Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pues yo compré Malboro dominicano en Palladium a unos 2 euros sino recuerdo mal y el sabor era mucho mejor que el espeñol, mucho más suave que el de aquí....
Super Expert Registrado: 25-04-2007 Mensajes: 259
Votos: 0 👍
Eso sí es cierto, el marlboro que compramos nosotros era dominicano, es más tabaco que el que venden aquí, pero sus muelas, que fuerte está al principio.
Supongo que es eso, que cada hotel tiene sus precios, a parte, no intente comprar cajetillas sueltas, puede ser que esas costaran mas caras.
Super Expert Registrado: 25-04-2007 Mensajes: 259
Jajaja, quizás sea que soy muy sensible, se lo diré a mi mujer, jaja, pero te juro que me sabía bastante mas fuerte que el que compraba en España. Aunque sólo el primer día, después como si te fumas un cocotero.
Lo del cocotero lo dices de cachondeo, pero un coleguita mio se lió unas hojas que se encontró allí de las que le habían dicho unos trabajadores del hotel y no veas como se puso, peor que las cabras de Heidi..., mi madre¡¡¡¡
Pues ya sabes, cuando vayas tienes que hablar con los jardineros del hotel, mira tu por donde que a lo mejor tenemos a la vista un negocio próspero y de futuro, je je..
Hola Foreros;
Dentro de un mes espero estar en Punta Cana, concretamente en el complejo Palladium, he preparado este viaje y para ello me ha ayudado el foro con la inmensa cantidad de información que hay, por no buscar por todas las paginas, los que habéis estado me podéis decir donde es mas conveniente comprar los regalos y recuerdos, tal vez en el cortecito, o hay otros lugares donde seria interesante acercarse.
Espero vuestros comentarios Saludos
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Sí, el Cortecito es un buen sitio donde comprar los regalos que quieras. También en Plaza Bávaro, que está cerquita del Palladium. Eso sí, SIEMPRE regatea, porque te lo intentarán vender mucho más caro de lo que en realidad es. Ya verás que si te das una vuelta por las tiendas del hotel, son más caras y ahí sí que no puedes regatear... El Cortecito lo tienes saliendo por la playa hacia la derecha, está al lado mismo!!
Estare alojada enel coral canoa en Bayahibe, y me gustaria saber donde puedo comprar las cosas tipicas para traer de recuerdo; larimar, ambar, ron, cuadros ...
Me han comentado que saliendo del hotel con el mar de frente, si voy hacia la derecha encontrare unos puestecitos en la playa, hay algun sitio mas????
Hola Carmen-BCN;
Gracias por contestar, tendré que descubrir donde esta Plaza Bávaro por que lo del cortecito lo tenia claro y por supuesto, voy preparado para regatear todo lo que me dejen.
Saludos
Pues mira, Plaza Bávaro está saliendo del hotel por la calle, hacia la derecha. Se puede ir caminando dando un paseo, o sino ir en taxi, que os parará en la tienda que le interese, pero bueno... Nosotros como fuimos 5 nos salía a cuenta ir en taxi. Tienes ahí bastantes tiendas también!
Pues mira, Plaza Bávaro está saliendo del hotel por la calle, hacia la derecha. Se puede ir caminando dando un paseo, o sino ir en taxi, que os parará en la tienda que le interese, pero bueno... Nosotros como fuimos 5 nos salía a cuenta ir en taxi. Tienes ahí bastantes tiendas también!
No creo porque sé de gente que ha ido... Nosotros porque éramos 5 y nos era más cómodo ir en taxi, que salía por poco. Pero cuenta que está justo delante del Bávaro Princess y que entre éste y el Palladium sólo hay un hotel...