Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Sinceramente yo no veo nada bueno jejeje Cuando vas la primera vez a un sitio así esperas sol, playa, barra humeda... Y ahora que??? Todo el día en la habitación????
Yo desde que llegue el martes apenas e visto el sol, ademas por lo que comentan en la tv se avecinan tormentas para toda la semana, yo lo tengo bien claro si tengo la oportunidad de cambiar mi salida lo haria, ahora estoy debajo d una sombrilla porque esta lloviendo y la verdad que gastarse 3000 euros para estar así me quedo en mi casa, solo es una opinion personal, no pretendo desanimar a nadie. Un saludo desde el catalonia royal
Yo desde que llegue el martes apenas e visto el sol, ademas por lo que comentan en la tv se avecinan tormentas para toda la semana, yo lo tengo bien claro si tengo la oportunidad de cambiar mi salida lo haria, ahora estoy debajo d una sombrilla porque esta lloviendo y la verdad que gastarse 3000 euros para estar así me quedo en mi casa, solo es una opinion personal, no pretendo desanimar a nadie. Un saludo desde el catalonia royal
Pero está lloviendo todo el día??
La zona del Royal está inundada??? He leido un chico al que le ha entrado agua en la habitación... Qué bajón
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Aceber20 Escribió:
Sinceramente yo no veo nada bueno jejeje Cuando vas la primera vez a un sitio así esperas sol, playa, barra humeda... Y ahora que??? Todo el día en la habitación????
NOOOOOOOOOOOOO,no te encierres en ella,hay muchas cosas que hacer si llueve,que me lo digan a mi que el año pasado pille 12 días de lluvia y para nada me quede encerrada.Los lobbys son el mejor apaño, jijijijiji.
La lluvia del caribe es distinta,moja diferente,y te hacer ver las cosas de otra manera, y la cantidad de gente que conoces en eso días es inolvidable,no dejeis que la lluvia os amargue.
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
loli_47 Escribió:
Aceber20 Escribió:
NOOOOOOOOOOOOO,no te encierres en ella,hay muchas cosas que hacer si llueve,que me lo digan a mi que el año pasado pille 12 días de lluvia y para nada me quede encerrada.Los lobbys son el mejor apaño, jijijijiji.
La lluvia del caribe es distinta,moja diferente,y te hacer ver las cosas de otra manera, y la cantidad de gente que conoces en eso días es inolvidable,no dejeis que la lluvia os amargue.
A mal tiempo buena cara
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Si señor¡¡¡ así opino yo.
Cuando fuimos una de las veces nos toco el Ernesto y los cuatro días primeros no salio el sol ni un minuto pero lo pasamos en grande ya que al haber mal tiempo los animadores se entregan para que se disfrute al máximo.
Hola, yo también opino lo mismo, y a mi el tiempo me afecta bastante!
Mi primera vez en RD me quede con las ganas de que me lloviera y la ultima vez que estuve de los 7 días, solo dos vi el sol, y sinceramente no podria decidir que vez me lo pase mejor. Viajes distintos pero los volveria a vivir los dos.
No os dejeis llevar por el tiempo, aquello es el paraiso!!
Voy para allí este domingo y la verdad es que viendo las previsiones del tiempo y el comentario de ese chico que dice que se le ha inundado la habitación estoy un poco preocupada.
Os pregunto sobre todo a los que estáis por el hotelo la zona que tenéis info de primera mano, tan malo está haciendo? Está lloviendo todo el tiempo o por contra son tormentas aisladas y luego sale el sol?
Voy para allí este domingo y la verdad es que viendo las previsiones del tiempo y el comentario de ese chico que dice que se le ha inundado la habitación estoy un poco preocupada.
Os pregunto sobre todo a los que estáis por el hotelo la zona que tenéis info de primera mano, tan malo está haciendo? Está lloviendo todo el tiempo o por contra son tormentas aisladas y luego sale el sol?
Muchas gracias. Nos vemos
Yo llego mañana, y segun dicen está lloviendo todo el tiempo. Yo también estoy preocupada, porque ya tiene que estar lloviendo bastante para que se inunde la habitación...
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27477
esm1974 Escribió:
Muchas gracias. Nos vemos
Ya que tu mensaje trataba sobre el tiempo, lo he movido al hilo correcto