Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
OS PREGUNTO LO DEL HIDROMASAJE PORK ME DIJERON EN LA AGENCIA K HABIA HABITACIONES K NO TENIAN NADA SOLO EL CUARTO DE BAÑO COMPETO, Y LES COMENTE YO K NO PODIA SER K TODAS LAS REVISTAS DE CATALOGOS VENIAN CON LA INFORMACION DE LA HABITACION Y DENTRO DE LAS CARACTERISTICAS TODAS VENIAN CON HIDROMASAJE, PERO EL CATALOGO DE PULLMANTUR K ME ENSEÑARON PONIA K NO TODAS POSEIAN BAÑERA DE HIDROMASAJE
LA VERDAD K ES UNA CHORRADA PORK NO PARAS CASI NADA DENTRO DE LA HABITACION, LO IMPORTANTE ES PASARSELO BIEN Y YA ESTA... GRACIAS Y UN SALUDO
hola! este verano nos vamos a punta cana, al grand palladium palace.¿alguien que haya ido puede decirnos si los enchufes son de clavija plana o son como los de españa? y si hace falta un transformador. Gracias
YO HE ESTADO EN EL PALACE ESTE AÑO, Y NO ME HA HECHO FALTA NINGUN TIPO DE ADAPATADOR, NI NADA, LO UNICO QUE TE VA A TARDAR UN POCO MAS EN CARGAR YA QUE LA POTENCIA ES INFERIOR QUE LA DE EUROPA
Hola! Haber si alguien me puede ayudar, nos vamos el 5 de Junio al Gran Palladium Punta Cana y no sabemos nada de él, Parece ser que pertenece al complejo Gran Palladium Palace y Bábaro, en la agencia dicen que está genial que está en medio del Palace y del Bábaro, pero me tiene mosca porque éste no aparece en los folletos, ¿alguien sabe sobre él?. También quería información sobre donde comprar cuadros, mejor excursión, y donde cambiar dinero, porque parece ser que es mejor pagar en pesos.
Ah!! Que tal el mayorista SOLPLAN, es la primera vez que viajamos con el y no sabemos como responden, alguien sabe?
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Ravamon Escribió:
Hola! Haber si alguien me puede ayudar, nos vamos el 5 de Junio al Gran Palladium Punta Cana y no sabemos nada de él, Parece ser que pertenece al complejo Gran Palladium Palace y Bábaro, en la agencia dicen que está genial que está en medio del Palace y del Bábaro, pero me tiene mosca porque éste no aparece en los folletos, ¿alguien sabe sobre él?. También quería información sobre donde comprar cuadros, mejor excursión, y donde cambiar dinero, porque parece ser que es mejor pagar en pesos.
Ah!! Que tal el mayorista SOLPLAN, es la primera vez que viajamos con el y no sabemos como responden, alguien sabe?
Hola! Yo tenía reserva en el Bávaro y me pusieron en el Punta Cana. Está genial y sí, está entre el Bávaro y el Palace. En la piscina del Punta Cana no hay animación, así que si quieres un día de relax, es la mejor par ir. Lo que te recomiendo es ir a comer al buffet que hay (El Bejique), ya que es más grande y con más comida que el Arrecife, que es el de la playa, y no están las mesas tan a presión!!!
Para comprar cuadros, lo mejor es que salgas por fuera a Plaza Bávaro (está casi al lado, tirando hacia la derecha) o sino id al Cortecito, saliendo por la playa hacia la derecha está al lado. Eso sí, regateaaaaaad!!!!!!
Una excursión que podrías hacer es la de Altos de Chavón e Isla Saona, que te le venden junta. En la reunión del primer día la puedes comprar ya... Lo del diner, en Plaza Bávaro hay banco, allá podrás! Y respecto a Solplan, ni idea, porque siempre viajo con Travleplan...
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
pablogarciaaviles Escribió:
OS PREGUNTO LO DEL HIDROMASAJE PORK ME DIJERON EN LA AGENCIA K HABIA HABITACIONES K NO TENIAN NADA SOLO EL CUARTO DE BAÑO COMPETO, Y LES COMENTE YO K NO PODIA SER K TODAS LAS REVISTAS DE CATALOGOS VENIAN CON LA INFORMACION DE LA HABITACION Y DENTRO DE LAS CARACTERISTICAS TODAS VENIAN CON HIDROMASAJE, PERO EL CATALOGO DE PULLMANTUR K ME ENSEÑARON PONIA K NO TODAS POSEIAN BAÑERA DE HIDROMASAJE
LA VERDAD K ES UNA CHORRADA PORK NO PARAS CASI NADA DENTRO DE LA HABITACION, LO IMPORTANTE ES PASARSELO BIEN Y YA ESTA... GRACIAS Y UN SALUDO
Si consultas tu mismo la web de la cadena palladium (fiesta hoteles) veras tu mismo que en cualquiera de los 3 hoteles del complejo las habitaciones deluxe, que son las mas sencillas o economicas tienen hidromasaje, las demas habitación , que son ya mas caras, también llevan, pero varia el tamaño y si esta en la misma habitación o en el baño
macondo Escribió:
Para mariazgz........me gustaría que me ayudaras en la elección de las cenas y las comidas....he leido por ahí que en los bufett como hay cenas temáticas es casi mejor que reservar en los de a la carta, pero me gustarían sugerencias....GRACIAS ...ME VOY EN MAYO, BESOS
Perdona macondo, no vi tu mensaje lo siento...
No se si llego a tiempo todavia
Pero mi consejo es que pruebes los restaurantes a la carta
Si no te gustan o te quedas con hambre siempre puedes darte una vuelta por el buffet a completar
Pero ya que tienes las 3 cenas usalas
Pero si es cierto que los tematicos a la carta, no tiene gran diferencia la comida con el buffet
Lo unico es porque los tematicos algunos son mas "cucos" para ir en pareja y que te sirven
Darkness Escribió:
Hola!!! en el plano q ay x este post q puso mariazgz alguien me podria indicar donde stan situadas las romance suites,es voy a una d esas y nose si esta muy lejos de la recepción,la playa,el cortecito...etc si me pudieras ayudar! gracias!!!!
Os pongo el link pa q sepais a cual plano me referia...podeis ampliarlo pa verlo mas cerca.
Las romance suites tiene como una de sus caracteristicas estar cerca de la playa, así que estaras mas cerca de la playa que de la recepción al principio del hotel palladium bavaro
Así que hazte a la idea de que estaras situada en las villas mas cercanas a la playa
En este foro si que es cierto que varios foreros comentaban las grandes distancias que encontraron en el complejo
A mi no me parecieron tan grandes
Yo me iba de la playa al lobby andando sin problemas
Es un paseito agradable a traves de los jardines, y yo creo que como mucho me costaria 10 minutos de cruzar
Si consultas tu mismo la web de la cadena palladium (fiesta hoteles) veras tu mismo que en cualquiera de los 3 hoteles del complejo las habitaciones deluxe, que son las mas sencillas o economicas tienen hidromasaje, las demas habitación , que son ya mas caras, también llevan, pero varia el tamaño y si esta en la misma habitación o en el baño
YA LO SE, PERO OS DIGO LO K ME DIJERON EN MI AGENCIA, Y LA VERDAD ME DEJARON UN POCO PREOCUPADO, PERO ME DA IGUAL K TENGA O NO, LO K VEO ES K MUCHA GENTE ME DICE K TODAS LAS HABITACIONES TIENEN ASI K ME KEDO MAS TRANKI Y SI NO A PROTESTAR ALLI, JEJEJJE A SACARLES ALGO... GRACIAS
pablogarciaaviles Escribió:
YA LO SE, PERO OS DIGO LO K ME DIJERON EN MI AGENCIA, Y LA VERDAD ME DEJARON UN POCO PREOCUPADO, PERO ME DA IGUAL K TENGA O NO, LO K VEO ES K MUCHA GENTE ME DICE K TODAS LAS HABITACIONES TIENEN ASI K ME KEDO MAS TRANKI Y SI NO A PROTESTAR ALLI, JEJEJJE A SACARLES ALGO... GRACIAS
Quedate tranki que tienes seguro, yo vi varios tipos de habitación y todas tenian
Tal vez en pullmantur no tengan los catalogos actualizados, porque este complejo ha sido muy reformado en los ultimos años
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Darkness Escribió:
Hola!!! en el plano q ay x este post q puso mariazgz alguien me podria indicar donde stan situadas las romance suites,es voy a una d esas y nose si esta muy lejos de la recepción,la playa,el cortecito...etc si me pudieras ayudar! gracias!!!!
Os pongo el link pa q sepais a cual plano me referia...podeis ampliarlo pa verlo mas cerca.
Hola Dark, Todas las romance suites estan situadas en la parte de Palladium Bávaro Resort & spa, para mayor información te diré que en ese complejo las villas tienes planta baja y un piso con 4 habitaciones abajo (2 de ellas son romance suites) y 4 habitaciones en el primer piso.
No todas las villas tienen romance suites, aunque creo que desean convertir todas las villas con dos romance suites.
Conoceras las romance suites por que tienen en la villa un anexo con cubierta de palmas que corresponde a las duchas mayas (2 por bloque)
Espero haberte aclarado tus dudas.
Slds
Hola, he llegado el 12 de mayo del Palladium Palace, si teneis cualquier preguntita que hacer pues adelante ya estoy capacitado para dar información y MIS MAS SINCERAS GRACIAS A LOLI_47 POR COMPARTIR CONMIGO UNOS DIAS EN EL PARAISO.
Ah, por cierto compadezco a los que tengan que volar con AIR PULLMANTUR y lo digo por experiencia, ahí van esas fotitos.
Resumiendo:
HOTEL PALLADIUM PALACE O BAVARO: LO MAXIMO
EXURSIONES: CAPITAN GRINGO
COMER FUERA DEL HOTEL: LANGOSTA DEL CARIBE
Hola mariazgz la verdad es que allí estas como en el paraiso todo es maravillos lo malo son las 8:24 horas de avion pero la estancia lo compensa con creces. Las fotos estoy en el tema para que se puedan ver mas grande, pondre enlaces.
Se me olvidaba loli tiene para 15 días subio el domingo día 6 así que echale que hasta el 20/21 no sabremos nada de ella.
TENGO PROBLEMAS PARA PONER AQUI LOS ENLACES DESDE IMAGESHACK ME DA ERROR EN EL MENSAJE
Si alguien quiere ver alguna foto mas ampliada se la envio con sumo gusto.
Última edición por Estelarianxo el Vie, 18-05-2007 10:15, editado 1 vez
Hola fran05 felicidades disfruta cada segundo, mira primero llegamos a barajas y a la hora de subir al avion ¡ohh!! sorpresa los de air pullmantur tienen un avion averiado y lo tienen a reparar en japon así que nos empaquetan en uno de Air Plus Comet con lo cual los que tenian pagado de mas asientos a partir de confort class a jod.... Y a mezclarse con el resto de la prole y te lo digo porque lo he vivido en directo, he visto como la sobrecargo ha ido persona por persona disculpandose de la falta de asientos superiores, eso a la ida, a la vuelta mas de lo mismo o peor embarcamos en un avion de 20 años de antiguedad (se lo pregunte a un azafato) agarrate, Luz Air, compañia portuguesa de aviación, primero tenian el aire acondicionado apagado imaginate antes de despegar lo que pasamos después enciendes el aire y nos empieza a gotear por condensación en la cabeza (hubo quien les pidio un paraguas) después a alguien 3 filas delante nuestro le quedo el cinturon de seguridad en la mano, y la guindilla del pastel fue que salimos con 3 horas de atraso de Punta Cana con lo cual yo y la mitad del pasaje perdio el avion de enlace a su destino, yo por ejemplo lo tenia madrid-santiago de compostela y lo perdí, y lo que fue ya el remate es que al ir a pedir un justificante del retraso para hacer la reclamación en el seguro que contratamos antes del viaje nos informan en Aena que los del stand de pullmantur muy listos ellos echan la valla para no tener que aguantar a la gente y que mamen otros. Ahí keda eso, si alguien tiene mas preguntas aki estoy.
Eso y lo tengo que decir bien claro CHAPO a Marsans-Santiago C/ del horreo teniamos el tfn movil de la responsable de la oficina, que fue la que nos contrato el viaje, la llamamos el día que llegamos (el domingo día 12 de mayo) y nos arreglo la papeleta. Gracias Rosa.
Última edición por Estelarianxo el Vie, 18-05-2007 10:43, editado 1 vez