Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo también viajo para Punta cana,el sábado a las 9:30h desde Barcelona!estoy preocupadisima por saber que tiempo nos hará..espero que bueno!!besosss a todos y disfrutar de esas vacaciones!! que nerviossss queda nada ya!!!!!!!!!!!!
Como ya no voy a poder despedirme el domingo lo hago ahora, el lunes salimos hacia PC, agradecer al foro la muchísima información que me llevo y a los viajeros que salen el lunes como nosotros ¡¡¡nos vemos en barajas!!!!!
UN abrazo y hasta la vuelta
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Que pronto pasa el tiempo y que larga es la espera, mañana 28 salgo rumbo al paraíso, al Bahía Príncipe Bávaro donde estaré 16 días de disfrute total, no quería irme sin antes despedirme y daros las gracias a todos por la información que facilitáis al viajero, en especial a Yara, Xaneta, Helprincess, Loli_47, Tashida, Mogutu, Tinuco, a todos los Moderadores de este gran foro, como al resto de usuarios que sois geniales, hasta pronto
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
pedroalc Escribió:
Que pronto pasa el tiempo y que larga es la espera, mañana 28 salgo rumbo al paraíso, al Bahía Príncipe Bávaro donde estaré 16 días de disfrute total, no quería irme sin antes despedirme y daros las gracias a todos por la información que facilitáis al viajero, en especial a Yara, Xaneta, Helprincess, Loli_47, Tashida, Mogutu, Tinuco, a todos los Moderadores de este gran foro, como al resto de usuarios que sois geniales, hasta pronto
Que disfrutes mucho, de tus vacaciones me prodria ir contigo en la maleta??????????,jajajajajjaja
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
bis_2509 Escribió:
Como ya no voy a poder despedirme el domingo lo hago ahora, el lunes salimos hacia PC, agradecer al foro la muchísima información que me llevo y a los viajeros que salen el lunes como nosotros ¡¡¡nos vemos en barajas!!!!!
UN abrazo y hasta la vuelta
Felices vacaciones, a disfrutar que es lo que toca en el paraiso.
Disfruta muchisimoooooooo.....tomate algo a nuestra salud y no te olvides cuando regreses de pasar por aquí
!!!!!!Buen viaje!!!!!!!!!!!!!! felices vacaciones, y que disfrutes de el paraiso, a la vuelta ya nos contaras que tal todo
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Disfruta, descansa y pásatelo muy bien!!!
A la vuelta nos cuentas qué tal. Un dato significativo pueden ser los kilitos ganados, 16 días en PC pasan factura
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
pedroalc Escribió:
Bueno, acabo de meter todo en la maleta, en 2 horas salgo para el aeropuerto y aun sin dormir nada... Quería daros las gracias a todos por ayudarme tanto a organizar mi viaje!!
Por fin ha llegado!!!!
Mañana nos subimos en el avión rumbo a PC. Palladium bávaro.........que ganas de aterrizar madre mia.
Gracias a todos por vuestros consejos.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Dimelli Escribió:
Por fin ha llegado!!!!
Mañana nos subimos en el avión rumbo a PC. Palladium bávaro.........que ganas de aterrizar madre mia.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Dimelli Escribió:
Por fin ha llegado!!!!
Dimelli
Si la envidia fuese tiña, no te digo como estaría yo Buen viaje y feliz estancia. Ya nos contarás cositas a tu regreso
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Dimelli Escribió:
Por fin ha llegado!!!!
Dimelli
Uyyyyyy!!!!!! Qué envidia!!!!!!!!
Espero que lo pases tan bien como lo hemos pasado nosotros las dos semanas anteriores