Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
que pasa taniusky, nosotros vamos al bahia principe bavaro del 10 al 19 noviembre y queriamos hacer saona con pedrito, ya hemos contactado con el por correo, que fechas vas tu?
Has contactado con pedrito por mail?? Me podrías pasar su dirección? Gracias
que pasa taniusky, nosotros vamos al bahia principe bavaro del 10 al 19 noviembre y queriamos hacer saona con pedrito, ya hemos contactado con el por correo, que fechas vas tu?
Hola elenemelena! vamso en la misma fecha del 12 al 19 nosotros al mismo hotel, hemos quedado con pedrito el día 13 para que nos lo explique todo, queremos hacer saona, y la del parasailing tb, y me gustaría negociar con el el rollo de que nos lleve a higuey que es el mercado allí de los dominicanos.
NOsotros somos dos, cuantos sois vosotros? POdriamos reunirnos con él el mismo día, bueno y si alguien mas quiero pues también, que ya veo que hay mas movimiento para esta fecha, pense que nohabia ni dios!!
Has contactado con pedrito por mail?? Me podrías pasar su dirección? Gracias
Anda nono, ustdes en noviembre, nosotros ahora en octubre!! oooohh!!
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Hola chicos saludos desde Punta Cana, he contratado 5 excursiones con Pedrito, todavia me quedan dos por hacer los Buugis y las lanchas, las que he hecho an sido Samana, Saona y Safari, solo tengo que decir que han sido todas lo mejor de lo mejor, en Saona el ron que pone pedrito es Brugal y la coca cola es la original no es la Kola Real que esa es muy mala en saona eramos los unicos que teniamos COCA COLA y ron BRUGAL, lo digo porque en el catamaran los que ibamos co Pedrito teniamos nuestra nevera aparte, y con abundante bebida, a los de los otros contratistas se les acabo el ron y vinieron a pedirnos a nosotros el guia nuestro les dijo que no podia darles porque era para su gente, yo os animo a que hagais las excursiones con Pedrito, esteis en el hotel que esteis el mandara alguien ha buscaros, y os llevara de vuelta al hotel
Hola a todos.
Hace unas 6 horas que he aterrizao en Barcelona después de pasar mi luna de miel en PC. Recomiendo que le gente visite SAMANA y por lo que me comenta todo el mundo, los bugies también son la bomba.
Hemos hecho toooodas la excursiones con Pedrito y es muuy recomendable.
Simplemente contacta con el y ya veras como merece la pena.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Hola Foreros ...
Aquí estamos de vuelta a la realidad,tambien hemos hecho las excursiones con Pedrito,las lanchas rápidas y un tour privado en una barca techada,con asientos y por supuesto con Barcelo Imperial...vaya lujazo, recorriendo toda la costa, a nuestro aire,y la verdad sin problema,aprovecho para darle saludos a Yara y a Loli de parte de pedrito,y yo le mando un abrazo a Miguel el encargado de operaciones de Pedrito La Hostia...Gracias.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
atope06 Escribió:
Hola Foreros ...
Aquí estamos de vuelta a la realidad,tambien hemos hecho las excursiones con Pedrito,las lanchas rápidas y un tour privado en una barca techada,con asientos y por supuesto con Barcelo Imperial...vaya lujazo, recorriendo toda la costa, a nuestro aire,y la verdad sin problema,aprovecho para darle saludos a Yara y a Loli de parte de pedrito,y yo le mando un abrazo a Miguel el encargado de operaciones de Pedrito La Hostia...Gracias.
Hola.
No sabía que Pedrito hacía tours privados. Me puedes decir si la ruta del tour privado la escogiste tu o la propone Pedrito?.