HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 12) ✈️ p71 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 16 de 66 - Tema con 1302 Mensajes y 205419 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
BUenas!! A ver me han dado precio para el Gran Bahía Príncipe Bávaro Lujo, pero no leo que hableis de el.... Que tal es? me dicen que serán unos 2008€ la pareja, como lo veis? Ain! que lio tengo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUeno al final pillé el baváro por 1900€, ¿PERO ALGUIEN VA EN OCTUBRE??? veo que el foro está un pelin muerto...nosotros vamos del 12 al 19 de octubre...
⬆️ Arriba

Experto

germanpau Escribió:
Hola. ¿ Hay alguen que comprara el ser miembro del club de vacaciones del Bahia Principe ?. Creo que me han engañado. Yo me negé pero de tanta presión y tras bajarme un montón el precio accedí, no sin decirles que esperaba que no me engañaran porque no me lo esperaría de un grupo con el Pinero y del nombre del BAHIA PRINCIPE. Al final me compré una membercia de prueba de 5 años, por 1200 euros y un pago durante un año de 100 euros al mes. Lo hize porque realmente empezaron pidiendome creo unos 14000 dolares o euros, y tras mi negativa fueron bajando tanto que accedía a ese periodo de prueba. Aunque ahora creo que me arrepiento y no se si debería incluso desde el momento en que te invitan un día y una hora haber acudido. Quería saber si alguien también lo hizo y si ya ha hecho uso de alguna reserva siendo ya miembro para ver qué privilegios se tienen, y si es cierto que te salen más económicas las vacaciones en los resorts de Bahia Principe. Porque si desde luego es un timo pienso publicarlo por allende los mares para dejar el grupo Bahia Principe muy mal. Gracias
No es ningun engaño,pero también te digo que lo del club de vacaciones no pertenece a bahia principe directamente,es una empresa aparte,nad que ver con grupo piñero aunque esten hubicados dentro del complejo,lo se por que nosotros preguntamos a la responsable de calidad alejandra basanta,pues no me parecio correcto la forma en la que uno de ellos se dirigio a mi,y así nos lo hizo saber ella de que al vender las vacacione de bahia principe mucha gente piensa que es un producto interno de bahia principe,pero no es así,ademas si te metes en la pagina oficial,veras que ellos no lo tienen ni anunciado,son agentes esternox,espero haberte ayudado....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chescoguay Escribió:
germanpau Escribió:
Hola. ¿ Hay alguen que comprara el ser miembro del club de vacaciones del Bahia Principe ?. Creo que me han engañado. Yo me negé pero de tanta presión y tras bajarme un montón el precio accedí, no sin decirles que esperaba que no me engañaran porque no me lo esperaría de un grupo con el Pinero y del nombre del BAHIA PRINCIPE. Al final me compré una membercia de prueba de 5 años, por 1200 euros y un pago durante un año de 100 euros al mes. Lo hize porque realmente empezaron pidiendome creo unos 14000 dolares o euros, y tras mi negativa fueron bajando tanto que accedía a ese periodo de prueba. Aunque ahora creo que me arrepiento y no se si debería incluso desde el momento en que te invitan un día y una hora haber acudido. Quería saber si alguien también lo hizo y si ya ha hecho uso de alguna reserva siendo ya miembro para ver qué privilegios se tienen, y si es cierto que te salen más económicas las vacaciones en los resorts de Bahia Principe. Porque si desde luego es un timo pienso publicarlo por allende los mares para dejar el grupo Bahia Principe muy mal. Gracias
No es ningun engaño,pero también te digo que lo del club de vacaciones no pertenece a bahia principe directamente,es una empresa aparte,nad que ver con grupo piñero aunque esten hubicados dentro del complejo,lo se por que nosotros preguntamos a la responsable de calidad alejandra basanta,pues no me parecio correcto la forma en la que uno de ellos se dirigio a mi,y así nos lo hizo saber ella de que al vender las vacacione de bahia principe mucha gente piensa que es un producto interno de bahia principe,pero no es así,ademas si te metes en la pagina oficial,veras que ellos no lo tienen ni anunciado,son agentes esternox,espero haberte ayudado....

Nosotros nisiquiera les escuchamos, ya vimos hace 5 años en otro Hotel por donde van los tiros y yo no quiero estar atada a nada por por mucho chollo que me ofreccan, para mi estas cosas no seran un timo pero primas hermanas del timo, respecto a no tener nada que ver sera así pero no se a vosotros pero a nosotros nos metieron un sobre con membrete del hotel, eso si que no me parece bien, si no tienen nada que ver no tendrian que hutilizar sobres con ese membrete pues ciertamente se presta a confusion, si tienen acceso a esos sobres es que de cierta manera si tienen que ver, por deducción pienso que la relación es simplemente que esta empresa pagara un dinero a la cadena hotelera por poder hacer su negocio allí dentro y para hacerlo mas "fiable" les dan estos sobres, en fin que no es por asustarte pero a mi parecer al final no le sacaras jugo, empecemos por ¿tu has visto los precios de aviones solo para desplazarte al caribe? sale muchisimo mas economico el paquete de vacaciones, las ofertas de vuelos son muy limitadas, alguna vez se tiene suerte pero no es lo normal, yo este año intete coger vuelo y montarme el viaje (imposible) salia por la torta de un pan, el pasado año si tube suerte y pillamos en Junio vuelo a La Habana por 315 euros desde San Sebastian, pero no es mu habitual. Este año conseguimos este hotel por 1600 euros los dos saliendo de Madrid el 28 de Agosto, solo avion costaba 1200 cada uno así que tu mismo. Que tengas suerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Focus- Escribió:
masalo, ya he recibido el aviso del privado que me has enviado y ya te he contestado. Espero que el plano que te he mandado te sirva para ver todo perfectamente.

Cualquier consulta, por privado please
puedes mandarme el plano del bahia principe que le mandaste al otro forero, creo que el tuyo se ve muy bien y se pueden leer, pues los que he visto no se lee nada, gracias
⬆️ Arriba

Experto

theorema Escribió:
chescoguay Escribió:
germanpau Escribió:

Nosotros nisiquiera les escuchamos, ya vimos hace 5 años en otro Hotel por donde van los tiros y yo no quiero estar atada a nada por por mucho chollo que me ofreccan, para mi estas cosas no seran un timo pero primas hermanas del timo, respecto a no tener nada que ver sera así pero no se a vosotros pero a nosotros nos metieron un sobre con membrete del hotel, eso si que no me parece bien, si no tienen nada que ver no tendrian que hutilizar sobres con ese membrete pues ciertamente se presta a confusion, si tienen acceso a esos sobres es que de cierta manera si tienen que ver, por deducción pienso que la relación es simplemente que esta empresa pagara un dinero a la cadena hotelera por poder hacer su negocio allí dentro y para hacerlo mas "fiable" les dan estos sobres, en fin que no es por asustarte pero a mi parecer al final no le sacaras jugo, empecemos por ¿tu has visto los precios de aviones solo para desplazarte al caribe? sale muchisimo mas economico el paquete de vacaciones, las ofertas de vuelos son muy limitadas, alguna vez se tiene suerte pero no es lo normal, yo este año intete coger vuelo y montarme el viaje (imposible) salia por la torta de un pan, el pasado año si tube suerte y pillamos en Junio vuelo a La Habana por 315 euros desde San Sebastian, pero no es mu habitual. Este año conseguimos este hotel por 1600 euros los dos saliendo de Madrid el 28 de Agosto, solo avion costaba 1200 cada uno así que tu mismo. Que tengas suerte
Pero no tienes que pagar el avion,solo 400 dolares cada vez que quieras ir por el paquete de 7 noches,maximo 2 veces al año,si sacas las cuentas creo que han hecho una buena compra nada mas que llendo una vez al año ya amortizan lo que han pagado y si viajan los 5 años les saldra a muy buen precio...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Chaescoguay ¿es seguro eso de que no tienen que pagar mas que 400 dolares y les entra el avion? yo la verdad que no quise ni escucharles, pero si no tienen nada que ver con El Bahia Principe lo tendran con Pullmantur por que si no como se hace lo del avion, no se si tu sabes mas detalles cuentalo, pero yo es que soy muy exceptica para ese tipo de cosas, ojala que todo le salga bien y eso que quien sepa algo mas que lo cuente, a lo mejor estoy equivocada y debi escucharles. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Q recuerdos me trae¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros, vamos al bahia principe el 10 noviembre. Alguien va por allí en esas fechas.
⬆️ Arriba

Experto

theorema Escribió:
Hola Chaescoguay ¿es seguro eso de que no tienen que pagar mas que 400 dolares y les entra el avion? yo la verdad que no quise ni escucharles, pero si no tienen nada que ver con El Bahia Principe lo tendran con Pullmantur por que si no como se hace lo del avion, no se si tu sabes mas detalles cuentalo, pero yo es que soy muy exceptica para ese tipo de cosas, ojala que todo le salga bien y eso que quien sepa algo mas que lo cuente, a lo mejor estoy equivocada y debi escucharles. Un saludo
No es con pullmantur,date cuenta que el grupo piñero es bahia principe,soltour y piñero hoteles,esos son también paquetes que tiene soltour o bien con air europa o con pullmantur,dependiendo de la fecha si sacas cuentas llendo dos veces x año que es el maximo que puedes ir,la diferencia mas omenos sumando los 400dolares x viaje es como si te hicieran un 30%de descuento,si solo vas una es como un 15%,pero y si no puedes ir un año?,yo creo que esta bien para gente que tenga disponibilidad,la unica pega que le veo es que solo te puedes ospedar durante 7 noches seguidas,por lo demas parece que esta bien...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Elemalena

Si vamos desde el 6 al 13 de noviembre.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola elemalena y zongo, nosotros estamos intentando ir a principios de noviembre, aunque el vuelo se está resistiendo un poco. A ver si hay suerte y nos vemos allí.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola lucygmm!

He adaptado el tamaño de tu foto al foro. Recuerda para próximas fotos a la hora de subirlas a TinyPic cambiar el tamaño a "Message Board (640x480)". Así se podrán ver completas sin necesidad de cambiar el tamaño del navegador.

Y aconsejamos para los que buscan compañer@s de viaje que visiten los temas por meses que tenemos en el Indice de República Dominicana en el apartado de Listas de Viajeros

Así dejamos este tema para comentar preguntas, respuestas y experiencias sobre este hotel.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

mara. Escribió:
Hola elemalena y zongo, nosotros estamos intentando ir a principios de noviembre, aunque el vuelo se está resistiendo un poco. A ver si hay suerte y nos vemos allí.
Y tu mara en que fecha tienes pensado ir, nosotros del 1 al 19 de noviembre.
⬆️ Arriba

Experto

Perdon del 10 al 19 noviembre, mas quisieramos irnos 20 días
⬆️ Arriba

Super Expert

Recien llegada del bahia principe. SIMPLEMENTE GENIAL.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nenufar Escribió:
recien llegada del bahia principe. SIMPLEMENTE GENIAL.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Elenamelena al final hemos logrado encontrar avion del 2 al 14 de Noviembre.
¡Qué ganas tenemos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes