EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 34 de 72 - Tema con 1427 Mensajes y 198589 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos! soy nuevo, yo tmb voy a RD, espero q el tiempo a partir de este viernes este perfecto para las vacaciones!! voy a p cana al palladium!!
NOS vemos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA  Publicado:

Super Expert

Uffffff... En AccuWeather.com se prevén muchas lluvias desde el 25 hacia adelante.

Yo marcho hacia PuntaCana el día 24.

Es posible que desde ésa web tengan previsto algún cambio en el clima o algún fenómeno meteorológico que provoque lluvias durante cuatro días seguidos? Era una de las únicas webs que no ponía lluvia todos los días

Fuente: www.accuweather.com/ ...cast2.aspx

Saludos y gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Indiana Jones

Cual es la mejor epoca para evitar los huracanes?
⬆️ Arriba

Willy Fog

flotas Escribió:
Cual es la mejor epoca para evitar los huracanes?

Hola : Todo lo relacionado con los huracanes lo pueder ver aquí : HURACANES

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias. Es que no me apaño en el foro todavía.
⬆️ Arriba

Willy Fog

flotas Escribió:
Muchas gracias. Es que no me apaño en el foro todavía.

Pues para eso estamos para guiaros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajare a republica dominicana el domingo 19 alguien me puede decir que tal de tiempo me puede hacer y como esta el tiempo allí ahora?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya me queda poquito..2 días para coger el vuelo para Punta Cana!
Que tal la previsión para estos días?(18-26) Gracias.

Saludos!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA  Publicado:

Silver Traveller

Yo me voy el viernes día 17... Y llevo ya unos días mirando las previsiones, no me fio, no voy a decantarme por nada, los huracanes creo q el igor y el julia estan activos ahora, pero sus trayectorias evitan RD!! aunq los vientos... No se...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Directo desde puntacana ,nos estamos achicharrandooooooooooooo,

Algun chaparron nocturno pero de momento nada mas,

⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="loli_47"]directo desde puntacana ,nos estamos achicharrandooooooooooooo,

Algun chaparron nocturno pero de momento nada mas,

Quote]

Gracias LOLI, me subes los animos!!! mañana vamos para allí!!! quermos tostadora!! jajj
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El tema de Igor da miedo ¡no quiero que me pille el huracán!!!, quiero achicharrarme como Loli jeje.

Voy la semana que viene, alguien sabe algo de las predicciones¿?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Seguimos achicharrados,tostados y mucha calor,

Donde mejor se esta,en el agua en la barra de la piscina,jijjijjjiji.

Saludos a todos.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me alegra leerte Loli porque yo mañana voy para allí! que nerviossss! jejejeje! espero que nos achicharremos también ojala!!!!! besossss
⬆️ Arriba

Experto

Llegamos ayer de punta cana,despues de estar 11 días,la predicción marcaba lluvias todos los días y os puedo decir que solo hubo 1 día que no hubo sol,el resto alguna tormenta nocturna pero de 10min,el resto sol y mas sol,asi que a disfrutar que es lo que toca y si os da mucho miedo pasarme los villetes que me vuelvo yoooooo jajaja
⬆️ Arriba

Experto

Hola yo estuve en diciembre en punta cana y el agua de la psicina estaba fria y nadie se bañaba, y me gustaria saber q tiempo hace en noviembre si hace mas calor y si el agua de la pisci esta caliente, gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo he estado dos veces en Punta C, una vez a principios de octubre y la otra a finales, y el agua de la piscina estaba genial, para nada estaba fria. Supongo que también dependa de la temperatura ambiental, ya sabes que cuando hace muuuchoooo calor, parece que el agua esté más frio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crihs Escribió:
hola yo estuve en diciembre en punta cana y el agua de la psicina estaba fria y nadie se bañaba, y me gustaria saber q tiempo hace en noviembre si hace mas calor y si el agua de la pisci esta caliente, gracias.
Eso es muy subjetivo. Lo que para unos es caliente, para otros es frío. De todas formas en noviembre el clima sigue siendo cálido y el agua no debería estar muy fría. A partir de diciembre la cosa cambia, contrariamente a la creencia popular, en el Caribe también hay invierno, no como el nuestro, pero haberlo haylo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buen tiempo generalizado en RD hasta el miércoles. A partir del miércoles tiempo complicado para el sur de RD. Punta Cana como casi siempre quedará un poco al margen.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

crihs Escribió:
hola yo estuve en diciembre en punta cana y el agua de la psicina estaba fria y nadie se bañaba, y me gustaria saber q tiempo hace en noviembre si hace mas calor y si el agua de la pisci esta caliente, gracias.
tienes razon el agua de pisicina y de el mar estaba frio que yo estuve en Fin de Año ,el caso esque el tiempo muy bueno pero el agua
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes