EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 41 de 72 - Tema con 1427 Mensajes y 198794 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
crissyy Escribió:
hola buenas tardes a todos:
necesitaa que me ayudaseis el día 7 de noviembre me voy de vacaciones a THE ROYAL SUITES TURQUESA en punta cana.
Me podriais decir que tempueratura hara en esas fechas mas menos sobre cuanto rondara.?
Y si en las noches necesito ropa de abrigo? es la primera vez que voy.

Muchas gracias de antemano

Sin problema no lleves ropa de abrigo en todo caso una rebequita pero nada más aali hay mucha humedad y la temperatura es agradable

⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Experto

Hola!!

Me voy el Lunes a Bayahibe!!
Me podeis decir que tal el tiempo por allí?? Hace calor calor??? me recomendais que me lleve tb vakeros y rebecas, o con vestididos y faldas estaré bien por la noche y tal??
Mchas graciass
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Willy Fog

cynthia1978 Escribió:
Hola!!

Me voy el Lunes a Bayahibe!!
Me podeis decir que tal el tiempo por allí?? Hace calor calor??? me recomendais que me lleve tb vakeros y rebecas, o con vestididos y faldas estaré bien por la noche y tal??
Mchas graciass
Yo creo que con una chaqueta que lleves por si acaso, y lo demas ropa toda de verano los vaqueros para el viaje y allí los vestidos calorcito seguro que hace
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Tinuco!!!

Oasis Canoaaa, allá vamosss!
⬆️ Arriba

Willy Fog

cynthia1978 Escribió:
Gracias Tinuco!!!

Oasis Canoaaa, allá vamosss!
Que envidia espero que el tiempo os acompañe..........seguro que si
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA  Publicado:

Super Expert

Acabo de hablar con unos amigos que estan allí y regresan mañana (nosotros les damos el relevo, pues vamos pasado mañana) y que siempre van por esta epoca y dicen que es el año que mas calor estan pasando y que nada de lluvias.
Ellos estan en bayahibe.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya te digo ...unas nubes a tiempo se agradecen,por que como dicen allí,el sol no quema, tuesta...
⬆️ Arriba

Travel Addict

OFU QUE MIEO

Semana del 6 al 13 de noviembre, me da lluvia todo los días, no puede ser por dios, un año esperando para esto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zongo Escribió:
OFU QUE MIEO

Semana del 6 al 13 de noviembre, me da lluvia todo los días, no puede ser por dios, un año esperando para esto.

Tranquilizate... eso de la lluvia es muy relativo,te puede caer un chaparrón de 10 min. Y poco más,en general vas a tener buen tiempo,a excepción de que algún día este malo, pero son contados,nosotros de 18 días estuvieron malos 2,o sea que es buen promedio,te repito no hagas caso de los pronosticos...y piensa en DISFRUTAR...

⬆️ Arriba

Indiana Jones

zongo Escribió:
OFU QUE MIEO

Aquí tienes el sitio oficial www.onamet.gov.do/
⬆️ Arriba

Travel Addict

atope06 Escribió:
zongo Escribió:
OFU QUE MIEO

Muchas Gracias, ya decia yo que era mucha tela de agua.
Bueno si llueve, si hay ron se pasara mejor.

Saludos
Zongo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zongo Escribió:
atope06 Escribió:
zongo Escribió:
OFU QUE MIEO

Muchas Gracias, ya decia yo que era mucha tela de agua.
Bueno si llueve, si hay ron se pasara mejor.

Saludos
Zongo

Podeis ir tranquilos en ese aspecto...os lo digo desde la experiencia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, viajamos a bavaro el día 1 de noviembre, segun veo nos da mal tiempo, pero estoy viendo qie se esta formando una tormenta tropical llamada tomas, que igual se convierte en huracan, es posible que afecte a punta cana??

No quiero ni pensar que nos llovera a todas horas, eso sule pasar en el caribe o nos dara algun respiro el tiempo???

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

manufrege Escribió:
hola a todos, viajamos a bavaro el día 1 de noviembre, segun veo nos da mal tiempo, pero estoy viendo qie se esta formando una tormenta tropical llamada tomas, que igual se convierte en huracan, es posible que afecte a punta cana??

No quiero ni pensar que nos llovera a todas horas, eso sule pasar en el caribe o nos dara algun respiro el tiempo???

Muchas gracias

Seguro que no es para tanto

Mira este enlace aque hay en el foro de Riviera Maya www.losviajeros.com/ ...62#2111662

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manufrege Escribió:
hola a todos, viajamos a bavaro el día 1 de noviembre, segun veo nos da mal tiempo, pero estoy viendo qie se esta formando una tormenta tropical llamada tomas, que igual se convierte en huracan, es posible que afecte a punta cana??

Muchas gracias

Estar tranquilos ,pareca que directamente sobre punta cana no va afectar,si se va a notar con más intensidad sobre sto.domingo y bayahibe,o sea que los de isla saona para esas fechas poner una ?,un huracán si te pasa por encima suele ser 24,48 h. De mal tiempo,pero no va a ser el caso de punta cana,asique tranquilizaros,más preocupados estaran los pobres haitianos ,los jamaicanos y probablemente los la mitad de cuba.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nenufrege ,entiendo tú temor,pero para que te quedes más tranquilo mira esto.

www.stormpulse.com/
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias chic@s por los comentarios, nos tranquilizan algo.... Jejejeje , pero con el cabroncete de tomas cerca madre mía???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manufrege Escribió:
gracias chic@s por los comentarios, nos tranquilizan algo.... Jejejeje , pero con el cabroncete de tomas cerca madre mía???

Ya nos contaras...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se acaba de convertir en huracán.

www.nhc.noaa.gov/ ...l#contents
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Atope no nos des sustos que yo voy para el 16 jajajajaja
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes