Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola desde las Royal de PC. El tiempo está a ratos bien a ratos se pone a llover pero se está de maravilla. Sí que es verdad que las tormentas son más usuales que el sol, que llevamos dos días viéndolo pero no todo el día, pero aún así merece la pena porque está más tranquilo el hotel.
Esperando que llegue el día de tener esos problemas con el tiempo. Que ganas tenemos de ir, aun nos quedan 26 días.
Por cierto, siempre y cuando no sean muchas, me encanta ver las tormentas de allí, sobre todo de noche. Es que soy de un sitio donde llueve bien poco.
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
Votos: 0 👍
Acabo de leer que la decimoquinta tormenta de la temporada de huracanes en el Atlántico, "Otto", se formó hoy en el noroeste del Caribe y es posible que se transforme en huracán el jueves en la noche o el viernes en la mañana.
Seguramente Falcon lo aclarará .
Esperemos que no dure mucho.
Acabo de leer que la decimoquinta tormenta de la temporada de huracanes en el Atlántico, "Otto", se formó hoy en el noroeste del Caribe y es posible que se transforme en huracán el jueves en la noche o el viernes en la mañana.
Lo aclararà pero no en este hilo ya sabeis que en el foro de RM esta el hilo sobre huracanes para todo el Caribe.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Hola foreros saludos desde Punta Cana, hoy el día por la manana ha estado lluvioso, estando en la playa a caido bien de agua, pero eso no me ha inpedido el bano, ya por ha medio día ha mejorado y el día esta siendo soleado, desde el día 28 que llegue ha hecho pocos días buenos, y la predición es que de momento no ba ha cambiar, aun así lo estamos pasando muy bien, ojala no llegue nunca el día 12 que es cuando regreso para Espana, también deciros que he realizado todas las excursiones que tenia programadas Saona, Samana, y Safari, y para manana los buugis y para el domingo las lanchas rapidas, y si llueve ma da igual, bueno chicos que aga el tiempo que aga lo vais a pasar bien
P.D el portatil con el que os estoy escribiendo le falta una letra que me imagino que ya abreis adivinado, porque Espana no se escribe así jajajaja
Indiana Jones Registrado: 31-05-2009 Mensajes: 1500
maba Escribió:
Hola
Si se confirma la trayectoria que le asigna el NHC Otto no vá a representar ningún peligro para la RD.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Falcon Escribió:
Sigo viendo mucha lluvia en PC a partir del martes, de la mano del Invest 97L. Supongo que activarán alertas por inundaciones en las próximas horas. www.losviajeros.com/ ...27#2061727
ZAS! cagada en toda regla, al final ni mucha ni poca lluvia en PC
Cosas de la meteo tropical...
A ver si se mejora el tiempo y no l lueve tanto, aunq octubre es el mes mas lluvioso del año , pero yo una vez fui en octubre y mejor tiempo imposible.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
lucygmm Escribió:
a ver si se mejora el tiempo y no l lueve tanto, aunq octubre es el mes mas lluvioso del año , pero yo una vez fui en octubre y mejor tiempo imposible.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
fitoviajero Escribió:
Como esta el tiempo para la semana del 16 de octubre? Dan lluvias? Es que por lo que veo últimamente en todas las previsiones dan lluvias. Gracias
Con tantos días de por medio seguramente nadie te dará una previsión fiable Esperá uno o dos días antes
De todos modos, en general siempre dan lluvias recuerda que es un clima tropical y auque sean 5 minutos al día es frecuente que llueva... Con razón tienen esa maravillosa vegetación
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Alik Escribió:
fitoviajero Escribió:
Como esta el tiempo para la semana del 16 de octubre? Dan lluvias? Es que por lo que veo últimamente en todas las previsiones dan lluvias. Gracias
Con tantos días de por medio seguramente nadie te dará una previsión fiable Esperá uno o dos días antes
De todos modos, en general siempre dan lluvias recuerda que es un clima tropical y auque sean 5 minutos al día es frecuente que llueva... Con razón tienen esa maravillosa vegetación
.
Hola alik: ahora mismo estoy en el lobbi del bahía príncipe y esta lloviendo, cuando llegamos el día 28/09 el país nos recibio con lluvia, yo pensaba lo mismo que todos los que estabamos aquí
Que se trataria de un simple llaparron, pero con el paso de los días la climatología es lluvia un día si y otro también, hoy estamos a día 9 y no ha habido cambios ha hecho pocos días buenos, aun así no hay que desanimarse esto es el paraíso y algun día de playa siempre vamos a tener
Acabo de llegar del Bahia Principe Ambar desde el 27 de Septiembre hasta ayer por la tarde.
El tiempo....pues de las 11 noches que hemos estado, yo creo que ha llovido todos los días. Unos días mas y otros menos (hasta aquí lo normal para el tiempo de alli).
Unos 3 o 4 días habia olas altas (hablo de 1 metro de altura que creaban escalones en la playa) y algas.
2 noches, ya bien entrada la noche, tuvimos tormenta bastante gorda de 2 o 3 horas de duración (ya me dormi y no se si duro mas pero los rayos y truenos eran impresionantes).
Durante las horas buenas de playa entre las 9:00 y 18:00 de la tarde, solo cayeron gotas durante media hora o así. Excepto un día que si cayo un chaparron impresionante que no se veia el mar desde el hotel por la cortina de agua y duro una hora a eso de las 14:00 por lo que ese día se fastidio un poco.
A parte de esto, el resto del tiempo variaba entre calor sofocante y una brisilla super agradable.
Yo personalmente prefiero tener un par de días malos que se puede disfrutar de la piscina y de la barra humeda a tener el bochorno ese de 29 grados con humedad permanentemente (no soporto el calor constante). Vengo contento con el tiempo que me ha hecho, aunque algunas personas se quejaban de la mala suerte que habian tenido. Yo firmaba el mismo tiempo para el año que viene.