EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ p01 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 2 de 69 - Tema con 1369 Mensajes y 157254 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
paradyso Escribió:
Hola a todos lo primero es dar las gracias por todo lo que aquí se entera uno y ayuda para ir a PC,el proximo día 17 de octubre salimos 6 chicos (solteros)de malaga dirección PCana nos hospedamos en el riu palace punta cana.........y queria saber,como va lo de las excursiones,lo unico que me a dejado claro es lo del gringo(ya tengo cogido la web),pero tenia interes en el safari con un tal gustavo(como contacto con el),y como va eso de coger motos de aguas,lanchas,hacer sky-surf,montarme a caballo,y mas actividades que me podais recomendar......gracias
Ponte en contacto con Pedrito la Hostia.
Yo voy el 18, le mande un correo el sabado y el domingo ya tenia la contestación con todas las excursiones que hace y precios.
Quedare con el el día 19 y a ver que hacemos. Tienes su Email por ahí, pero te lo pongo para que no busques mucho : tu sombra 24 @ hotmail.com (todo junto)
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Estuve con Pedrito ,hable y hable horas con el, ibamos a contratar excursiones las cuales no pude por tenerme que regresar de urgencia a España,estaban varios foreros allí con el encantados con las excursiones que habian realizado y querian contratar más por lo bien que les habia ido.

Pedrito me pidio mi movil para ponernos en contacto y que no tuviera que desplazarme cuando hubiera decidido que es lo que queriamos contratar,al día siguiente mi marido fue a despedirse y decirle que nos teniamos que volver a España por problemas familiares graves.

Mi gran sorpresa

Ayer me suena el movil y era Pedrito interesandose por la salud de mi madre.

Gracias Pedrito por la atención que has tenido,eso no lo olvidaremos nunca y que sepas que cuando podamos volver somos clientes tuyos,has demostrado tener mucha calidad humana.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
Estuve con Pedrito ,hable y hable horas con el, ibamos a contratar excursiones las cuales no pude por tenerme que regresar de urgencia a España,estaban varios foreros allí con el encantados con las excursiones que habian realizado y querian contratar más por lo bien que les habia ido.

Pedrito me pidio mi movil para ponernos en contacto y que no tuviera que desplazarme cuando hubiera decidido que es lo que queriamos contratar,al día siguiente mi marido fue a despedirse y decirle que nos teniamos que volver a España por problemas familiares graves.

Mi gran sorpresa

Ayer me suena el movil y era Pedrito interesandose por la salud de mi madre.

Gracias Pedrito por la atención que has tenido,eso no lo olvidaremos nunca y que sepas que cuando podamos volver somos clientes tuyos,has demostrado tener mucha calidad humana.

⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="cashimba"][quote="Yara-gb"][quote="cashimba"]yara muchas gracias, pero no veo en las excursiones de pedro la de sahona - canto de la playa- mano juan..... Es posible??[/quote]

No es Sahona es Saona y esta la primera de la lista.Exactamente pone Saona en Catamaran porque Pedrito hace la ida desde Bayahibe a Saona en lancha rapida y la vuelta en Catamaran.

Pedrito no va a Canto de la Playa va a otra zona de playa de Saona.A Canto de la playa si va Capitan Gringo.

Un saludo :amigo:[/quote]

Vale muchas gracias yara, perdonad por el cambio de nombre :roll: bueno ahora llega la duda, me avia decantado por pedro por lo bien que hablais de el pero me gustaria hacer la de saona - canto de la playa - mano juan. Mirare las opiniones sobre el capitan gringo
Gracias de nuevo yara :amigo:[/quote]

Esta excursión la puedes hacer con gustavo, yo la hice con él la semana pasada y fue increible...EDITADO POR EL MODERADOR YARA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rebeca muchas gracias, pero intento entrar en el enlace y me manda directamente a otra pagina de descargas....

Solucionado!!
Una pregunta, en el email que le pongo?? aun nose la fecha exacta del viaje..
⬆️ Arriba

Willy Fog

rebeca1976 Escribió:
cashimba Escribió:
Yara-gb Escribió:
cashimba Escribió:
yara muchas gracias, pero no veo en las excursiones de pedro la de sahona - canto de la playa- mano juan..... Es posible??

No es Sahona es Saona y esta la primera de la lista.Exactamente pone Saona en Catamaran porque Pedrito hace la ida desde Bayahibe a Saona en lancha rapida y la vuelta en Catamaran.

Pedrito no va a Canto de la Playa va a otra zona de playa de Saona.A Canto de la playa si va Capitan Gringo.

Un saludo

Vale muchas gracias yara, perdonad por el cambio de nombre bueno ahora llega la duda, me avia decantado por pedro por lo bien que hablais de el pero me gustaria hacer la de saona - canto de la playa - mano juan. Mirare las opiniones sobre el capitan gringo
Gracias de nuevo yara

Esta excursión la puedes hacer con gustavo, yo la hice con él la semana pasada y fue increible...EDITADO POR EL MODERADOR YARA

Hola Rebeca las normas del foro no permiten a los usuarios con poca trayectoria en el foro poner enlaces a ninguna web.

De todos modos todas las agencias locales de excursiones ya estan puestas con sus datos en el hilo adecuado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay excursiones de buceo? te dan ellos las gafas y tubo de snorkel? pero precintado no? o es mejor llevar uno lo suyo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

scarfacenastic Escribió:
hay excursiones de buceo? te dan ellos las gafas y tubo de snorkel? pero precintado no? o es mejor llevar uno lo suyo

En las excursiones que te llevan a hacer esnorkel te dejan tubo y gafas pero que yo sepa en todas sin precintar, por lo que lo mejor es que te lleves los tuyos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maruchi30 Escribió:
scarfacenastic Escribió:
hay excursiones de buceo? te dan ellos las gafas y tubo de snorkel? pero precintado no? o es mejor llevar uno lo suyo

En las excursiones que te llevan a hacer esnorkel te dejan tubo y gafas pero que yo sepa en todas sin precintar, por lo que lo mejor es que te lleves los tuyos.

Lleva razón Maruchi. No hay precinto alguno (al menos yo no lo he visto).
Yo me he solido llevar las gafas y el tubo (en las dos excursiones que he hecho con Gringo en años sucesivos).
En una mochila, en la que llevamos cremas, ropa para cambiarnos etc, un tubo y las gafas caben perfectamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esque ami me dan las gafas y tubos sin precintar ya sea para los ojos o la boca y no me lo pongo, me llevare lo mio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Doy Fe de que en las excursiones con Capitab Gringo ni gafas ni tubo vienen precintados. Yo después de la experiencia , este año en mis vacaciones a Riviera Maya llevaré mis gafas y mi tubo. Y os aconsejo a todo el mundo que hagais lo mismo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

benitina Escribió:
Hola a todos. Ya me he leido vuestras opiniones y me han ayudado mucho. Somos tres matrimonios que vamos a PC del 13 al 23 de Octubre y nos hospedamos en el Iberostar Bavaro. Por vuestros consejos tengo muy claro que haré la excursion de Saona con Capitan Gringo (hace tres años la hice con el TO y por lo que veo no tiene nada que ver) ya tengo pillada su dirección y luego me pondre en contacto con él. Necesito consejo porque nos gustaría hacer esnorkel y no se con quien podría hacerlo y también para el baño con delfines. Espero vuestra respuesta. Gracias a todos los foreros

Puede que estos hilos te ayuden

Sobre nado con delfines en PC

NADAR CON DELFINES

Sobre snorkle en PC

SNORKEL
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me llevé un par de gafas con tubo de las mas baratas en el decathlon y después de usarlas se las regalé a un paisano de allí y no veas lo feliz que los haces......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todos por vuestras respuestas, creo que lo tengo claro. Para el nado con delfines creo que me he decidido por Dolfin Island y para el snorkel si no tengo bastante en la excursión con el capitan Gringo miraré algun modo de hacerlo en el hotel o en la playa.
Prometo contar mi experiencia a la vuelta. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Foreros...
Hola Yara...
Aquí en el paraiso de playa Bavaro,desde el Esmeralda.
Yara saludos de Pedrito,ayer estuvimos con él,en su pedazo oficina...cerrando el tema de las excursiones,nos vino a buscar al Esmeralda y vamos hacer las barquitas rápidas,y un tour privado en barco con capitan a nuestra disposición todo el día con parrillada de langosta..Que mal lo vamos a pasar,y con Imperial por supuesto,y la última nos vamos ir a Yuma y a comer por esa zona.
De momento Pedrito se porta la hostia,ya dire como termina todo...
Saludos desdel paraiso .
⬆️ Arriba

Willy Fog

atope06 Escribió:
Hola Foreros...
Hola Yara...
Aquí en el paraiso de playa Bavaro,desde el Esmeralda.
Yara saludos de Pedrito,ayer estuvimos con él,en su pedazo oficina...cerrando el tema de las excursiones,nos vino a buscar al Esmeralda y vamos hacer las barquitas rápidas,y un tour privado en barco con capitan a nuestra disposición todo el día con parrillada de langosta..Que mal lo vamos a pasar,y con Imperial por supuesto,y la última nos vamos ir a Yuma y a comer por esa zona.
De momento Pedrito se porta la hostia,ya dire como termina todo...
Saludos desdel paraiso .

Me alegra mucho leerte insitu...no quiero ni pensar como te lo vas a pasar en ese tour privado

Y me alegro mucho de que Pedrito siga con ese buen hacer.Por lo veo ademas improvisa y organiza enseguida excursiones como la del tour privado

Sigue disfrutando
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad es que os voy a contar mi experiencia...
Yo llevaba contratada la excursion de saona con gringo y estuvo genial, lo pasamos de maravilla y encima el mismisimo capitan gringo vino ese día con nosotros, así que encantados de la vida la verdad, disfrutas un monton, y no tiene nada que ver con el rollo que lleva el TO, así k no os lo penseis.
En cuanto a Pedrito fui a buscarle al cortecito, allí todo el mundo le conoce así que rapidamente le encontre preguntando, es una persona de diez, de verdad que nos atendio estupendamente y estuvimos un rato hablando con el, queriamos hacer la excursion de pesca de altura, así que quedamos para el día siguiente a las 8 en su oficina, cuando llegamos el ya nos estaba esperando, nos monto en su furgo con su chofer y genial la verdad, nos llevaron hasta una playita donde cogimos el barco con el cual nos sumergiriamos en la mar,,,,la verdad es que las dos personas que estaban en el barco eran estupendas, yo la verdad es que me maree bastante, porque el mar ese día estaba bastante revuelto, y estos dos trabajadores de pedrito me trataron como una reina, contando que tampoco podian hacer mucho por mi,,,,porque madre mia que mal lo pase,,,no m acordaba que me mareaba en los barcos..
En cuanto a la pesca, no hubo suerte ese día, solo pico uno y se nos escapo pero ya os digo todo genial, no la repetire porque lo pase mal , pero mi novio si,,,,le encanto ir a alta mar......
Pedrito al contarle mi experiencia,,,,se reia...porque ademas el me aviso que si me mareaba no iria, pero.....
Así que me dijo que me pasaria a verle otro día y m grabo un cd con unas bachatas que yo le pedi,,,,asi que todo un detalle por su parte....
No puede hacer mas excursiones con el porque claro no da tiempo a todo,,,pero nos ofrecio si queriamos salir por ahí,,,que su chofer nos llevaria a sitios geniales para ver el ambiente dominicano....pero nos quedamos con las ganas, lo dejamos pendiente la verdad.
Y me queda para el proximo año ir a la excursion de safari que tiene una pinta estupenda y también dar un paseito por higuey, e incluso la de samana,,,asi que de verdad no dudeis en ir a ver a pedrito porque merece la pena y los precios son geniales..
Un saludo pedrito!!!! y gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola alguien a contratado a "pedro la hostia"para las excursiones y porfavor recomendarme las mejores. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Somos una pareja de 23 y 27 años que vamos a punta cana del 9 al 16 de Octubre. Quedríamos hacer algunas excursiones sin guia. Estaremos alojados en Iberostart Punta Cana. A alguno de vosotros les interesa hacer algun viaje por libre?? No tenemos puesto ni destino ni día.

Saludos,
Sua

Última edición por Sua87 el Dom, 26-09-2010 12:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

karly Escribió:
hola alguien a contratado a "pedro la hostia"para las excursiones y porfavor recomendarme las mejores. Gracias

Hola Karly dale un repaso a las paginas de este post y veras varios mensajes sobre las excursiones de Pedrito.

Aquí tienes un listado y sus precios. EXCURSIONES

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Punta Cana - Santo Domingo - Isla Saona - El Portillo - Boca Chica - Samaná - La Romana - Bayahibe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes