Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola!!!!!!
No te preocupes de nada te lo vas a pasar genial, el hotel es precioso, la comida no está mal y los animadores son lo mejor de todo el caribe.
Yo fui en octubre y ya estoy ahorrando para volver y por supuesto que ire al natura!!!!
Te recomiendo la excursión a saona, es la caña. Otro consejo lleva dólares y cuidado con la vitamina R jajaja
Ya nos contarás cuando vuelvas.
Eli, no creo que haya tantas cosas malas; seguro q no le diste alguna propina y te dejaron to a medio limpiar Yo estoy convencido de que me lo voy a pasar en grande.Se que es un hotel tranquilo y se que no es de los mejores, pero ya que no lo puedo cambiar intentare pasarmelo lo mejor posible; de todas formas, cuando vuelva escribire mi experiencia en ese hotel para que todos conozcais mi punto de vista y tratare de ser lo mas objetivo posible; y por supuesto, sincero.
¿Cuanto dinero me recomendais llevar en dolares?(no tengo intención de gastar mucho, solamente en una excursion y poco mas).
Las excursiones como se hace para contratarlas?Alguien de los mayoristas te la ofrecen o a donde tienes q ir o con quien tienes q hablar para q te salga mas barata?En cuanto a las excursiones contratadas fuera del hotel,¿ofrecen las mismas garantias?
Hola otra vez!!!! yo me gasté unos 400 dólares, las excursiones son un pelín caras, las contratamos desde el hotel porque llevan seguro incluido. El día que llegas viene una chica para informarte de las excursiones y para contratarlas. Lo de llavar dólares lo digo porque allí en algunos sitios no hacen diferencia entre dólares y euros, por ejemplo al llegar tienes que pagar en el aeropuerto 10 dólares o 10 euros, si pagas en euros estás pagando más, ah! y al salir se pagan 20.
Otra cosa llevar medicinas porque allí una aspirina cuesta un pastón y si cuando volvais no las habeis utilizado se las podeis dejar allí a algún camarero, la de la limpieza....seguro que os lo agradecen mucho.
Si comprais regalos no los compreis en el hotel, son muy caros. Hay unos puestecitos en la playa que son más baratos, con regateo claro, y cuidado si os dan el cambio en pesos.
Y una cosita, si conoces a Felix, casi seguro que lo conocerás es uno de los animadores, dale un beso de parte de rakel de salamanca vale?
Que te lo pases muy bien y si tienes alguna duda más......
Gracias rakelfly por tu ayuda. Escuché q seria una buena idea coger un autobus para hacer las compras en higuey,¿qué tal es esa idea y cuanto cuesta?Tambien escuche q es mejor usar el cajero para quitar dinero en pesos y q es mejor pagar todo lo q se pueda con la tarjeta de credito.¿Que me dices acerca de eso? Saludos.
Hola!
Yo me voy también el 20 de noviembre para punta cana, en u n principio me iba alojar en el hotel natura park, xq era elmas barato, pero al ir a otra agecia me lo quitaron de la cabeza, dicen q es un hotel naturista, q todo esta exo de cañas, y que hay mucha humedad.
No hagas ni caso yo he vuelto el día 9 d este mes y he venido encantadisima es poco,lod la comida depende de ti,si q escierto q practicamente siempre es la misma pro es q tienes 4 o 5 clases de comidas difernetes de ti depende comer todos los días la misma comida, respecto a lo demas es una pasada yo e ido con mi novio y emos decidido volver el año q viene pero 15 días para poder disfrutar de aquello bien bien y sobre todo de la gente q es fantastica,tu segun lleges pregunta por Felix es uno de los chicos de animación,te lo pasaras en grande es la leche.ojala podria ponerme de alguna forma en contacto con el de alguna forma pero no me di cuenta de pedir su dirección pa estar en contacto tanto yo como mi novio .En serio ve trankilaq ya veras como vienes encantada.
Hola d nuevo la excursion d isla saona y alto d chavon me costo creo q 88 dolares a cada uno,por favor cuando llegues dale también muchos recuerdos a Felix de parte d Raquel y Javi y si podrias conseguir su dirección o la del Hotel pra poder mandarle unas fotos te lo agradeceria muchisimo,q envidia me das d q vallas ahora yo si pudiera mañana mismo me presentaba allí.
Soy un poco pesada pero e pensado q si consigues la dirección tampoco es plan d q la publiques aquí sino te importa me la mandarias ami dirección de correo?es rakrmr@hormail.com o tampoco me importa q se la des a él,mil gracias.
Hola jona!!! en cuanto a pagar con tarjeta no te puedo decir nosotras pagamos todo en metálico, no creo que en todos los sitios te cojan la tarjeta, pero hay un cajero a la entrada del hotel.
Y lo de subir a heguey es muy barato, no te puedo decir exactamente porque yo no subí pero preguntar a alguno de los camareros, y allí hay una tienda de cuadros, son muy bonitos, que los venden baratísimos.
Ah! supongo que no hace falta que lo diga pero ni se os ourra beber agua del grifo!!!
Hasta pronto
Hola, puede que yo no sea la persona más indicada para opinar,pq estuve hace ya dos años pero por si a alguién le interesa la dejo aquí.
Mi marido y yo fuimos a pasar una estupenda luna de miel, y lo único que trajimos fue una deccepción.El hotel estaba fatal ,los muebles viejos,todo sucio,te limpiaban la habitación cuando querian ellos,bueno y lo más fuerte la comida,yo pase hasta hambre pq estaba malisima y siempre era lo mismo no se molestaban en hacer otra cosa diferente.Las bebidas de la peor calidad,la playa nunca la limpiaban,así que lo que era una playa paradísiaca se estropeaba por que hasta llegar al agua tenías que pasar tus pies por la mierda.Las cenas a la carta eran aun peores que las del buffef así que podeís imaginarEntoces yo pienso que si hace dos años estaba en esas condiciones como estara ahora.Lo que no puede ser es que te vendan un hotel de 5 estrellas y al que aquí en España no le darían ni dos,sinceramente no se lo recomiendo a nadie.
:yo lo unico que puedo decir del natura park es que hay opiniones para todos los gustos, mi marido y yo pasamos allí la luna de miel nos lo habia recomendado un amigo que ya estuviera y sinceramente hemos venido muy contentos de allí, y tenemos pensado repetir, nos gusto todo mucho tanto el hotel en si como la gente que anima la comida y el servicio, nosotros para nada hemos encontrado la habitación sucia todo lo contrario,nos parecio que habia variedad en el menu y no pasamos nunca hambre sino que nos venimos con unos cuantos kilos de mas y el servicio nos parecio el mas correcto, lo unico que no puedes ir pensando que vas encontrar un hotel como los de españa porque no lo son , sinceramente a mi me parecio fabuloso el hotel y ya digo mañana mismo repetiriamos y siempre al mismo hotel,
Pili, la tendencia en un negocio es a mejorar con el tiempo y no a empeorar, ya q sino el hotel ahora mismo estaria cerrado. Segun lo que he escuchado, el domingo me voy para ese hotel y a la vuelta dare mi opinion, el hotel ha mejorado muchisimo. Yo creo q me lo pasare muy bien, estoy muy animado y nada cambiara eso, pero gracias por tu opinion. Tengo ganas de irme ya Saludos.
Es un sitio paradisiaco y por este hotel ha pasado la mitad de mi empresa y no he oido ni una queja y te puedo decir que mi empresa se dedica al turismo.
El problema que veo en las opiniones es que la mayoría no van nada mas que buscando peros en vez de disfrutar de la calidez del clima y el de las personas que te atienden.
Yo el pero que le pongo es que con el todo incluido vuelves con tres o cuatro kilos de mas.
Me voy el 20 de novimebre al natura park y todos los comentarios q vi no son muy buenos: q si falta de limpieza, q si comida repetitiva, q si playa con algas, q si moskitos, q si falta de fiesta a partir de las 0:00. ¿Alguien q acabe de venir de allí?
me acaban de decir a hay una zona peligrosa cerca del natura park y q ese hotel esta lejos de todo... Hay dios tengo el viaje para el 29 de diciembre..
yo ire el 19 de diciembre por las fotos el edificio no es la bomba pero las habitaciones son grandes el precio es el mismo q muchos de 4 estrellas en fin y me acabo de enterar q esta lejos de todo.. Y yo que queria alquilar un coche para ir a santodomingo pues me costara caro.. A ver q pasa.. Si no cambio antes el hotel ,a ver si hay un buen comentario reciente...
Dentro de un par de semanas me voy de vacaciones al hotel Natura Park en la República Dominicana (Punta Cana).
En la agencia de viajes me recomendaron este hotel, pero cual ha sido mi sorpresa cuando ayer vi un par de comentarios en algún que otro foro no muy favorables. ¿Habéis estado alguno en este hotel? ¿recomendable?
¿aburrido? ¿calidad de comida? ¿Piscina? ¿Playa? ¿bebidas?
Es mi primer viaje de larga distancia y llevo soñando con él durante todo el año. De verdad que me daría mucha rabia venir peor de lo que fui...
¿Podéis ayudarme? aún tengo tiempo de cambiar de hotel hasta esté miércoles 30/11 Gracias!!!!
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
En comparación con otros hoteles......recomendación cuestionable.
He estado 2 veces en Punta Cana, y, aunque no me alojé en el Natura Park, sí lo he visitado, y puedo decirte que hay otros hoteles mucho, mucho, mucho mejores.....pero bueno, también habrá que tener en cuenta el precio que se paga.
Si la diferencia no es mucha.....mejor cambia.
No obstante, al no conocer otro con el que comparar....me imagino que te gustará de todas maneras.
Creo que tengo posibilidad de cambiar a un Iberostar por menos dinero Están el Iberostar Bavaro y el Iberostar Punta Cana ¿Mejor? ¿tienes alguna otra recomendación? También por el mismo precio tengo opción al Riulette Puj 4*, Ifa Bavaro Vilage, Grand Paradise Bavaro Lujo y Ocean & Beach Resort. Por poco más puedo optar al Iberorstar Bavaro y al Catalonia Bavaro Beach.
Las diferencias de precios no son para nada importantes y... No sé, no soy para nada exigente pero... Tengo miedo a volver con mal sabor de boca.