HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 2) ✈️ p66 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 7 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 160405 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
A nosotros nos dieron un sobre en el autocar con la tarjetas de la habitación y las de las toallas de la piscina junto con una hoja en la que no ponía exactamente la palabra "denunciar".

Decia algo así como que los vendedores de la playa pertenecian a una asociación autorizada para la venta de artesanía pero no para excursiones y que en caso de que nos las ofecieran lo pusieramos en conocimiento del hotel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aguamarga Escribió:
A nosotros nos dieron un sobre en el autocar con la tarjetas de la habitación y las de las toallas de la piscina junto con una hoja en la que no ponía exactamente la palabra "denunciar".

Decia algo así como que los vendedores de la playa pertenecian a una asociación autorizada para la venta de artesanía pero no para excursiones y que en caso de que nos las ofecieran lo pusieramos en conocimiento del hotel.
Pues nada de eso ni tarjetas en el autocar ni nada de nada me estoy enterando de esto ahora a mi este hotel me sorprende la verdad ........
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
Aguamarga Escribió:

Pues nada de eso ni tarjetas en el autocar ni nada de nada me estoy enterando de esto ahora a mi este hotel me sorprende la verdad ........

Yo me sumo también, lo acabo de leer ahora. Y tarjetas.....en la recepción, nunca supe de nadie que se las hubiesen dado en el autocar ...
¿Qué lo hacen por toca?, o...¿es nuevo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Puede ser que solo lo hagan para los que venimos de Puerto Plata.
A mi me pareció un detalle muy cómodo, porque en el bus venia junto a la representante de Soltour una chica de recepción que nos hizo el checkin, nos puso las pulseritas y nos dio las etiquetas de las maletas.
Cuando llegamos al hotel, agotados, cenamos (a mi la cena express no me parecio tan mal, a lo mejor por el agotamiento) y cuando nos fuimos a la habitación y ya teniamos las maletas dentro.

Ya dije que después de leer este hilo el hotel me pareció camaleonico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Supongo que el check in en el autobus depende de la gente que llegue, para que no se hagan colas en recepción. Nosotros llegamos solo dos parejas por lo que esto era innecesario y al llegar en 5 minutos estaba todo solucionado.

En el sobre que me dieron con el plano, información de restaurantes, horario de actividades, etc, también iba una hoja con lo que dice Aguaamarga, diciendo que el hotel no se hacia responsable de las salidas por tu cuenta y que si los vendedores te molestaban o algo así lo comunicaras.......

Yo los quad también los cogimos fuera del hotel y nos dejaron en la puerta de la entrada (en la garita de los guardias), pero en cambio el día que ibamos en coche entraron sin problema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puede ser como bien dice Aguamarga, que al venir de Puerto Plata y me imagino que en el autocar venia mas gente lo hiciera así por comodidad ,me parece estupendo esto funciona en algunos hoteles de Punta Cana y es bastante comodo asignar así las habitaciones
Nosotros eramos 10 personas y el conductor ya que la chica de Soltour solo estaba en el aeropuerto esperando para indicarnos en el bus que teniamos que ir se despidio de nosotros y nos dijo que al día siguiente nos esperaba en el loby otra compañera de ella normalmente las veces que he ido a Punta Cana siempre nos acompañaba la chica en el autocar y nos iba explicando todo, pero esta vez no fue así, al día siguiente Charo de Soltour nos pidio disculpas por haber llegado de esa manera y encima sin recibimiento en compensación el ultimo día nos regalo una botella pequeña de Ron Brugal Dorado y la tipica muñeca dominicana sin rostro
Pero vamos no me digais que las normas de este hotel se lo pasan por el forro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se me olvido
Si que nos dieron el plano de el hotel con la llave de habitación tarjetas para las toallas y la información de Restaurantes, pero nada mas las demas hojas se les habrian acabado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues a nosotros no nos dieron nada, salimos del aeropuerto y nos llevo un taxi para el hotel y allí fue donde a las tres de la mañana hicieron lo de la pulserita y el sobre, si que recuerdo que en punta cana como eramos un autobus todo lleno de gente nos dieron todo allí. Referente a lo de los vendedores es cierto que no estan autorizados para las excursiones, pero ellos mismos lo saben y no pueden obligar a nadie a hacer e ir donde uno quiera y con quien quiera, y te asustan diciendo que el seguro no se hace responsable si te pasa algo.
⬆️ Arriba

Super Expert

OK, gracias por la info. Lo de las cenas es interesante...

Maruchi30 Escribió:
La pulsera blanca en este hotel tiene como ventajas entre otras cosas:

Acceso a la sala golden con internet gratuito y prensa diaria.
4 cenas en los temáticos por semana en vez de 3.
Normalmente si hay disponibilidad te dan habitación superior.
Y no se si algo mas.......

Una cosa, a mi un vendedor de la playa un día nos llevó a las Terrenas y varias playas de esa zona y al volver nos entró justo a la puerta de recepción sin problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jeje, eso también lo vi yo (me refiero a lo del papel donde ponía que se avisase al hotel de si veíamos vendedores). Me pareció un poco "heavy", la verdad...

Aguamarga Escribió:
Una cosa, a mi un vendedor de la playa un día nos llevó a las Terrenas y varias playas de esa zona y al volver nos entró justo a la puerta de recepción sin problemas

En los días que yo estuve no vi a nadie de fuera del hotel llegar hasta allí. Lo que sí leí fue la hoja que pusieron en el sobre del check-in invitando a los huespedes a denunciar a los vendedores de la playa que vendieran excursiones.

Última edición por ThOF el Mar, 28-09-2010 16:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Certifico que a nosotros también nos dieron las tarjetas de las habitaciones y las pulseras en el mismo autocar, para así hacer más rápido el checkin.

De hecho, el check-in era en el propio autocar. Así, al llegar al hotel, directamente te podías ir a tu habitación sin pasar siquiera por la Recepción.

Nosotros tuvimos desgraciadamente que ir a la Recepción al poco de entrar en la habitación (una junior suite) al comprobar que fallaban un montón de cosas. Fuimos a quejarnos y nos lo arreglaron todo.

PD: efectivamente, íbamos vía Puerto Plata.

May32 Escribió:
tinuco Escribió:
Aguamarga Escribió:

Yo me sumo también, lo acabo de leer ahora. Y tarjetas.....en la recepción, nunca supe de nadie que se las hubiesen dado en el autocar ...
¿Qué lo hacen por toca?, o...¿es nuevo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros, antes de nada muchas gracias a todos por las aportaciones que habeis hecho entre todos, las cuales me han ayudado a decidirme por este hotel y este enclave.
Entiendo que cada persona es un mundo, y que siempre te pueden suceder malas experiencias como a tinuco, pero creo y espero no salir decepcionado de este hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

La zona es muy chula; creo que te gustará ver tanto verde y selva.

El hotel, no es que decepcione, ya que no está mal... Simplemente pasa que si vas con unas expectativas muy altas del mismo (p.e. Por ser un Bahia Principe) entonces sí que puede que salgas defraudado, pero vamos, lo mejor es que no vayas con expectativa alguna, así todo lo que te encuentres te irá bien.

No olvides la excursión al Salto Limón!!

Peter71 Escribió:
hola foreros, antes de nada muchas gracias a todos por las aportaciones que habeis hecho entre todos, las cuales me han ayudado a decidirme por este hotel y este enclave.
Entiendo que cada persona es un mundo, y que siempre te pueden suceder malas experiencias como a tinuco, pero creo y espero no salir decepcionado de este hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Thof, creo también que un poquito de suerte siempre va bien, nosotros vamos con niñas y lo principal es estar juntos y pasarlo bien.
Gracias por todas vuestras aportaciones, no llegais a saber lo útiles que són.
⬆️ Arriba

Super Expert

Peter71 Escribió:
Gracias Thof, creo también que un poquito de suerte siempre va bien, nosotros vamos con niñas y lo principal es estar juntos y pasarlo bien.
Gracias por todas vuestras aportaciones, no llegais a saber lo útiles que són.

Hola Peter71, bienvenido !!!!!!

Os lo pasareis genial en este entorno, y los niñas disfrutarán muchísimo, vais a venir encantados .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Thof yo estuve en el primier y el de tenerife y la verdad no se cual es la diferencia con respecto al portillo, las habitaciones son en todos los bahias iguales, baños parecidos, restaurantes lo mismo, la unica diferencia con el portillo es que es un hotel mucho mas pequeño pero eso también es la ventaja que tiene todo esta a mano, playa, restaurantes, recepción, pueblo principe, no tienes que andar en el trenecito como pasa en el de punta cana, o en el de tenerife que tienes que ir de un hotel al otro para ir al gimnasio, o algun restaurante. Yo sigo diciendo que el portillo tiene un encanto especial solo tiene una cosa para mi horrible, la paliza que te tienes que dar de casi tres horas desde el aeropuerto hasta el hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Peter 71 no te olvides de llevar para los niños las gafas y el tubo para poder mirar los peces de colores que hay en la playa se lo pasaran de maravilla, teneis canoas con remos para ellos, bueno y para vosotros, disfruta que el caribe es especial sobre todo ahora que ya llega el invierno, yo estoy contando los meses hasta febrero para volver, a parte de ir a cascada limon vete al cayo levantado, pero si puedes vete por tu cuenta con los chicos de la playa te saldra mas barato al ser varios en un taxi que si lo haces son soltour que sera un paston, suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias marinaargi buenos consejos, la idea que tenemos es descansar y alguna escapadita para conocer la zona, pero tampoco vamos a estar todos los días dando vueltas, creo que haremos un par de excursiones y alguna salida por los alrededores.
Por cierto, creeis que vale la pena ponerse en contacto con el hotel para pedir algun bloque en concreto, y de ser así los que habeis estado, hay alguno que este mejor que otro, más nuevo, yo me estoy guiando por el mapa del hotel que sale por el principio del hilo.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Peter71 el hotel es tan pequeño que te pongas donde te pongas no tardas nada en llegar a los restaurantes o la playa, si vas con niños supongo que te pondran en una suite para que el niño duerma en el sofa, esas son de dos plantas y estan cerca de recepción yo estuve en el bloque 3 y estaba muy cerca, pero insisto es todo muy pequeño, no es el bavaro
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros:
Me gustaría saber si Samaná es bonito; nosotros 5 veces ya hemos ido a Playa Bavaro y por cambiar este año hemos pensado Samaná. Por favor alguien que me diga algo que estamos muy liaos y no sabemos si Samaná o la Romana.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes