Hotel Riu Naiboa Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 10 de 27 - Tema con 530 Mensajes y 487657 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Resort todo incluido rodeado de jardines tropicales, ubicado a 400m de la playa de Arena Gorda y a 26 km del Aeropuerto.
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL RIU NAIBOA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
laurasoto1984 Escribió:
Pues genial entonces!!!!ya te digo,un hotel de mas categoria por el precio de un naiboa
También nnos han dicho que estan mas caros que otros años porque no hay tantos vuelos por no se que movidas,nos sale por 700 a nosotros

También vais al mismo hotel??en que fecha??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vamos el día 10 de octubre,y el 18 ya estamos en españa,tu???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por favor para contactar teneis los MP(mensajes privados), o las listas de viajeros y temas por meses. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Os envidio a todossssss!!!!!!
Yo estube en agosto en el bambu y la verdad no veo la hora de volver!!!
Ya estoy planeando para las vacaciones del año q viene volver!!!
a todos los q estais indecisos yo os diria q esteis trankilos q lo vais a pasar genial, q os relajeis q aquello es el paraiso i vais a alucinar si no habeis estado nunca!!
Si alguno teneis alguna pregunta o quereis saber algo de allí no dudeis en preguntarme!!! ahh y como volvereis encantados si os decidis a volver al año que viene decidmelo que me voy con vosotros jejeje!!!
os lo vuelvo a decir a todos los que vais para alla, os envidio!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Segun informa la cadena RIU

El Riu Naiboa reabrirá el día 20 de octubre.

Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros fuimos para el macao al precio del naiboa y bueno genial,lo ke os dicen por ai relajaros que lo vais a pasar genial!!!!!!!!yo me iria ahora mismo sin problemas eso es el paraiso ..............
⬆️ Arriba

New Traveller

laurasoto1984 Escribió:
Hola
Sabeis si el riu naiboa seguira en obras en octubre???viajo a punta cana el 10 de octubre
Gracias

Hola!!!

Vuelven a abrir e Naiboa a primeros de octubre, creo q para el seis mas o menos....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

xaneta Escribió:
Segun informa la cadena RIU

El Riu Naiboa reabrirá el día 20 de octubre.

Un Saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El 20 de octubre dijeron antes,que lo ponia en la web o algo así,no????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

laurasoto1984 Escribió:
el 20 de octubre dijeron antes,que lo ponia en la web o algo así,no????

La información del 20 de octubre la facilito la misma cadena RIU
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que ganas tengo de irme!!!!!!!!jejeje
A ver que nos depara el destino,si naiboa o el cambio al bambu....jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Es el hotel mas barato pero esta genial!!!
Para comer puedes usar los 3 de al lado!la playa al lado
Esta genial!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El naiboa ya a abierto el día 26 octubre tras la reforma y el salon de espectaculos aun no abrio hasta el día 30.le an añadido un a terraza al bolero y lo an ampliado, colocado A/C en el comedor y ya hay pulsera segun al hotel que vayas
⬆️ Arriba

Willy Fog

johnny_paky Escribió:
el naiboa ya a abierto el día 26 octubre tras la reforma y el salon de espectaculos aun no abrio hasta el día 30.le an añadido un a terraza al bolero y lo an ampliado, colocado A/C en el comedor y ya hay pulsera segun al hotel que vayas
¿pero han remodelado también las habitaciones? o solo es un pequeño lavado.... Podrias poner alguna foto y así veriamos como ha quedado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ha sido un lavado de cara , pintura y cambio de mobiliario en las habitaciones , los ascensores ni los an tocado, lo unico que el naiboa cuenta con un snack ( la antigua pizzeria al final de la calle caribeña) y el salon bolero proximamente va a abrir hasta las 4-6 de la mañana y cuando cieere abre la bachata estando asin siempre hay algo abierto, mientras que antes cerraba a eso de la 1 .
Asin que algo a mejorado pero creo que no suficiente (ya subire las fotos mas adelante ok)
⬆️ Arriba

Willy Fog

johnny_paky Escribió:
ha sido un lavado de cara , pintura y cambio de mobiliario en las habitaciones , los ascensores ni los an tocado, lo unico que el naiboa cuenta con un snack ( la antigua pizzeria al final de la calle caribeña) y el salon bolero proximamente va a abrir hasta las 4-6 de la mañana y cuando cieere abre la bachata estando asin siempre hay algo abierto, mientras que antes cerraba a eso de la 1 .
Asin que algo a mejorado pero creo que no suficiente (ya subire las fotos mas adelante ok)
gracias por la información
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos, yo ya he estado dos años en Punta Cana,EN EL 2009 Estube en el Taino y este verano en el Naiboa, ha sido unas vacaciones inolvidables,el hotel tenia algunas goteras, pero ya lo han arreglado, pero si lo pensais bien en este hotel estan los mejores animadores en especial Salami que es el jefe,Edy y el chocolate, sin ellos la estancia no hubiese sido igual. Gracis a ellos, y sin mal despreciar al resto de personal nuestro grupo de amigos vamos a volver para pasr las navidades allí y os aseguro que las navidades 2010 seran inolvidables.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

img1968 Escribió:
Buenas a todos, yo ya he estado dos años en Punta Cana,EN EL 2009 Estube en el Taino y este verano en el Naiboa, ha sido unas vacaciones inolvidables,el hotel tenia algunas goteras, pero ya lo han arreglado, pero si lo pensais bien en este hotel estan los mejores animadores en especial Salami que es el jefe,Edy y el chocolate, sin ellos la estancia no hubiese sido igual. Gracis a ellos, y sin mal despreciar al resto de personal nuestro grupo de amigos vamos a volver para pasr las navidades allí y os aseguro que las navidades 2010 seran inolvidables.

Ya te digo ...pasar unas navidades en el caribe....
⬆️ Arriba

Willy Fog

img1968 Escribió:
bueno yo las pase en el Taino el año pasado y la verdad esque la experiencia fue genial, este año no ha podido ser pero bueno quizas para el año que viene.............disfrutaras un monton porque hay mucha fiesta en los Riu desde luego que las Navidades de el 2009 para recibir al 2010 no se me olvidaran nunca
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
img1968 Escribió:
bueno yo las pase en el Taino el año pasado y la verdad esque la experiencia fue genial, este año no ha podido ser pero bueno quizas para el año que viene.............disfrutaras un monton porque hay mucha fiesta en los Riu desde luego que las Navidades de el 2009 para recibir al 2010 no se me olvidaran nunca

Manma mia, no seguir... que me deprimo... con el frio que hace ya,pero para el año tocará
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes