Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos! soy nuevo, yo tmb voy a RD, espero q el tiempo a partir de este viernes este perfecto para las vacaciones!! voy a p cana al palladium!!
NOS vemos!!!
Super Expert Registrado: 29-08-2010 Mensajes: 401
Votos: 0 👍
Uffffff... En AccuWeather.com se prevén muchas lluvias desde el 25 hacia adelante.
Yo marcho hacia PuntaCana el día 24.
Es posible que desde ésa web tengan previsto algún cambio en el clima o algún fenómeno meteorológico que provoque lluvias durante cuatro días seguidos? Era una de las únicas webs que no ponía lluvia todos los días
Yo me voy el viernes día 17... Y llevo ya unos días mirando las previsiones, no me fio, no voy a decantarme por nada, los huracanes creo q el igor y el julia estan activos ahora, pero sus trayectorias evitan RD!! aunq los vientos... No se...
Llegamos ayer de punta cana,despues de estar 11 días,la predicción marcaba lluvias todos los días y os puedo decir que solo hubo 1 día que no hubo sol,el resto alguna tormenta nocturna pero de 10min,el resto sol y mas sol,asi que a disfrutar que es lo que toca y si os da mucho miedo pasarme los villetes que me vuelvo yoooooo jajaja
Hola yo estuve en diciembre en punta cana y el agua de la psicina estaba fria y nadie se bañaba, y me gustaria saber q tiempo hace en noviembre si hace mas calor y si el agua de la pisci esta caliente, gracias.
Pues yo he estado dos veces en Punta C, una vez a principios de octubre y la otra a finales, y el agua de la piscina estaba genial, para nada estaba fria. Supongo que también dependa de la temperatura ambiental, ya sabes que cuando hace muuuchoooo calor, parece que el agua esté más frio.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
crihs Escribió:
hola yo estuve en diciembre en punta cana y el agua de la psicina estaba fria y nadie se bañaba, y me gustaria saber q tiempo hace en noviembre si hace mas calor y si el agua de la pisci esta caliente, gracias.
Eso es muy subjetivo. Lo que para unos es caliente, para otros es frío. De todas formas en noviembre el clima sigue siendo cálido y el agua no debería estar muy fría. A partir de diciembre la cosa cambia, contrariamente a la creencia popular, en el Caribe también hay invierno, no como el nuestro, pero haberlo haylo.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Buen tiempo generalizado en RD hasta el miércoles. A partir del miércoles tiempo complicado para el sur de RD. Punta Cana como casi siempre quedará un poco al margen.
hola yo estuve en diciembre en punta cana y el agua de la psicina estaba fria y nadie se bañaba, y me gustaria saber q tiempo hace en noviembre si hace mas calor y si el agua de la pisci esta caliente, gracias.
tienes razon el agua de pisicina y de el mar estaba frio que yo estuve en Fin de Año ,el caso esque el tiempo muy bueno pero el agua