Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Que pronto pasa el tiempo y que larga es la espera, mañana 28 salgo rumbo al paraíso, al Bahía Príncipe Bávaro donde estaré 16 días de disfrute total, no quería irme sin antes despedirme y daros las gracias a todos por la información que facilitáis al viajero, en especial a Yara, Xaneta, Helprincess, Loli_47, Tashida, Mogutu, Tinuco, a todos los Moderadores de este gran foro, como al resto de usuarios que sois geniales, hasta pronto
!!!!!!Buen viaje!!!!!!!!!!!!!! felices vacaciones, y que disfrutes de el paraiso, a la vuelta ya nos contaras que tal todo
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Disfruta, descansa y pásatelo muy bien!!!
A la vuelta nos cuentas qué tal. Un dato significativo pueden ser los kilitos ganados, 16 días en PC pasan factura
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
pedroalc Escribió:
Que pronto pasa el tiempo y que larga es la espera, mañana 28 salgo rumbo al paraíso, al Bahía Príncipe Bávaro donde estaré 16 días de disfrute total, no quería irme sin antes despedirme y daros las gracias a todos por la información que facilitáis al viajero, en especial a Yara, Xaneta, Helprincess, Loli_47, Tashida, Mogutu, Tinuco, a todos los Moderadores de este gran foro, como al resto de usuarios que sois geniales, hasta pronto
Bueno, acabo de meter todo en la maleta, en 2 horas salgo para el aeropuerto y aun sin dormir nada... Quería daros las gracias a todos por ayudarme tanto a organizar mi viaje!!
Por fin ha llegado!!!!
Mañana nos subimos en el avión rumbo a PC. Palladium bávaro.........que ganas de aterrizar madre mia.
Gracias a todos por vuestros consejos.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Dimelli Escribió:
Por fin ha llegado!!!!
Mañana nos subimos en el avión rumbo a PC. Palladium bávaro.........que ganas de aterrizar madre mia.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Dimelli Escribió:
Por fin ha llegado!!!!
Dimelli
Si la envidia fuese tiña, no te digo como estaría yo Buen viaje y feliz estancia. Ya nos contarás cositas a tu regreso
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Dimelli Escribió:
Por fin ha llegado!!!!
Dimelli
Uyyyyyy!!!!!! Qué envidia!!!!!!!!
Espero que lo pases tan bien como lo hemos pasado nosotros las dos semanas anteriores
Bueno, pues todo llega y por fin nos vamos a nuestra querida isla.
Mañana sera un día muy largo y el sabado a disfrutar a tope y hacer honor a mi NICK durante 13 noches.
Prometo escribiros y mandaros noticias desde el RUI PALACE.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
orgasmo Escribió:
Mañana sera un día muy largo y el sabado a disfrutar a tope y hacer honor a mi NICK durante 13 noches.
Salu2
Creo que no hace falta decirte que lo pases muy bien
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
sinita Escribió:
orgasmo Escribió:
Salu2
Creo que no hace falta decirte que lo pases muy bien
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Bueno familia, como no se si podré pasarme durante el día al tener que preparar todas las cosillas, pues me despido hasta dentro de unos días. Espero que el iberostar esté a la altura de los otros complejos que conozco de la zona. A la vuelta escribiré un diario con la experiencia
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
crismartin Escribió:
Bueno familia, como no se si podré pasarme durante el día al tener que preparar todas las cosillas, pues me despido hasta dentro de unos días. Espero que el iberostar esté a la altura de los otros complejos que conozco de la zona. A la vuelta escribiré un diario con la experiencia
Un abrazo a todos
Buen Viaje que envidia que me das disfruta de tus merecidas vacaciones............y la vuelta estaremos esperando que nos cuentes todo al detalle me encantara leer tu diario
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
crismartin Escribió:
Un abrazo a todos
Cris pasalo muy bien y a la vuelta nos cuentas una presidente por mi