Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola Chaescoguay ¿es seguro eso de que no tienen que pagar mas que 400 dolares y les entra el avion? yo la verdad que no quise ni escucharles, pero si no tienen nada que ver con El Bahia Principe lo tendran con Pullmantur por que si no como se hace lo del avion, no se si tu sabes mas detalles cuentalo, pero yo es que soy muy exceptica para ese tipo de cosas, ojala que todo le salga bien y eso que quien sepa algo mas que lo cuente, a lo mejor estoy equivocada y debi escucharles. Un saludo
No es con pullmantur,date cuenta que el grupo piñero es bahia principe,soltour y piñero hoteles,esos son también paquetes que tiene soltour o bien con air europa o con pullmantur,dependiendo de la fecha si sacas cuentas llendo dos veces x año que es el maximo que puedes ir,la diferencia mas omenos sumando los 400dolares x viaje es como si te hicieran un 30%de descuento,si solo vas una es como un 15%,pero y si no puedes ir un año?,yo creo que esta bien para gente que tenga disponibilidad,la unica pega que le veo es que solo te puedes ospedar durante 7 noches seguidas,por lo demas parece que esta bien...
Hola elemalena y zongo, nosotros estamos intentando ir a principios de noviembre, aunque el vuelo se está resistiendo un poco. A ver si hay suerte y nos vemos allí.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Hola lucygmm!
He adaptado el tamaño de tu foto al foro. Recuerda para próximas fotos a la hora de subirlas a TinyPic cambiar el tamaño a "Message Board (640x480)". Así se podrán ver completas sin necesidad de cambiar el tamaño del navegador.
Y aconsejamos para los que buscan compañer@s de viaje que visiten los temas por meses que tenemos en el Indice de República Dominicana en el apartado de Listas de Viajeros
Así dejamos este tema para comentar preguntas, respuestas y experiencias sobre este hotel.
Hola elemalena y zongo, nosotros estamos intentando ir a principios de noviembre, aunque el vuelo se está resistiendo un poco. A ver si hay suerte y nos vemos allí.
Y tu mara en que fecha tienes pensado ir, nosotros del 1 al 19 de noviembre.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
nenufar Escribió:
recien llegada del bahia principe. SIMPLEMENTE GENIAL.
hola nenufar ahoramismo estamos en el lobbi del punta cana, el tiempo sigue igual no ha cambiado, como bien dices el hotel es genial los que vengáis para el os ba a gustar mucho, nosotros al igual que nenúfar por ser repetidores de la cadena hemos tenido mas privilegios que el resto tenemos la Villa 12 que pertenecen al diamon con piscina privada, además de otra serie de ventajas como mas cenas temáticas e 15 minutos de internet gratis todos los días, también cesta de frutas y botellita de ron, la playa es de las mejores muchas palmeras y ancha , el servicio de habitaciones muy bien y los restaurantes y buffetes también, para hablados de todo ello tendréis que esperar a que regrese para leer el diario que estoy preparando, ahora me voy a la playa que el día se esta poniendo soleado
Hola Pedroalc.
Aprovechando que ya estas en el hotel te quería hacer una preguntalla. He leido que el complejo cuenta con pistas de padel. ¿Sabes o me puedes averiguar si las raquetas te las dejan o alquilas o me las tengo que llevar desde España?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
pedroalc Escribió:
nenufar Escribió:
recien llegada del bahia principe. SIMPLEMENTE GENIAL.
hola nenufar ahoramismo estamos en el lobbi del punta cana, el tiempo sigue igual no ha cambiado, como bien dices el hotel es genial los que vengáis para el os ba a gustar mucho, nosotros al igual que nenúfar por ser repetidores de la cadena hemos tenido mas privilegios que el resto tenemos la Villa 12 que pertenecen al diamon con piscina privada, además de otra serie de ventajas como mas cenas temáticas e 15 minutos de internet gratis todos los días, también cesta de frutas y botellita de ron, la playa es de las mejores muchas palmeras y ancha , el servicio de habitaciones muy bien y los restaurantes y buffetes también, para hablados de todo ello tendréis que esperar a que regrese para leer el diario que estoy preparando, ahora me voy a la playa que el día se esta poniendo soleado
Saludos desde el paraiso
Que nostalgia ,que recuerdos, que días tan estupendos pase allí, todo relax, incluido masaje caribeño y circuito spa. Disfrutalo. Nosotros lo primero que hicimos fue llenar el jakuzi. Acuerdate de tomarte una orkidea preparada por el camarero de gafas blancas en el lobin del Babavo, los prepara de muerte, pero pideselo a el no a las camareras que te sirven en las mesas. No te pierdas ir a cenar al Gourmet, es mujy divertido, los careros son los mas enrollados del hotel, (entre nosotros yo para mi que cada vez que tienen que trabajar se fuman un porro)jejejeje eso si no pidas el atun que te lo sacan demasiado hecho.Yo tome lenguado y estaba buenisimo.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
mara. Escribió:
Hola Pedroalc.
Aprovechando que ya estas en el hotel te quería hacer una preguntalla. He leido que el complejo cuenta con pistas de padel. ¿Sabes o me puedes averiguar si las raquetas te las dejan o alquilas o me las tengo que llevar desde España?
Gracias
Hola Mara: acabo de preguntarlo y si que las alquilan el precio es de 5$ la hora, el juego de raquetas con pelotas incluidas, si vas a jugar mucho mejor llevalas
Hola Pedroalc.
Gracias
Hola Mara: acabo de preguntarlo y si que las alquilan el precio es de 5$ la hora, el juego de raquetas con pelotas incluidas, si vas a jugar mucho mejor llevalas
Somos dos parejas que vamos al Bahia Principe Bavaro del 29 de octubre al 5 de noviembre.
¿alguine tiene un plano del hotel de buena calidad?Nos interesaria tenerlo para ir conociendolo.