nuestro amigo Rubén está,pero está con la música,bueno de alguna manera tienes razón porque él nos anima con la música jejejj; esperemos que ni se vaya ni lo echen.
Lo siento....lo de Ruben ha sido un despiste! ;P
Al tabla me han dicho q lo echaron la semana pasada, pero no se nada mas...si me entero de algo, o sabeis el q me avisais!!
Por cierto, para quien tenga pensado ir, el tema de los restaurantes del Bavaro.
El Pescador lo han ubicado dentro de la Hispanola, y el Gaucho esta con el Chopin, el de pasta no me fije donde lo han puesto...las reformas se van haciendo.
En la playa, donde esta el Cafe del Mar, durante el día han puesto como un pequeño buffet y el bar esta abierto, han instalado una pequeña carpa para la gente se pueda tomar algo estando en la sombrita!
Hola yo tb te recomiendo los bungalows y mejor si te tocan los de playa`no por nada sino por la cercania a la playa y la piscina.yo estuve en la planta baja de los bungalows y ningun problema pero si son mejores los de la parte de arriba porq tienes menos humedad
Puedes pedir una semana antes el bungalow que quieres y si lo tienen disponible te lo dan sin ningún problema,a mi me acaban de contestar de recepción que el que pedí está ocupado pero me dan el siguiente de las mismas condiciones,planta alta al lado de la piscina y de la playa.
He estado mirando precios y ufff....madre mia! que diferencia! si ya page como 300€ mas de enero a abril, en agosto no te digo nada! así q creo q esperare a q salga una buena oferta...pero si os enterais de algo, avisarme! please...jejejeje