Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
La zona es muy chula; creo que te gustará ver tanto verde y selva.
El hotel, no es que decepcione, ya que no está mal... Simplemente pasa que si vas con unas expectativas muy altas del mismo (p.e. Por ser un Bahia Principe) entonces sí que puede que salgas defraudado, pero vamos, lo mejor es que no vayas con expectativa alguna, así todo lo que te encuentres te irá bien.
No olvides la excursión al Salto Limón!!
Peter71 Escribió:
hola foreros, antes de nada muchas gracias a todos por las aportaciones que habeis hecho entre todos, las cuales me han ayudado a decidirme por este hotel y este enclave.
Entiendo que cada persona es un mundo, y que siempre te pueden suceder malas experiencias como a tinuco, pero creo y espero no salir decepcionado de este hotel.
Gracias Thof, creo también que un poquito de suerte siempre va bien, nosotros vamos con niñas y lo principal es estar juntos y pasarlo bien.
Gracias por todas vuestras aportaciones, no llegais a saber lo útiles que són.
Gracias Thof, creo también que un poquito de suerte siempre va bien, nosotros vamos con niñas y lo principal es estar juntos y pasarlo bien.
Gracias por todas vuestras aportaciones, no llegais a saber lo útiles que són.
Hola Peter71, bienvenido !!!!!!
Os lo pasareis genial en este entorno, y los niñas disfrutarán muchísimo, vais a venir encantados .
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Thof yo estuve en el primier y el de tenerife y la verdad no se cual es la diferencia con respecto al portillo, las habitaciones son en todos los bahias iguales, baños parecidos, restaurantes lo mismo, la unica diferencia con el portillo es que es un hotel mucho mas pequeño pero eso también es la ventaja que tiene todo esta a mano, playa, restaurantes, recepción, pueblo principe, no tienes que andar en el trenecito como pasa en el de punta cana, o en el de tenerife que tienes que ir de un hotel al otro para ir al gimnasio, o algun restaurante. Yo sigo diciendo que el portillo tiene un encanto especial solo tiene una cosa para mi horrible, la paliza que te tienes que dar de casi tres horas desde el aeropuerto hasta el hotel.
Peter 71 no te olvides de llevar para los niños las gafas y el tubo para poder mirar los peces de colores que hay en la playa se lo pasaran de maravilla, teneis canoas con remos para ellos, bueno y para vosotros, disfruta que el caribe es especial sobre todo ahora que ya llega el invierno, yo estoy contando los meses hasta febrero para volver, a parte de ir a cascada limon vete al cayo levantado, pero si puedes vete por tu cuenta con los chicos de la playa te saldra mas barato al ser varios en un taxi que si lo haces son soltour que sera un paston, suerte
Gracias marinaargi buenos consejos, la idea que tenemos es descansar y alguna escapadita para conocer la zona, pero tampoco vamos a estar todos los días dando vueltas, creo que haremos un par de excursiones y alguna salida por los alrededores.
Por cierto, creeis que vale la pena ponerse en contacto con el hotel para pedir algun bloque en concreto, y de ser así los que habeis estado, hay alguno que este mejor que otro, más nuevo, yo me estoy guiando por el mapa del hotel que sale por el principio del hilo.
Gracias
Peter71 el hotel es tan pequeño que te pongas donde te pongas no tardas nada en llegar a los restaurantes o la playa, si vas con niños supongo que te pondran en una suite para que el niño duerma en el sofa, esas son de dos plantas y estan cerca de recepción yo estuve en el bloque 3 y estaba muy cerca, pero insisto es todo muy pequeño, no es el bavaro
Hola foreros:
Me gustaría saber si Samaná es bonito; nosotros 5 veces ya hemos ido a Playa Bavaro y por cambiar este año hemos pensado Samaná. Por favor alguien que me diga algo que estamos muy liaos y no sabemos si Samaná o la Romana.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
LOLY41 Escribió:
Hola foreros:
Me gustaría saber si Samaná es bonito; nosotros 5 veces ya hemos ido a Playa Bavaro y por cambiar este año hemos pensado Samaná. Por favor alguien que me diga algo que estamos muy liaos y no sabemos si Samaná o la Romana.
Para mi Samana no es bonito, es precioso!!!!!!!!!! playas virgenes, aguas cristalinas, tranquilidad........ Yo he venido encantada, como bonito no tiene comparación con Playa Bavaro, esta zona es chulisima.
Hola foreros:
Samana es impresionante nada que ver con Punta Cana, yo desde luego probaria con ir en cuanto a la zona de la Romana también esta muy bien, pero si tuviera que elegir zona sin duda SAMANA hasta ahora todos los que hemos estado hemos venido encantados con la zona animaros y así veis otra zona distinta
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Hola Foreros...
Completamente de acuerdo con tinuco,Samaná vale la pena,yo estuve el año pasado en el cayo y es impresionante,y los sitios que vas a conocer...Salto del limón,playa rincón...y otra ventaja que tiene que no hay masificación.
Yo te recomiendo que te vayas a Samaná,no te arrepentiras,no tiene nada que ver con Bávaro.
Loly41 te escribe otra enamorada de samana, si ya fuiste a playa bavaro vas a notar mucho la diferencia, bueno no se si vas al bahia principe el portillo, se supone que si es totalmente distinto del de playa bavaro, este es mucho mas pequeño, para que te hagas una idea es como si fuera el esmeralda o el ambar, pegadito a la playa y todo cerca, sin trenecito, si vas pensaras en volver, solo tiene una cosa mala el traslado del aeropuerto a samana que son sobre las tres horas y después de tanto avion se hace pesado, pero te olvidas al día siguiente
Tinuco, me comentaron en la agencia que la romana tiene un problema como desemboca el rio en la playa cuando llueve viene lleno de tierra y la playa esta asquerosa, tanto es así que el de la agencia nos dijo yo no vendo este destino por este problema, al menos lo aviso y cada uno que haga lo que quiera
tinuco, me comentaron en la agencia que la romana tiene un problema como desemboca el rio en la playa cuando llueve viene lleno de tierra y la playa esta asquerosa, tanto es así que el de la agencia nos dijo yo no vendo este destino por este problema, al menos lo aviso y cada uno que haga lo que quiera
Uffffffff me equivoque para nada la Romana se que es de lo peor.............
eso espero....que voy con las expectativas altas....despues de ir al bahia principe de punta cana
Esque no tiene nada que ver uno con otro, el de el Portillo es un hotel mas pequeño, ahora como te he dicho la zona vale cien veces mas que la de donde esta el Bahia de Punta Cana por lo menos para mi
Hola beloga, nos vemos en el portillo, nosotros también llevamos grandes expectativas de la zona, vamos del 10 al 20, esperemos coger buen tiempo, y sino a descansar