HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 1) ✈️ p60 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 25 de 71 - Tema con 1404 Mensajes y 288602 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TOPICAZO! Vaya lio que tengo con los Hoteles!!  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Si que vamos en pareja, y como hacemos años de casados, y nos hacía ilusión un hotel más tranquilo. Si vamos al final iremos a finales de julio, pero no sé muy bien la fecha. A ver que pasa.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TOPICAZO! Vaya lio que tengo con los Hoteles!!  Publicado:

Super Expert

Si que vamos en pareja. Como hacemos años de casados, nos hacía ilusión un hotel más tranquilo. Si vamos al final iremos a finales de julio, pero no sé muy bien la fecha. A ver que pasa.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Encuesta para mejor Hotel!  Publicado:

Silver Traveller

Buenas, no es que me apasionen las encuestas ni que considere que sean como para tenerlas demasiado en cuenta, pero creo que si pueden ser útiles como apoyo a una elección si previamente nos hemos informado minimamente sobre las distintas opciones.

Por esto, y porque como muchos otros estoy en busca de hotel se me ocurrió realizar una encuesta con el propósito que os he comentado.

*Aclarar que el proposito de la encuesta es el de obtener la elección de hotel "ideal", no por ello el mejor, ya que por ejemplo algunos hoteles pudieran parecernos de un criterio calidad/precio malo aún siendo el que quizá nos pudiera parecer mejor hotel.
En definitiva: ¿A qué hotel te irías? (teniéndo que pagarlo)

**La lista de hoteles está obtenida del Postit "Todos los Hoteles de Punta Cana" con alguna pequeña variante...

Gracias por colaborar!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Encuesta para mejor Hotel!  Publicado:

Silver Traveller

Añado que tras pegarme una currada, he tenido que reducir notablemente la lista de hoteles ya que la encuesta tiene un máximo de opciones...

Hay cosas que debido a esto han quedado cojas como los Meliá que agruparlos a los tres por igual es una locura... Sorry
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya he votado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también. Pero y los Princess? No has puesto ninguno...
⬆️ Arriba

Experto

Yo tmb e votado!
⬆️ Arriba

Experto

Yo pondría como opción también el HOTEL PUNTA CANA PRINCESS que es de lo mejorcito que me han recomendado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y no te han recomendado el Bávaro Princess?? Lo digo por ser de la misma cadena y más categoría asignada...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya hemos votado!! ( Palladium)
Pero me resulta raro que no participe el Barceló...
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jo, qué super buena idea!!!!!

Está genial. Me parece muy guay, la verdad.

Quien no quiera tenerla en cuenta que no la mire, pero a mí personalmente, desde luego, me sirve mucho como orientación.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como ya he dicho, este foro no permite una encuesta con más opciones... Si un moderador pudiera hacer algo al respecto para crear una encuesta en condiciones podría llegar a ser un recurso útil
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y no se puede poner en dos listas con dos mensajes? Y entonces así que aparezcan todos los hoteles?
⬆️ Arriba
Asunto: riu taino,bavaroprinces,palladiumbavaro o g.palladiumpalace?  Publicado:

New Traveller

Hola!!! Nos vamos el 23 de junio, ya tengo el vuelo pero estoy indecisa con el hotel...ya he cambiado 2 veces!!!! el de la agencia me va a matar...menos mal que es familiar mio!!!
Con el vuelo que tengo puedo optar por estos hoteles:
Bavaro princess
Complejo palladium bavaro
Grand palladium palace
Riu taino.

Alguien me puede orientar en algo??? estoy un poco perdida. Es la primera vez que hacemos un viaje así y la verdad, me gustaría ir a un buen hotel, con buena comida, bonito, animación, actividades naúticas... Y elegir el mejor de estos 4.

Muchas gracias!!!!

Que tal el tiempo por estas fechas????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: riu taino,bavaroprinces,palladiumbavaro o g.palladiumpal  Publicado:

Experto

Pues los 4 que has puesto estan bien no creo que te lleves ninguna decepción con ninguno de ellos, también tienes que tener en cuenta que hay una diferencia de precio considerables teniendo en cuenta que los 4 estan bien el taino es mas sencillo, y por lo qu tengo entendido el bavaro princess tiene muy buenas criticas y los palladium también.

Yo estuve en s.santa así, ibamos un grupo d jovenes y con lo cara qe estaba esa epoca nos conformamos con el taino, qe realmente esta genial aunq las habitaciones son sencillas,aunq las habitaciones del caribe en general no son como las de españa, eso ya lo sabras.

Nose chica no creo que te vayas a llevar disgusto con ninguno de esos hoteles ya depende de tu presupuesto,segun puedas ir sumando mas te va ofrecer el hotel.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: riu taino,bavaroprinces,palladiumbavaro o g.palladiumpal  Publicado:

Indiana Jones

He estado en el Bávaro Princess y en el Palladium. Te puedo recomendar ambos. Ahora, si quieres más lujo y las habitaciones/baños mucho más nuevos, escoge el Palladium. Ahora bien, piensa que hacen lo que quieren, porque yo reservé habitación deluxe en el Palladium Bávaro y me dieron suit en el Palladium Punta Cana...
Personalmente en cuanto a animación, prefiero la del Princess!!! No sé, cuando estuve en el Palladium la impresión que me dieron es que van como más por faena y ya está, no alternan tanto con la clientela a diferencia de en el Princess, pero no sé, quizá fue el frupo que había cuando yo fui que eran más cerrados... A lo mejor otros te dicen que la animación en el Palladium es la caña, pero yo ahí no te digo que genial, sin embargo del Princess les doy un 10.
Pero repito, es una opinión personal.
Pero sin duda si escoges cualquiera de estos, lo pasarás muy muy muy bien!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en Punta Cana  Publicado:

Indiana Jones

El Paradisus es más así como para parejas, no? Entonces no habrán niños
⬆️ Arriba
Asunto: Re: riu taino,bavaroprinces,palladiumbavaro o g.palladiumpalace?  Publicado:

New Traveller

Muchas graciassssssss!!!!
Cuando dices mas lujo en los palladium....te refieres atodo el complejo o solo a las habitaciones??? y la comida, donde es mejor??

Ya he descartado el taino...vamos mejor!!!!

Graciasssssssss!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con más lujo me refiero a que el Bávaro Princess está de coña, de hecho he ido 3 veces y volvería encantada. Pero el Palladium tiene las habitaciones mucho más nuevas. Y bueno, al ser un complejo y ser varios hoteles juntos, pues cuenta que tienes más piscinas y más restaurants...
La comida está buenísima en ambos!!! Una recomendación personal, que mucha gente comparte, es que pases de ir a las cenas a la carta. Ves a cenar al buffet, que cada noche es temática. Una noche tienes cena dominicana, otra noche española, otra italiana, otra americana, otra de pescado... Y vas a la hora que quieras (dentro de un horario, claro está), mientras que a la carta escoges un primero, un segundo y un postre y ya está. Y como no te gusteeeeeeeeeee jejjeej Y te dan a "escoger" dos horas, o una o la otra. Y digo "escoger" porque te dicen que la primera hora está completa y pasas por delante del restaurant y hay mesas vacías...
Es que no sé, son hoteles diferentes... Pero en serio, te recomiendo los dos!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: riu taino,bavaroprinces,palladiumbavaro o g.palladiumpalace?  Publicado:

New Traveller

Graciassssss!!!!
De todas formas pensaba que el bavaro princess también era un complejo con 3 hoteles....

Lo de las comidas...en el princess no hay noches temáticas,no?

Oye carmen...y las actividades acuáticas...hay lo mismo en los 2? snorkel,kayacs...

Gracias!!!

Te cuento...me salen estos preciosw(para 2 si tasas)

Bavaro princess 1500
Complejo palladium bavaro 1600(hab.standart)
Grand aplladium palace 1800(hab. De luxe)

Q os parece?
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Iberostar - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Barcelo - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes