EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 40 de 72 - Tema con 1427 Mensajes y 198751 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
lucygmm Escribió:
a ver si se mejora el tiempo y no l lueve tanto, aunq octubre es el mes mas lluvioso del año , pero yo una vez fui en octubre y mejor tiempo imposible.
El es más lluvioso en RD es mayo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Indiana Jones

fitoviajero Escribió:
Como esta el tiempo para la semana del 16 de octubre? Dan lluvias? Es que por lo que veo últimamente en todas las previsiones dan lluvias. Gracias

Con tantos días de por medio seguramente nadie te dará una previsión fiable Esperá uno o dos días antes

De todos modos, en general siempre dan lluvias recuerda que es un clima tropical y auque sean 5 minutos al día es frecuente que llueva... Con razón tienen esa maravillosa vegetación

⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA  Publicado:

Indiana Jones

Alik Escribió:
fitoviajero Escribió:
Como esta el tiempo para la semana del 16 de octubre? Dan lluvias? Es que por lo que veo últimamente en todas las previsiones dan lluvias. Gracias

Con tantos días de por medio seguramente nadie te dará una previsión fiable Esperá uno o dos días antes

De todos modos, en general siempre dan lluvias recuerda que es un clima tropical y auque sean 5 minutos al día es frecuente que llueva... Con razón tienen esa maravillosa vegetación

.

Hola alik: ahora mismo estoy en el lobbi del bahía príncipe y esta lloviendo, cuando llegamos el día 28/09 el país nos recibio con lluvia, yo pensaba lo mismo que todos los que estabamos aquí
Que se trataria de un simple llaparron, pero con el paso de los días la climatología es lluvia un día si y otro también, hoy estamos a día 9 y no ha habido cambios ha hecho pocos días buenos, aun así no hay que desanimarse esto es el paraíso y algun día de playa siempre vamos a tener
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Super Expert

Acabo de llegar del Bahia Principe Ambar desde el 27 de Septiembre hasta ayer por la tarde.
El tiempo....pues de las 11 noches que hemos estado, yo creo que ha llovido todos los días. Unos días mas y otros menos (hasta aquí lo normal para el tiempo de alli).
Unos 3 o 4 días habia olas altas (hablo de 1 metro de altura que creaban escalones en la playa) y algas.
2 noches, ya bien entrada la noche, tuvimos tormenta bastante gorda de 2 o 3 horas de duración (ya me dormi y no se si duro mas pero los rayos y truenos eran impresionantes).
Durante las horas buenas de playa entre las 9:00 y 18:00 de la tarde, solo cayeron gotas durante media hora o así. Excepto un día que si cayo un chaparron impresionante que no se veia el mar desde el hotel por la cortina de agua y duro una hora a eso de las 14:00 por lo que ese día se fastidio un poco.
A parte de esto, el resto del tiempo variaba entre calor sofocante y una brisilla super agradable.
Yo personalmente prefiero tener un par de días malos que se puede disfrutar de la piscina y de la barra humeda a tener el bochorno ese de 29 grados con humedad permanentemente (no soporto el calor constante). Vengo contento con el tiempo que me ha hecho, aunque algunas personas se quejaban de la mala suerte que habian tenido. Yo firmaba el mismo tiempo para el año que viene.
⬆️ Arriba

Super Expert

Falcon Escribió:
Falcon Escribió:
Sigo viendo mucha lluvia en PC a partir del martes, de la mano del Invest 97L. Supongo que activarán alertas por inundaciones en las próximas horas.
www.losviajeros.com/ ...27#2061727
ZAS! cagada en toda regla, al final ni mucha ni poca lluvia en PC
Cosas de la meteo tropical...

Falcon, en realidad, cayó una muy gorda por la noche entre el martes y el miercoles. Pero con rayos, truenos y centellas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

masalo Escribió:
Acabo de llegar del Bahia Principe Ambar desde el 27 de Septiembre hasta ayer por la tarde.
El tiempo....pues de las 11 noches que hemos estado, yo creo que ha llovido todos los días. Unos días mas y otros menos (hasta aquí lo normal para el tiempo de alli).
Unos 3 o 4 días habia olas altas (hablo de 1 metro de altura que creaban escalones en la playa) y algas.
2 noches, ya bien entrada la noche, tuvimos tormenta bastante gorda de 2 o 3 horas de duración (ya me dormi y no se si duro mas pero los rayos y truenos eran impresionantes).
Durante las horas buenas de playa entre las 9:00 y 18:00 de la tarde, solo cayeron gotas durante media hora o así. Excepto un día que si cayo un chaparron impresionante que no se veia el mar desde el hotel por la cortina de agua y duro una hora a eso de las 14:00 por lo que ese día se fastidio un poco.

Hola Masalo: seguro que nos abremos cruzado alguna vez por el hotel, todo lo que cuentas lo reafirmo, esa tormenta fue de ordago, hoy por la noche hemos tenido otra tormenta parecida, el día a amanecido con lluvia pero paro pronto duro como hora y media, nos fuimos a la playa y a eso de las dos y media cayo un buen chaparrón que duro como 15 minutos, el día sigue muy nublado Y con un bochorno insoportable, ya pondré fotos en el diario que estoy preparando por si alguien cree que exageramos.

Desde el paraíso saludos al foro

A parte de esto, el resto del tiempo variaba entre calor sofocante y una brisilla super agradable.
Yo personalmente prefiero tener un par de días malos que se puede disfrutar de la piscina y de la barra humeda a tener el bochorno ese de 29 grados con humedad permanentemente (no soporto el calor constante). Vengo contento con el tiempo que me ha hecho, aunque algunas personas se quejaban de la mala suerte que habian tenido. Yo firmaba el mismo tiempo para el año que viene.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gustaria saber que tiempo hace en puerto plata a finales de octubre?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.
Desde el Royal en directo deciros que se está de escandalo ¡ Llovio por la mañana sobre las 8 un poco y luego sol, nubes , sol, nubes y así seguimos.

Intentaré conectarme todos los días para deciros cómo está el tiempo.
Ahora os dejo para brindar por vosotros con un dikiri o como se escriba.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sigue lloviendo todos los días? Y la temperatura qué tal? Vamos a PC la última semana de octubre, y las previsiones no parecen buenas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hace un día expléndido, como el de ayer y el miercoles.

Los que llegueis esta semana no encontrareis lluvia o por lo menos eso dicen los que trabajan en el hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llevamos aquí desde el martes y todavía no he visto gota de lluvia!
Hace un tiempo fantástico...
⬆️ Arriba

Super Expert

maba Escribió:
Hace un día expléndido, como el de ayer y el miercoles.

Los que llegueis esta semana no encontrareis lluvia o por lo menos eso dicen los que trabajan en el hotel.

A ver si es cierto, que el lunes llegamos a las Royal. A mi me da igual, que no me gusta demasiado el sol, pero a mi contraria si no hay, igual le da un "pampurrio"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Llevamos aki desde el martes y ni un día de lluvia, sol, sol y mas sol!!! Que calor madre mia! os tostais seguro , así que no hacerle caso a las web del tiempo cuando ponga parcialmente nublado quiere decir MUCHO SOL.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, como suele ser la meteorologia en enero en punta cana??? mi proximo viaje a rd puede ser este proximo enero.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas tardes a todos:
necesitaa que me ayudaseis el día 7 de noviembre me voy de vacaciones a THE ROYAL SUITES TURQUESA en punta cana.
Me podriais decir que tempueratura hara en esas fechas mas menos sobre cuanto rondara.?
Y si en las noches necesito ropa de abrigo? es la primera vez que voy.

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crissyy Escribió:
hola buenas tardes a todos:
necesitaa que me ayudaseis el día 7 de noviembre me voy de vacaciones a THE ROYAL SUITES TURQUESA en punta cana.
Me podriais decir que tempueratura hara en esas fechas mas menos sobre cuanto rondara.?
Y si en las noches necesito ropa de abrigo? es la primera vez que voy.

Muchas gracias de antemano

Sin problema no lleves ropa de abrigo en todo caso una rebequita pero nada más aali hay mucha humedad y la temperatura es agradable

⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Me voy el Lunes a Bayahibe!!
Me podeis decir que tal el tiempo por allí?? Hace calor calor??? me recomendais que me lleve tb vakeros y rebecas, o con vestididos y faldas estaré bien por la noche y tal??
Mchas graciass
⬆️ Arriba

Willy Fog

cynthia1978 Escribió:
Hola!!

Me voy el Lunes a Bayahibe!!
Me podeis decir que tal el tiempo por allí?? Hace calor calor??? me recomendais que me lleve tb vakeros y rebecas, o con vestididos y faldas estaré bien por la noche y tal??
Mchas graciass
Yo creo que con una chaqueta que lleves por si acaso, y lo demas ropa toda de verano los vaqueros para el viaje y allí los vestidos calorcito seguro que hace
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Tinuco!!!

Oasis Canoaaa, allá vamosss!
⬆️ Arriba

Willy Fog

cynthia1978 Escribió:
Gracias Tinuco!!!

Oasis Canoaaa, allá vamosss!
Que envidia espero que el tiempo os acompañe..........seguro que si
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes