Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Bueno, si me lo permitis os dejare un truco para el tema de la caja fuerte, yo le pude cambiar la combinación poniendole para abrirla el numero de la habitación, una vez abierta le cambie la clave y a usarla jejeje, el día antes de irme le puse la clave con el numero de la habitación y nadie sabe si la has usadoo no, mas que nada es porque por todo hay que pagar y me dio mucha rabia que me quisieran cobrar 10 dolares la hora de internet en la habitación.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Tiparraka Escribió:
1500 euros por persona y semana???? pero si estuve en el iberostar punta cana hace una semana y pude escuchar que una sola noche en el hotel vale 480 dolares!!! una semana y el vuelo como que se escapa de las manos!!!!
Yo tengo visto precios en soloofertas que para el típico paquete de 7 noches te dan precios de entre 1500-1700 euros por barba, te lo aseguro porque lo he visto varias veces
Pues en ese caso no esta nada mal... Aunque claro dependera también del momento en el que vayas... Yo se que en septiembre que estuve a principios me comentaron eso... Y cierto es que el hotel es una pasada!
Tiparraka Escribió:
pues en ese caso no esta nada mal... Aunque claro dependera también del momento en el que vayas... Yo se que en septiembre que estuve a principios me comentaron eso... Y cierto es que el hotel es una pasada!
El hotel es la bomba pero seguramente para lo que esperamos muchos de Punta Cana quizá demasiado tranquilo. Ya el año pasado en el Majestic echabamos de menos más musiquilla en la piscina tomando las copas
martuqui272010 Escribió:
lo del precio depende mucho......yo pague por el iberostar dominicana 1400 euros!!! en julio de hace 3 años!!
Y el gran bavaro no lo haces con 1500 euros...si esta por los 480 dolares noche la más barata!!!
O me explico mal o no se. He dicho que lo he visto por 1.500 euros por persona varias veces, no me lo han contado ni nada, lo he visto yo porque he preguntado por su precio varias veces y ese precio me lo han dado en www.soloofertas.net/ y confirmado, es decir hablando por teléfono con ellos, no viendolo solo en su web.
Pero bueno no sigo que me desvio del tema y Yara me va a poner un correctivo
Yo no lo dudo Cris, pero lo que yo quiero decir es que tendra que ver también con el mes y quincena que vayas... Es solo eso... De todas maneras es lo que decís... Algo de musiquita y ambiente es lo que allí gusta
Me imagino q los 480dolares será la noche suelta, pero si contratas el viaje con las ofertas tipo pullmantur o travelplan que van saliendo pues saldrá algo así como lo que dice crismartin.
traveller10 Escribió:
me imagino q los 480dolares será la noche suelta, pero si contratas el viaje con las ofertas tipo pullmantur o travelplan que van saliendo pues saldrá algo así como lo que dice crismartin.
Hola a todos...alguno me puede ayudar a pensar cuales son las mejores habitaciones para pedir...
Yo voy con 2 chicas pequeñas (3 y 1 año) y no se si pedir una habitación en planta baja o son mejores las de los pisos superiores....
Hay alguna zona que es emjor?? Lei por algun lado del foro que están arreglando los hoteles Riu y no se si hay alguna habitación que tenga mucho ruido.
Muchisimas gracias miquelvic, no he podido leerte hasta ahora ya que sali el mismo día que me contestastes, pero de veras as estado muy bien y acertado, bueno por corregir algo o por decir que yo no pude hacerlo de otra forma dire que las motos taxis desde el hotel hasta bavaro y también la vuelta, sea la hora que sea de vuelta me costaban 100 pesos, osea tres dolares y no vajaba de hay, pero bueno esto es solo en mi caso, pero todo lo que digistes le vendra muy bien a los demas que lo lean.
Yo de todas formas he ido a otros sitios nocturnos mas radicales, digamos que estos sitios no los visitan tantos turistas, aunque también llegan, vamos que no soy el unico, el mejor que he estado y el cual al final iva todas las noches a sido a uno que tiene un nombre muy comprometido, de hecho su nombre evoca a que es un club de mujeres, pero allí van a divertirse grupos de turistas con amigas, novias, esposas, y por supuesto solo chicos que podran relacionarse con chicas de allí, y por favor que no me vengan a decir que aquello es un burdel y que el pais así va, que vivimos en un pais con mas de 200.000 clubs dedicados a esto, por no mencionar las criaturas que estan en la calle día y noche, aquello os aseguro que es mucho mas sano y que solo hay gente que sobrevive en paises donde teniendo muchos hijos no hay seguridad social, donde aunque digan que la enseñanza es gratuita, luego tienes que apollarla con cursos libros y comida. Pero bueno dejemos este fregado.
Yo siempre que viajo a estos sitios tanto como a otros llevo ropa que ya no se usa, osea para tirar, hasta juegos de sabanas telefonos antiguos, todo lo que aquí ya no sirve y allí les viene caido del cielo.
Luego dejo algo de ropa nueva o que no valla a dar para amortiguar y poder llevar la maleta con seguridad, por que el equipaje de mano desaparece allí, vamos que llevo cerca de 35 kilos entre todo y vuelvo con menos de 20 kilos y eso que traigo garrafas de mamajuana cafe etc.
miquelvlc Escribió:
pacome32 Escribió:
nadie va a saver si hay cerca discotecas o garitos en el exterior o por la playa?, si en la zona del corte ingles, que se que esta cerca, o al menos a cuanta distancia en kilometros esta el palladium, ya que cerca de este hotel si se que estan los garitos y las discotecas.
El problema de los resorts es que son como islas en si mismos es decir fuera del resort no hay nada.
Para que te hagas una idea de las distancias aquí te pongo un enlace con mapas a escala.
La puerta de Iberostar dominicana/puntacana está al ladito de la de los riu. Para salir desde el lobby basta que le pidas a un maletero que te lleve hasta la salida que ellos llaman la "bodeguilla".
Al salir alucinas porque está lleno de motoconchos (mototaxis), taxistas y guaguas (buses) que enseguida vienen a ofrecerse. Veras al salir como hay unas garitas de seguridad y a la derecha una parada de autobuses cubierta con parking y una tienda pequeña para trabajadores del hotel. Al salir del hotel sales de la zona de fumigación así que mejor ponerte algo para los mosquitos que después de la lluvia pueden ser una plaga.
No vayas a pie hombre, a los dos pasos estarás chopado de sudor y te vas a agobiar de tanta gente que te va a salir a ofrecer cosas. Cuando veas a la seguridad con las escopetas y el tráfico verás que es más seguro ir en un vehículo grande tipo guagua y encima llevan el aire acondicionado a todo pasto.
Con los autobuses puedes ir a todas partes pero algunos son expresos con menos paradas y por lo tanto segun a donde vayas te cargan o no.
Desde la bodeguilla del iberostar a Plaza Bavaro con SITRABAPU nos costaba 35 pesos, con motoconcho desde 50 a 100 pesos y con taxi te pueden pedir 12 dolares americanos o así.
La playa libre más chula y más cerquita es la de macao, la guagua de SITRAHIMA te lleva. Habia más chulas pero las han cerrado por compra particular de cadenas de hoteles.
En cuanto a garitos pues va por gustos. Para cervecitas y usar WI FI gratis ilimitado al pedir una consumición está el famoso Steve´s o Bar de los Alemanes en Plaza Bávaro, allí una presidente pequeña tamaño tercio te cuesta 100 pesos y las copas 200 pesos (lo normal en otros sitios 70 pesos, la presidente grande de 1,2 litros vale 120 pesos pero de esa no tienen en el Steve´s, si te vas a tomar más de 3 copas o vas acompañado sale a cuenta comprar una botella). El sitio no tiene perdida en plaza bavaro, está en una esquina tiene seguridad y tiene banderas de paises en el techo y cerveza alemana anunciada.
En plaza bavaro esta el bar plaza que son un par de barras largas como 50 metros o así en donde ponen musica latina, bachatas, merengue, reggaeton, etc. Hay mucha animación y es muy seguro porque arriba de la plaza hay una estación de policia de POLITOUR.
Luego están los car wash, tipo Bavaro de Luxe que está en Friusa u otros en Plaza Bavaro que no fui, porque allí va gente más local y hay menos seguridad. Friusa es como un cruce de caminos, con una estación de servicio, allí hay cientos de motoconchos y un tráfico infernal, hay de todo pero yo prefiero la seguridad de plaza bavaro.
Discotecas no fui a ninguna, salvo la DC 6 del hotel (con muchos criitos) ni a imagine ni a mangú ni a areito fui porque las bebidas son ridiculamente caras y hay mala combinación con guaguas.
Al Cortecito no fui, pero así centro comercial tipo elegante, está el Palma Real Shoping Village con tiendas de marca y un cine de 3 salas.
En el Iberostar Punta Cana y Dominicana que son dos hoteles que usan los mismos equipamentos en conjunto no te hará falta barra húmeda, el servicio de la piscina te traen la bebida que quieras e incluso en la playa pasan de vez en cuando para pedirte si desear algo de beber, acabamos de regresar del Iberostar P.C. El servicio y resto del hotel supeeer serviciales.
Hola a todos...alguno me puede ayudar a pensar cuales son las mejores habitaciones para pedir...
Yo voy con 2 chicas pequeñas (3 y 1 año) y no se si pedir una habitación en planta baja o son mejores las de los pisos superiores....
Hay alguna zona que es emjor?? Lei por algun lado del foro que están arreglando los hoteles Riu y no se si hay alguna habitación que tenga mucho ruido.
Gracias y saludos a todos
efectivamente están derribando uno de los Riu, la habitación nuestra daba en la parte de atrás y alas ocho de la mañana había máquinas trabajando, hobre ruido un poco, la habitación estaba en la primera planta, muy bien la habitación, hombre puedes pedir que te den habitacón con vista a la piscina.
YO PONGO MI OPINION, para que pagar una barbaridad si la mayoria de los turista de todos los hoteles del complejo estaban en la piscina del punta cana? la animación es estupenda, tienes el restaurante abierto desde por la mañana hasta las 7 de la tarde, hay musica y juegos en la piscina y la playa , todo junto a la piscina del punta cana, estaba todo lleno de gente con las pulseras de los demas complejos, yo sin duda no me pensaria en volver al punta cana, un saludo a todos y cualquier duda aquí estamos
YO PONGO MI OPINION, para que pagar una barbaridad si la mayoria de los turista de todos los hoteles del complejo estaban en la piscina del punta cana? la animación es estupenda, tienes el restaurante abierto desde por la mañana hasta las 7 de la tarde, hay musica y juegos en la piscina y la playa , todo junto a la piscina del punta cana, estaba todo lleno de gente con las pulseras de los demas complejos, yo sin duda no me pensaria en volver al punta cana, un saludo a todos y cualquier duda aquí estamos
Yo he llegado hace tres días, y entiendo esta queja u opinion, de hecho tiene toda la razon, pero yo no sufri o no me parecio molesto, yo si volveria a coger este mismo hotel si conseguia el mismo precio, este hotel tiene unos servicios, una atención, una situación entre otras muy buenas y por calidad precio me lo quedo aun con las pequeñas molestias que puedan ocasinarme las reformas que estan haciendo, ademas por lo que me parecio ver no duraran mucho mas de dos semanas, al menos el ruido que menciona y existe actualmente.
¿se puede mandar un mail solicitando la ubicación de la habitación o si queremos planta baja o alta? ¿y cuál es mejor, baja o alta? por si entran bichos, más que nada
Por cierto, ¿dónde podría ver algunas fotos del hotel que no sea en su web? siempre prefiero ver las de gente que haya estado, son más "auténticas"