R. DOMINICANA: PROTECCIÓN SOLAR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 4 de 21 - Tema con 411 Mensajes y 138149 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: proteccion solar  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo he tomado las de arkosol y son 3 al día
Eso indicaba en el prospecto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguna buena técnica o recomendación de crema específica, para no pelarte?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso eso, que marca de crema recomendais??? yo necesitare de factor 40 por lo menos
⬆️ Arriba

Super Expert

Antes de nada decir que soy de piel morena y me bronceo con facilidad.

Yo para la cara uso Avene(en farmacias) protección 50, pero me la echo todo el año. Y en la playa me pongo sombrero y no me da el sol en la cara nada más que a la hora de bañarme. Ya sabéis, por lo de las arrugas jeje.

En el cuerpo siempre he usado Nivea, los primeros días uso protección 20-30 y el resto 15-12 depende.

Si me fuera al caribe o similar me llevaría Nivea del 30.

Pero yo creo que cada uno conoce mejor su piel que nadie y también sus preferencias en cuanto a marcas, texturas...etc.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo tengo la piel normal, tirando pa morenita y llevo protector del 50 para la cara y para los primeros días y cuando coja un poquito de color llevo del 30 dicen que allí hay q tener cuidado con los rayos y eso, mi prima cuando fue hace unos años llevaba protección del 40-50 tb y llego super morena, no he visto un bronceado mas mortal desde q la vi cuando regreso. Esperemos ponernos igual jejejeej
⬆️ Arriba

Super Expert

Jo, pero sí que vais a venir morenas. Allí coge el sol hasta en la sombra y dentro del agua...así que llevaros protección alta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo soy de piel muy morena, y usé protección 45 ¡¡¡ y os aseguro q cuando volví parecía un conguito ¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mireia, tú te pelas? Es que siempre al mes de volver (más o menos) me empiezo a pelar la cara y la zona entre los pechos y me da una rabiaaaaaa
Por eso decía, a ver qué crema recomienda la gente para que no me pase
⬆️ Arriba

Experto

Yo me llevare una q man dixo q va mu bien d la isdin factor 40 q es en gel y es mas facil d aplicar, freskito y para la cara el año pasado use la d la marca Avene factor 50 q va mu bien...pero cada uno conoce su piel mejor q nadie (yo soy blankita pero me bronceo con facilidad)
Carmen para no pelarte lo mejor es un buen after sun y muxa protección mientras tomas el sol para no qemarte (cuando t pelas es xq la piel se a qemado y se esta renovando)
Un buen after sun...aloe vera en gel q ademas d q es muy freskito y agradable hidrata muxo la piel!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que la última vez usé factor total en la cara y en el cuerpo y aloe por las noches y me pelé cuando ya llevaba unas semanas en casa

Y la de Isdin en gel se la compró una amiga la semana pasada, también de protección total, pero no es para irse de viaje...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carmen-BCN Escribió:
Es que la última vez usé factor total en la cara y en el cuerpo y aloe por las noches y me pelé cuando ya llevaba unas semanas en casa

Y la de Isdin en gel se la compró una amiga la semana pasada, también de protección total, pero no es para irse de viaje...

Si te sirve de consuelo, a mi me pasaba lo mismo que a ti, empezaba a pelar enseguida, pero desde que tomo las capsulas de caroteno, ya no pelo
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

UOOOOOOOOOOOOO por fin una solución a mi problema!!!!!!!!!!!! qué cápsulas tomas? Una cosilla, tú te las tomarías ya, ahora de cara al verano? Aunque viaje en octubre? Lo digo para coger más moreno ya en España. Qué opinas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carmen-BCN Escribió:
UOOOOOOOOOOOOO por fin una solución a mi problema!!!!!!!!!!!! qué cápsulas tomas? Una cosilla, tú te las tomarías ya, ahora de cara al verano? Aunque viaje en octubre? Lo digo para coger más moreno ya en España. Qué opinas?

Yo tomo good natural, ya que mi marido que trabaja en parafarmacia, me dice que es de lo mejorcito, pero arkosol, o todas las que nombran aquí, son fantasticas:)
Yo las empiezo a tomar un mes antes de que empiece el veranito, para no pelar.
No obstante, yo si vas a tomar el sol aquí, tomalas ya, si no vas a tomar sol aquí, empieza a tomarlas en septiembre:)
Ya me contarás que tal
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchísimas gracias guapísima!!! Otra cosa, qué marca de crema utilizas allí? Es que he usado varias y ya no sé qué llevarme...
⬆️ Arriba

Experto

Hola marusca! en cuanto tiempo acen efecto las pastiyas del sol? yo me voy en agosto y abia pensado enpezar a tomarmelas en junio xq aki en españa los finds tomaria el sol en julio...t las tomarias para junio? otra cosita son muy caras las good natural,cuantas se toman al día? y de las 2 marcas estas d arkosol y inneov cual es mejor? odio pelarme!!!! y qemarme mas todavia x tema d salud...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien ha probado el protector solar de la marca Hawaiian Tropic (lo venden en el Corte Inglés)? Es que lo he visto anunciado en una revista, que han hecho un aftersun con olor a coco que lleva aloe vera, y me ha picado la curiosidad...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crema solar en Punta Cana  Publicado:

Indiana Jones

Nikita, qué marca de crema utilizas? Marusca, ya me fui a comprar las cápsulas y las tuyas no las encontré. Al final me dieron las de Arkosol, que las empecé a tomar ayer,,, como voy a empezar a ir a la playa los fines de semana,,,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crema solar en Punta Cana  Publicado:

Indiana Jones

Parece ser que en el Mercadona también venden unas cápsulas de estas, por 5€ más o menos...
⬆️ Arriba
Asunto: PROTECCIÓN SOLAR PARA TATUAJES  Publicado:

Super Expert

Hola, no sé si podreis ayudarme o no, pero he visto algún que otro post sobre botiquin, cremas de protección solar........., la pregunta es la siguiente: tengo un tatuaje grande en la espalda y claro, me da bastante miedo el poder quemarme y que se fastidie un poco, el de los tatuajes me ha comentado que estaría bien una crema de protección solar 50, sabeis si es suficiente ese factor de protección?, la verdad que yo soy blanquito y tampoco quiero estar todo el día preocupado. Bueno gracias de antemano por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PROTECCIÓN SOLAR PARA TATUAJES  Publicado:

Experto

Cuanto tiempo tiene el tatuaje?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes