Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
El tour operador se encarga de ofrecerte los distintos tipos de excursiones y una de ellas es ir a la imagine, que es la discoteca de la cueva, fuera de eso ya debe ser por tu cuenta el ir a las demas discotecas, para eso estan los taxis y cualquier otro tipo de desplazamiento que allí existe, como moto concho y demas, un saludo
Hola a todos, en primer lugar ¡¡¡Enhorabuena¡¡¡ este foro es una maravilla me ha ayudado en todos mis viajes, muchas gracias. Nos vamos el 15 de Noviembre al hotel Iberostar Punta Cana, espero que lo disfrutemos mucho. En cuanto regrese comentaré mis opiniones.
animate paula a ver si organizamos un grupo saludosssssss
Ya lo he confirmado, sólo estoy a la espera de la confirmación de vuelos y horarios de la agencia, y que me busquen conexión desde Palma. También la salida es el 16
Holaa! Alguien me puede informar de si me hospedo en el Iberostar Dominicana puedo acceder o no al iberostar punta cana??? Quee liooooo!!! Y aun no lo tenemos decidido jajajaa!
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
Votos: 0 👍
tresmalagueñas Escribió:
Holaa! Alguien me puede informar de si me hospedo en el Iberostar Dominicana puedo acceder o no al iberostar punta cana??? Quee liooooo!!! Y aun no lo tenemos decidido jajajaa!
Si te alojas en el Iberostar Dominicana puedes moverte por todo el complejo solo que no podrás hacer uso de las instalaciones del Bavaro, no podrás comer en su buffet y beber en sus bares. Puedes utilizar todas las instalaciones del Iberostar Dominicana y del Punta Cana, restaurantes, bares, buffets, etc.
Hola! Veo que el Iberostar tiene 4 hoteles dentro del complejo (punta cana, dominicana, bavaro y gran bavaro) mi pregunta es si se pueden usar todas las zonas como en el palladium o si hay q limitarse solo a una???? que zona aconsejais???