Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola yo tb te recomiendo los bungalows y mejor si te tocan los de playa`no por nada sino por la cercania a la playa y la piscina.yo estuve en la planta baja de los bungalows y ningun problema pero si son mejores los de la parte de arriba porq tienes menos humedad
Puedes pedir una semana antes el bungalow que quieres y si lo tienen disponible te lo dan sin ningún problema,a mi me acaban de contestar de recepción que el que pedí está ocupado pero me dan el siguiente de las mismas condiciones,planta alta al lado de la piscina y de la playa.
He estado mirando precios y ufff....madre mia! que diferencia! si ya page como 300€ mas de enero a abril, en agosto no te digo nada! así q creo q esperare a q salga una buena oferta...pero si os enterais de algo, avisarme! please...jejejeje
Indiana Jones Registrado: 10-05-2007 Mensajes: 1335
Votos: 0 👍
Hola ,voy en agosto al bavaro y me gustaria saber si hay alguna manera de pedir la habitación cerca de la playa o si me tendre que esperar hasta el día que llegue allí?. Somos una pareja de BCN y estaremos del 8 al 18.
Si ya has cogido el viaje manda un e-mail al hotel y solucita una de los bungalows de la playa o piscina da igual unos q otros pues estan al ladito.
Pasalo muy bien.
Ya tengo mi viaje para Punta Cana. Del 4 al 11 de agosto en Princess Bavaro. Viajamos dos adultos con un niño de 10 años. Si alguno vais en esas fechas me gustaría saberlo para vernos allí.
Saludos.
Yo estube en abril, y las obras van tirando, incluso estubieron trabajando un par de noche...aunq no se si estara para agosto, pero no te preocupes porque los restaurantes los han ubicado un poco por todo...;)