Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola! Este mes de diciembre tengo planeado ir con mi mujer a bayahibe. Hace un par de años fuimos al Catalonia Bavaro Beach, en playa bavaro y nos gustó mucho el hotel y los servicios de deportes nauticos. El problema, es que la zona de bavaro y punta cana no nos gusta tanto pues no es tan tranquila y las playas tienen mas corriente y rocas.
Así pues, este año estamos dudanto entre el Belive Coral Canoa; el Catalonia Gran Dominicus y el Iberostar Hacienda Dominicus.
A mi me gustaría encontrar uno con los mismos servicios que habia en el Catalonia Bavaro Beach: catamarán, kayak y bicis (por supuesto, todo eso fue gratis).
Alguien sabe si en alguno de esos tres hoteles hay el tema deportes nauticos?
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
Hola buenas.....despues de mirar un poco las criticas y las fichas de los hoteles de la zona , por que hay gente que duda entre el Canoa y Dominicus...Iberostar al margen por precio y también es cierto que mas calidad en los servicios....
- DOMINICUS tengo que decir que después de las criticas que he leido y viendo el año de construcción solo es recomendable si vas a una habitación supeior...ah y por cierto la playa es mucho peor que la del Canoa....tiene unas piedras enormes esto lo he visto Yo paseando por esos hoteles....
- Canoa...en ningun momento la presencia de los Dominicanos es un problema y de los italianos tampoco...estan a su aire y los dominicanos le dan ambiente el fin de semana...eso si,hay que apurarse para ir a comer y cenar por que en este hotel no se refuerza el servicio aunque esten a tope de gente...y luego hay las colas que hay...
Viendo las criticas de las habitaciones standar...me quedo con el CANOA...esa es la concusion sobre todo por el precio ahora en octubre esta sobre los 600 euros..no mas.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3025
Hay bastante diferencia entre estos 3 hoteles que citas jon81...quizas el mejor servicio con diferencia el IBEROSTAR...pero entre los otros dos me quedo con el CANOA...por que esta reformado...muy cuidado los jardines...y la atención es normal nada del otro mundo pero normal....a fin de cuentas es playa ...y esta es buenisima....mejor que Punta Cana.....ademas te incido en que esta reformado sin ser nada del otro mundo por lo menos los baños estan bien por que el DOMINICUS hasta que haga las obras o reformas en el hotel Yo no iria de echo las habitaciones que estan bien son las habitaciones de categoria superior no las standar estas dejan mucho que desear....
Pruebo a poner una foto a ver qué tal, luego si va bien os pongo más (si os interesan)
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Bonitas fotos y gracias por ponerlas la verdad esque no esta nada mal yo siempre he dicho que para ser un 4* cuantos de 5* estan peor
Podias ponernos alguna mas
Yo creo que los tres tienen kayak y catamaran. Nosotros vamos al hacienda y los tiene, incluido algun artefacto mas!!! Y en los otros hoteles también se ven en la orilla o navegando.
Yo estuve el año pasado en Bayahibe, concretamente en el Oasis Canoa (que creo que ahora se llama Be live o algo así). Yo lo aconsejo si no eres muy quisquilloso...Nosotros salimos relativamente contentos. El precio suele ser muy económico...
Si finalmente te decides por él, y te apetece, me lo dices y te comento más cosas.
En las páginas web de los hoteles, no encontré nada acerca de catamarán y kayak. Por eso pregunté en el foro. Parece que lo de los deportes náuticos los tienen en todos los hoteles.
Muchos comentais que la playa del Canoa está muy bien: está mas alejada del resto de los hoteles (en dirección isla saona) y hay menos rocas. Me soprende ello, pues con las ortofotos del google earth parece que hay menos linea de costa enfrente del Canoa que del Iberostar y el Catalonia.
En cualquier caso, supongo que puedes pasear libremente por toda la costa y entrar en las playas de los otros hoteles, no? Cuando fui a playa bavaro la verdad es que me pegué unas caminadas tremendas de punta a punta, y los vigilantes de los hoteles que cruzaba no me dijeron nada por no llevar la misma pulsera que los clientes del hotel....
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2942
jon81 Escribió:
Muchas gracias por las respuestas!!
En las páginas web de los hoteles, no encontré nada acerca de catamarán y kayak. Por eso pregunté en el foro. Parece que lo de los deportes náuticos los tienen en todos los hoteles.
Muchos comentais que la playa del Canoa está muy bien: está mas alejada del resto de los hoteles (en dirección isla saona) y hay menos rocas. Me soprende ello, pues con las ortofotos del google earth parece que hay menos linea de costa enfrente del Canoa que del Iberostar y el Catalonia.
En cualquier caso, supongo que puedes pasear libremente por toda la costa y entrar en las playas de los otros hoteles, no? Cuando fui a playa bavaro la verdad es que me pegué unas caminadas tremendas de punta a punta, y los vigilantes de los hoteles que cruzaba no me dijeron nada por no llevar la misma pulsera que los clientes del hotel....
Saludos
Para mi entre estos hoteles mi primera opción seria Iberostar y si no el Canoa, el Catalonia no se porque no me convence mucho.....
Si que puedes caminar por las playas de otros hoteles, en Republica Dominicana las playas son publicas y por lo tanto eres libres de caminar por donde quieras.
Saludos
Una cosa es que camines por la playa y otra que utilizes la playa no se si me entiendes Pero pasear eres libre de pasear por todas.
A los que vais al Canoa os recomiendo la zona de los italianos, la verdad es que está mejor y no hay ninguna piedra. En la otra tampoco es que hubiese muchas pero estaba peor