R. Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones ✈️ p72 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 29 de 99 - Tema con 1963 Mensajes y 731702 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Viajar por libre a Republica dominicana al margen de los paquetes turisticos es muy facil y recomendable ya que de esta manera se tiene la oportunidad de conocer lo mas autentico del pais al margen de zonas muy turisticas y alojamientos todo incluido.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA POR LIBRE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo fui en el bus y puedo decirte que el tráfico en la autopista a las Terrenas era muy civilizado. El mayor problema sobre lo que dices de arcenes, adelantamientos cuestionables... Fue en la autopista Duarte. El trozo desde el desvío de Nagua y la loma de Sánchez estaba a trozos en obras y no era ya tan bueno.
⬆️ Arriba

New Traveller

¿ que tal está ver las tortugas desovar en la zona de Uvero Alto ? ¿ y la reserva de Punta Cana ? ¿ y playa Juanillo y Cap Cana ? gracias . Respecto a ir por libre o en hotel yo creo que todo depende como vayas . Hay hoteles en zonas aisladas que están muy bien y nada masificados y también ir por libre está bien si escoges bien la zona donde moverte . ¿ Es peligroso alquilar un coche ? ¿ son más baratas las excursiones desde el hotel , en tour operador local o por tu cuenta en coche propio las que no son a isla saona o isla catalina ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre,civilizados lo que se dice civilizados..pero vaya no pasa nada,eso depende de vosotros,yo acostumbro a viaja en muchos paises,nos mas civilizados que otros,yo no lo veo tan locura,pero eso depende de cada uno,fan viajes,capcana es espectacular al igual que playa juanillo,las excursiones desde el hotel son carisimas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabría decirme cuánto se tarda desde Santo Domingo a Las Terrenas? Con Caribe Tours creo que se tarda 3 horas, pero me gustaría que alguien me lo confirmara. Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

malen Escribió:
Alguien sabría decirme cuánto se tarda desde Santo Domingo a Las Terrenas? Con Caribe Tours creo que se tarda 3 horas, pero me gustaría que alguien me lo confirmara. Gracias!!!

Entre dos horas y media y tres horas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que con la guagua nos costó algo menos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Yara!!! Siempre tan rápidos en contestar en este foro. Gracias por la ayuda que nos ofrecen a todos los viajeros. Por cierto, ya que estoy, me podrías recomendar algún hotel en Santo Domingo? Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos

Estamos programando un viaje (pareja Madura ) en enero a RD y movernos un poco por libre
10 noches con llegada a Santo Domingo y salida por Punta Cana.tenemos un boceto que querriamos que los conocedores nos ayuden a armar ..
2 noches en Boca Chica a fin de visitar SAnto Domingo y aprovechar playa en Boca Chica
4 en Samana a fin de recorrer desde allí lugares cercanos como las terrenas , cayo levantado ,salto limon , observar ballenas etc.
Pasar en ferry a Sabana de la mar y desde allí en bus hasta la Romana Hay Buses regulares ?
2 Noches en La Romana a fin de visitar Isla Saona desde allí ? Saben si parten Excursiones desde allí ?
2 noches solamente en Punta Cana a fin de relax total y vuelta a casa

Creen que nos faltarian mas noches a fin de hacer este rotero ? ??
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí me parece todo algo corrido, ¿has tenido en cuenta el tiempo de los traslados?

El traslado desde Sabana será lo más complicado por cómo funcionan por allí las guaguas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Torcuato Escribió:
Buenas a todos

Estamos programando un viaje (pareja Madura ) en enero a RD y movernos un poco por libre
10 noches con llegada a Santo Domingo y salida por Punta Cana.tenemos un boceto que querriamos que los conocedores nos ayuden a armar ..
2 noches en Boca Chica a fin de visitar SAnto Domingo y aprovechar playa en Boca Chica
4 en Samana a fin de recorrer desde allí lugares cercanos como las terrenas , cayo levantado ,salto limon , observar ballenas etc.
Pasar en ferry a Sabana de la mar y desde allí en bus hasta la Romana Hay Buses regulares ?
2 Noches en La Romana a fin de visitar Isla Saona desde allí ? Saben si parten Excursiones desde allí ?
2 noches solamente en Punta Cana a fin de relax total y vuelta a casa

Creen que nos faltarian mas noches a fin de hacer este rotero ? ??

Como dice Irlanda tienes que tener muy en cuenta las distancias y 10 días para todo lo que tienes planeado ver seran para ti un no parar.

Ademas para mi la planificación que tienes del viaje me parece muy mala y te harà perder mas tiempo en traslados.Recuerda en que en la RD hay que tener mas en cuanta el tiempo que se tarda en recorrer una distancia que la distancia en si.

Yo desde luego no haria el itinerario tal y como lo tienes planificado porque perderas mucho tiempo en los traslados.

Yo de Santo Domingo iria a Samanà y luego regresaria a SD pero haria los dos trayectos por la carretera nueva nada de Sabana de la Mar porque es una paliza y la carretera esta fatal y luego haria el resto es decir Boca Chica,La Romana- Bayahibe y Punta Cana (por ese orden) ya son zonas que estan una tras otra.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Irlandalibre y Yara por la rapida respuesta.. Justamente la idea es que gente conocedora nos den las mejores informaciones a fin de aprovechar mejor el tiempo.. Por ahora vere si puedo extender el viaje dos noches mas a fin de que no sea todo tan corrido...
Lo de 10 noches es por que el horario de llegada y partida de vuelos nos da un tiempo de aprovechar una tarde a la llegada y como 12 horas antes de la salida
Por cierto se pueden contratar desde La Romana o Bayahibe excursiones a Isla Saona ??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya .. Me contesto yo mismo ........... He visto la pagina del Capitan Gringo y veo que todas las excursiones en lanchas parten desde Bayahibe
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde Bayahibe segurísimo, si te alojas en La Romana es probable que te tengas que acercar a Bayahibe pues de La Romana suelen salir a Catalina.

En el foro se ha anunciado gente que hace esa excursión desde Bayahibe, pero dependiendo de dónde te alojes te pueden organizar la excursión. Yo la primera vez que fui simplemente pregunté en la recepción de mi hotel y ellos me metieron en su excursión (que costaba 1/3 de lo que piden las agencias del foro, pero es que ya hace un tiempo) y fenomenal, no me tuve que preocupar de nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

He llegado tarde Yo estaba alojada en Bayahibe cuando la hice.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias irlanda... Voy puliendo de a poco el viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Vamos por libre a samaná finales de febrero del año que viene a ver si vemos las ballenas!!!. Queremos alojarnos en Las Galeras (creo que hotel Todo Blanco) y ver todo lo que hay cerca de allí como para 10 días y otros 5 días en playa bonita a algún hotel en la playa (hotel Acaya creo). Que os parece a los que hayais estado por allí? Mejor dormir siempre en el mismo sitio en Las Galeras? O mejor dividir la estancia en estas dos zonas este y oeste? Vamos con niñas pequeñas y no queremos cambiar mucho de hotel. Cualquier sugerencia es bienvenida antes de que resevemos hotel. Al parecer en esa fecha está todo bastante lleno! Gracias mil
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maria5 ir cuanto antes para ver las ballenas nosotros este año en marzo ya solo le vimos la cola, yo creo por los precios que he visto que te sale mas caro ir por tu cuenta que ir a un hotel todo contratado, solo el vuelo de madrid a santo domingo ya cuesta mas que una semana en el bahia principe el portillo, y acuerdate que en esta cadena los niños no pagan, lo primero que tienes que darte cuenta que desde el aeropuerto de santo domingo a samana hay tres horas mas de carretera ida y otro tanto vuelta, pero si vas a las galeras aun es mas lejos, yo buscaria un hotel que estuviese en medio de todo, el bahia principe el portillo esta cerca de la isla cayo levantado o isla bacardi, desde samana salen los barcos para ir a la isla y a la vez, ves las ballenas, en samana también tienes para ver la cascada limon. Las galeras, playa rincon esta para la otra esquina, si vas a ir con niñas pequeñas el portillo es ideal para ellas, la playa es muy tranquila y llena de peces de colores, tienes el pueblo de las terrenas para conocer muy cerca del hotel y playa bonita esta para la otra esquina, es decir el portillo en el medio y playa bonita y las galeras una esa para la derecha y la otra para la izquierda, si tienes alguna duda vete a la plagina de bahia principe.con y comprueba precios, te lo digo porque yo también voy en febrero y también comprobe que es mas caro todo por separado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maria 5 referente a que en esta fecha esta bastante lleno, te dire que este año estaba bastante bajo y para febrero la cosa pinta igual o peor, pues la crisis como me dijo el subdirector esta afectando mucho que lo unico que le salva son los portugueses y los de canada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien sabe el coste de un taxi para cinco personas desde el aeropuerto de punta cana hasta el bahia principe ambar, es que por soltour te cobran 100 euros por persona ida y otro tanto vuelta y esto supone 500 euros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marinaargi Escribió:
alguien sabe el coste de un taxi para cinco personas desde el aeropuerto de punta cana hasta el bahia principe ambar, es que por soltour te cobran 100 euros por persona ida y otro tanto vuelta y esto supone 500 euros

100 € del aeropuerto de Punta Cana al GBP Ambar?? eso es una locura, 35$ el trayecto por taxi, no por persona...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Excursiones - Punta Cana - La Romana - Samaná - Isla Saona - Cayo Levantado - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes