Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pues el Paladium está muy bien, en este enlace que facilitó maba está muy bien de precio, en concreto las royal suites que son las de más categoría, 1000 euros por persona www.ultimasplazas.com/ ...ria_id=117
Pue sí que está bien la última oferta de Travelplan.. Lo malo que el vuelo de ida es a Sto Domingo y no a Punta Cana..
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
pero no se puede contratar directamente con Travelplan, sino con una agencia, no?
Si, solo se puede en una agencia pero ya sabes la oferta y puedes "negociarla".
Pásate por el foro de ofertas comerciales y contacta con Dawsi, viajarcaribe, upitravel etc..
Pues el Paladium está muy bien, en este enlace que facilitó maba está muy bien de precio, en concreto las royal suites que son las de más categoría, 1000 euros por persona www.ultimasplazas.com/ ...ria_id=117
Pue sí que está bien la última oferta de Travelplan.. Lo malo que el vuelo de ida es a Sto Domingo y no a Punta Cana..
Cuando se tardea en bus a P.Cana??
Gracias
Son unas 4 horas. En mi opinión, merece la pena pagar un poco más y volar a Punta Cana porque después de 8 horas de avión lo que menos apetece es meterse 4 horas en un autobús...
Wenas, quiero ir a punta cana a ultimos de octubre, pero no se a que hotel ir, ya q lo que busco es fiesta caxondeo y q tampcoo me salga muy caro, muchas graciass
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27610
Votos: 0 👍
pacorecord Escribió:
wenas, quiero ir a punta cana a ultimos de octubre, pero no se a que hotel ir, ya q lo que busco es fiesta caxondeo y q tampcoo me salga muy caro, muchas graciass
Hola: Un par de recomendaciones: Cachondeo en Playa Bavaro, el aeropuerto de destino, (por lo que ya te indicaron) busca Punta Cana, pues el bus y carreteras, se las trae. Hace 4 años volé con Iberostar y pagué 620 por persona, un 4 estrellas, al llegar, no había plazas y nos mandaron a 20 personas a 5 Kms. A un 5 estrellas resort, (mal trago el 1º día) pero no nos importó, pues visitamos el de Playa Babaro y no era tan fantastico. Al llegar, lo 1º anotaros a excursión a Isla Saona, después puedes tener problemas de espacio. Y a los restaurantes temáticos. Pasarlo bien y llevar protección SOLAR
Hola a todos. He estado en mi agencia pidiendo presupuesto para un viaje a punta cana a finales de enero principios de febrero, yo tenia muchas ganas de ir al royal turquesa x todos los comentarios q he leido por aquí, pero claro los presupuestos q me han dado sale mucho mejor el bahia principe ambar con un día mas de estancia. Así q ahora no se q hacer, para los q habeis estado en los dos, cual me recomendais? merece la pena pagar mas por ir al turquesa o no hay mucha diferencia?
Si vas a viajar en esa época, finales de enero, te sugiero que esperes. Es la más barata del año y saldrán ofertas. Aguanta la primera semana o los diez primeros días de enero y ya miras las ofertas y contratas.
Por curiosidad, pide precio. Luego hazme caso y comparas.
En cuanto a los hoteles, por lo que dices parece que buscas un perfil de relax y solo adultos. El factor diferencial, entre los hoteles de esas características, debería ser el precio. Te apunto otra posibilidad: el Catalonia Royal, que sale más barato y también está muy bien.
Sigo sin viaje contratado y quiero salir a principios de Noviembre, queria ir a Palladium q es donde solemos ir pero la oferta no sale, el iberostar ya esta lleno y ya no se que hacer, alguna opinion sobre el barceló dominican beach?
Hola a todos, ya estoy aquí de nuevo..
Ya que me habeís ayudado tanto en mis anteriores viajes, pues quería hacer una pregunta.
Este año me toca ir a PUNTA CANA de nuevo. Ya he estado en la cadena Grand Palladium (hace 2 años en el de Punta cana) y el año pasado (al de Riviera Maya) por lo que la verdad me gusta bastante este complejo.
Este año estoy mirando para ir al Grand Palladium Punta cana de nuevo e ir a lo seguro, pero he mirado los precios..y son un poco elevados comparados con el año anterior.
La otra opción es ir al IBEROSTAR PUNTA CANA que he visto una oferta buenísima. Ahora bien: todos los años he viajado con mi marido en plan pareja claro y no nos ha importado la tranquilidad..pero por circunstancias de la vida nos hemos separado y este año voy con 2 hermanos y es la primera vez que van allí, por lo que:
Si les llevo al IBEROSTAR PUNTA CANA se decepcionarán? el hotel es grande y esta bien? hay marchilla para ellos? y tiene algún transporte para ir por el complejo como el palladium ó bahia principe?..
Necesito vuestra ayuda un año más..porque generalmente no me ha importado pagar más dinero nunca, pero esque este año la diferencia de precio es avismal. Que os parece la selección?..ó me recomendaís otro hotel?
Yoali, si te sirve de ayuda... Hace 12 días que llegué del Iberostar Punta Cana y aún sigo allí... Yo he ido en dos ocasiones a Palladium y este año nos apetecia cambiar por conocer algo nuevo, y vaya buena elección que hicimos!!!! Para mi todo de 10, la comida, el servicio, las habitaciones, piscina, instalaciones y la animación que se lleva la palma... Sin duda regreso el año que viene porque he vuelto con muy buen sabor de boca... Te lo recomiendo de todas todas
Hola hemos estado en dos ocasiones en BP Bávaro (en club premier y en club hacienda).. Volvemos el mes que viene pero dudamos entre repetir de nuevo en BP o probar en Melia Caribe Tropical....alguno ha estado en MEliá? que os parece? Alguno ha estado en ambos? Es que estamos confusos!!!!
Nosotros hemos estado, pero ya hace 9 años. El hotel estaba muy bien, con los mejores jardines que he visto en ningun hotel del caribe, y tenia amplias habitaciones (eran todas junior suites) y 12 restaurantes (en los que estuvimos se comio muy bien). Tenia dos piscinas gigantescas. Ahora tienen también zonas exclusivas al estilo de los club del bahia. En aquellos entonces era plenamente recomendable, ahora no se si habra cambiado.
En lo que si creo que superara al bahia es en la zona de playa. Esta al lado del barcelo y dicen que esa es la mejor zona de toda punta cana.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
serri77 Escribió:
Hola hemos estado en dos ocasiones en BP Bávaro (en club premier y en club hacienda).. Volvemos el mes que viene pero dudamos entre repetir de nuevo en BP o probar en Melia Caribe Tropical....alguno ha estado en MEliá? que os parece? Alguno ha estado en ambos? Es que estamos confusos!!!!
Hola, paso tu mensaje al tema de recomendación de hoteles que es su ubicación correcta. Un Saludo
He ido a coger la oferta que vi para el IBEROSTAR PUNTA CANA y ya lo habian subido. He descartado ya por precio el PALLADIUM que es al que queria repetir..ahora bien, he visto una oferta al BAHIA PRINCIPE BAVARO. El de Riviera Maya fue impresionante..pero ahora cual me recomendaris IBEROSTAR O BAHIA PRINCIPE?
He ido a coger la oferta que vi para el IBEROSTAR PUNTA CANA y ya lo habian subido. He descartado ya por precio el PALLADIUM que es al que queria repetir..ahora bien, he visto una oferta al BAHIA PRINCIPE BAVARO. El de Riviera Maya fue impresionante..pero ahora cual me recomendaris IBEROSTAR O BAHIA PRINCIPE?
Yo si es el Bahia Principe Bavaro....prefiero el Iberostar porque yo no valoro solo que tenga por ejemplo unas instalaciones generales mas lujosas.
Me gusta mas el ambiente, el trato del personal la animación y diversión y también la calidad de comidas y bebidas en el Iberostar.