Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos, mañana a las 15:40 vuelo hacia el paraíso Turquesa y haciendo la maleta me ha surgido una duda con respecto a la ropa, he visitado la página del hotel y ya me he vuelto loco del todo.
La duda es con respecto a los restaurantes temáticos y la indumentaria, y me encuentro que pone lo siguiente: "En los restaurantes a la carta se precisa pantalón largo y camisa de manga larga para caballeros".
Vamos a ver, lo del pantalón largo ya lo sabía, es algo digamos universal a día de hoy, pero lo de la manga larga en las camisas me ha descolocado totalmente. Por todo lo que he leído no me había parecido entender nunca nada de eso, sí que quizá he visto que puede haber controversia con el tema del calzado abierto o cerrado, ¿pero manga larga en las camisas? Si me podeis echar un cable os lo agradezco, porque pensaba meter una manga larga como mucho, coño, que vamos al Caribe.
Otra cosita ya puesto, ¿veis importante el llevar tu propio equipo de snorkell? Es que es un armatoste importante y si el hotel te surte de ello y el Capitán Gringo con el cual vamos a hacer Saona-Canto de la Playa también, pues para quitarnos de problemas.
Muchas gracias a todos por adelantado.
Hola Krau, en el restaurante del Royal si se puede entrar con camisas o camisetas manga corta, lo que no se puede hecer es entrar con camisetas sin mangas. Espero que esta información te ayude...
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
P.O.P.Expert Escribió:
krau Escribió:
Hola a todos, mañana a las 15:40 vuelo hacia el paraíso Turquesa y haciendo la maleta me ha surgido una duda con respecto a la ropa, he visitado la página del hotel y ya me he vuelto loco del todo.
La duda es con respecto a los restaurantes temáticos y la indumentaria, y me encuentro que pone lo siguiente: "En los restaurantes a la carta se precisa pantalón largo y camisa de manga larga para caballeros".
Vamos a ver, lo del pantalón largo ya lo sabía, es algo digamos universal a día de hoy, pero lo de la manga larga en las camisas me ha descolocado totalmente. Por todo lo que he leído no me había parecido entender nunca nada de eso, sí que quizá he visto que puede haber controversia con el tema del calzado abierto o cerrado, ¿pero manga larga en las camisas? Si me podeis echar un cable os lo agradezco, porque pensaba meter una manga larga como mucho, coño, que vamos al Caribe.
Otra cosita ya puesto, ¿veis importante el llevar tu propio equipo de snorkell? Es que es un armatoste importante y si el hotel te surte de ello y el Capitán Gringo con el cual vamos a hacer Saona-Canto de la Playa también, pues para quitarnos de problemas.
Muchas gracias a todos por adelantado.
Hola Krau, en el restaurante del Royal si se puede entrar con camisas o camisetas manga corta, lo que no se puede hecer es entrar con camisetas sin mangas. Espero que esta información te ayude...
Este no es el lugar adecuado, pero Krau, yo que tu me llevaría aunque sólo fuese el tubo, a no ser que no te importe rechupetear un tubo que ya ha rechupeteado a saber quien
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Jajaja, que razon llevas, Alik!
Primero por lo del tubo , y segundo porque estamos tan ávidos de novedades, que nos alegramos de cualquier información, vamos, como si ponen algo nuevo en la carta del restaurante Royal, nos da igual, todo es bienvenido!!!!!
Si es que con estas ganas, todo vale! y a mí todavia me queda un añito! a no ser que me toque la loto, que me iría mañana mismo!!!
¿han acabado las obras de la nueva recepción que estaban haciendo?
Si hay alguna novedad, porfa! ponedla, sea lo que sea.... A mí me transportais cada vez que leo algo....
jajaja, que razon llevas, Alik!
Primero por lo del tubo , y segundo porque estamos tan ávidos de novedades, que nos alegramos de cualquier información, vamos, como si ponen algo nuevo en la carta del restaurante Royal, nos da igual, todo es bienvenido!!!!!
Si es que con estas ganas, todo vale! y a mí todavia me queda un añito! a no ser que me toque la loto, que me iría mañana mismo!!!
¿han acabado las obras de la nueva recepción que estaban haciendo?
Si hay alguna novedad, porfa! ponedla, sea lo que sea.... A mí me transportais cada vez que leo algo....
Sulti, yo llegué el pasado 9 de octubre y por lo que ví a la recepción le queda un poco. De todas maneras, en recepción nos dijeron que quieren tenerla lista para noviembre, la apertura de la temporada alta. Desde luego se les ve trabajando mucho. ¡ Ojalá puede verla el año que viene!
Buenos días a todos, recién llegado estoy, es más, con la pulsera todavía puesta 8) .
Ha sido una semana maravillosa, hay cosas mejores, cosas peores pero el resultado final es áltamente positivo.
En primer lugar gracias a los que me echásteis un cable con lo de las mangas y lo de las aletas (aunque el tema no fuera aquí) .
Cosas a comentar. El nivel de ocupación bajísimo, le doy un 40%, y siendo generoso, obviamente tranquilidad, pero da una imagen de desangelo que tampoco mola mucho .
La recepción sigue de reformas, por lo cual para cualquier gestión en persona te tienes que dar un buen paseito hasta la actual, al igual que para tomar algo en el bar o para la conexión a internet. En su descarga decir que el servicio de mayordomía suple con creces ese posible contratiempo.
La piscina Royal y la playa estupendas, al haber poca gente el servico de camareros muy regular, en algunas ocasiones demasiado regular y luego claro, llegas a comer bastante lleno de "vitamina" 8) .
En la zona nueva todo lo contrario, solo hay abierto uno de los dos bares, y por desgracia nos pillaba lejos, y el servicio de camareros es casi inexistente, pero es que insisto, estaba casi vacío.
En la zona nueva veo otra pega, y esta bastante gorda, las villas que dan a la parte exterior del hotel, creo que son la 53 y 54(la nuestra) gozan toda la noche de hilo musical, vamos, el chundachunda de un garito que estaba todos los días hasta alrededor de las 4 de la mañana .
Obviamente no es responsabilidad del hotel, pero sí que es el hotel el que vende un servico de exclusividad y tranquilidad en esa zona, y claro, si te encuentras eso te puedes sentir en parte "engañado". Nosotros como hemos dormido con el aire acondicionado puesto no lo oíamos, pero sino ponías el aire, hilo musical incluido toda la noche.
El restaurante Royal Gourmet está cerrado por reformas y ahora lo tienen ubicado donde el Mare Nostrum. Es una auténtica maravilla, la Langosta a la Thermidor ha triunfado .
Y muchas cosas más que intentaré ir comentando donde corresponda. Insisto muchas gracias a todos.
Krau! BIENVENIDO!!!!
Bueno, veo que es positivo, pero no todo perfecto!! otra parte positiva por lo que cuentas, es que si este mes es de ocupación baja, no habrá ningun problema en cambiar a una habitación swim up....¿lo hicisteis? ya nos contarás...
Y si el restaurante Royal Gourmet, lo han pasado al mare nostrum, pues el palladium cuenta con un restaurante menos....
Pero tomo nota de las villas que dan al exterior del hotel, por lo del ruido!!!
¿a que bares te refieres cuando dices que están cerrados en la zona nueva? es que en el mapa no se aprecia ningun bar,
Y al ser pocos, ¿habeis disfrutado mucho de las camas balinesas? jejeje
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
Nosotros también regresamos el mismo día que krau y estuvimos instalados en el mismo sitio, exactamente en la 5414 pero no se escuchaba nada, ni un ruido y dormíamos sin aire acondicionado.Quizás porque mi habitación estaba hacia la otra esquina.
Es cierto que el hotel esta casi vacío y para mi eso es un punto a favor .
Lo que no me gusto de la habitación fue el cuarto de baño ya que no tiene ninguna ventilación, ni ventana ni puerta que separe de la habitación por lo que es mejor tener varitas de incienso por si acaso...
Lo que más me gustó fue el Restaurante Royal Gourmet y lo que más las vieiras¡¡ son una pasada, bueno todo lo que comimos y cenamos estaba exquisito.
El tiempo nos acompañó toda la semana menos el primer día que llovió unos minutos y luego sol y más sol durante la semana.
Si tenéis alguna pregunta no dudar , ahora lo tengo fresquito y puedo contestaros.
Pues sí amiga maba, somos los que estábamos detrás de vosotros en el aeropuerto , he terminados de las p***s aletas hasta el gorro, y para ponérmelas 30 minutos en Canto de la Playa y sinceramente, tampoco fue para tanto. Ví muchos más peces en el puerto de Bayahibe cuando pararon 10 minutos expresamente para eso, ver peces, y como les tiraban comida pues nisiquiera tenías que nadar.
Si estábais según subes la escalera a la derecha era justo el lado contrario del chundachunda, nosotros estábamos a la izquierda, la 5428, encima una planta más alta, y de lleno , por cierto, Blue Light se llama el garito, ya que tenía el cartel justo enfrente.
Espero que tuvierais buen viaje, nosotros no pegamos ojo, qué tortura de avión .
Sulti, con respecto al upgrade ni pregunté, mi mujer es un imán para los mosquitos y tiene pánico a todo tipo de insectos por lo cual nisiquiera planteé dormir tan cerca de la humedad. Aunque en mi humilde opinión creo que hay habitaciones de sobra como para que te lo puedan conseguir.
Los bares a los que me refiero son los chiquititos que dan servicio a las piscinas de la zona nueva, hay dos bares y dos puestos de toallas, uno para cada zona, y solo tenían abierto un bar y un puesto de toallas.
Con respecto al Mare Nostrum no lo expliqué , lo han reubicado en La Uva, por lo cual se puede contar con todos los restaurantes, solo que hay que darse un pequeño paseito. Por cierto, la noche que estuvimos en La Uva había una boda de dominicanos, me resultó muy curioso ver a todos los invitados, unos 40, vestidos de blanco, todo lo contrario que aquí donde nadie debe hacer sombra a la novia, la cual por cierto, llevaba un vestido de ceremonia pero con minifalda; siempre se aprende algo nuevo viajando.
Y con respecto a las camas balinesas, ningún problema tanto en playa como sobre todo en piscina. Nosotros no las hemos usado, solo para la fotito de rigor, pero es que te da un solazo que no veas y yo no tomo el sol salvo en jacuzzi con vaso en mano, aún así vengo negro 8) .
Buenos días a todos.
Recien llegado por primera vez del paraiso y ya estoy contando los días para volver.
Como dice Krau, la ocupación bajisima, pero para nosotros que fuimos EXLUSIVAMENTE a descansar, perfecto.
Solicite por Mail antes de viajar un up grade a siwm up, y cuando llegamos a la recepción, nos comentaran que como estaban de obras en varias de las piscinas de la zona nueva por fugas, no habia disponibiliad.
Peeeero, que tenia hecho un up grade de todas formas GRATUITO, a una Cabaña Honney Moon creo que se llaman. Nos quedamos de piedra y mas cuando vimos la habitación.
Villa 59, habitación 5911 en segunda planta. Una pasada.
En cuanto al bar de la piscina de la zona nueva, efectivamente al estar en obras, solo abrian un bar y una caseta de toallas, pero por la noche la última copa en su terraza, practicamente sin luz, con velitas en las mesas y la compañia tanto de Daysi como de Digna, NO TIENE PRECIO.
Por cierto saludos de de Daysi para YARA Y LOLI.
Hasta el martes, estare practicamente desconectado, pero si queries datos de lo que sea, postead, que contestaré a vuestras dudas
Saludos
Buenas,
Oye, pues que hayas tenido un upgrade gratuito a una cabaña.... Guauuuu, (si no había posibilidad de una swim up, ) no está mal, no??? al menos, cuidan que nadie se vaya con mal sabor de boca!!!
Oleeeeeeeeeee
Super Expert Registrado: 05-04-2009 Mensajes: 256
Hola, que diferencias hay entre hospedarse en las royal o en otro sitio del complejo?? Tiene cosas exclusivas??
A ver si por favor me podeis indicar las diferencia y ventajas de estar en esta zona con respecto al resto del complejo, ya que estoy dudando donde coger la habitación. Tienes basres o restaurantes independientes?
Entrada al restaurante Royal Gourmet, o lo que es lo mismo, comida a la carta en desayuno, comida y cena; derecho a reserva en todos los restaurantes temáticos; servicio de camareros en playa y piscina; servicio de habitaciones 24h; check-out late, o lo que es lo mismo, no tener que salir zumbando de la habitación el día de salida a las 12:00; y muchas cosas más que es mejor que experimentes por tu cuenta 8) .
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
beramer Escribió:
Hola, que diferencias hay entre hospedarse en las royal o en otro sitio del complejo?? Tiene cosas exclusivas??
A ver si por favor me podeis indicar las diferencia y ventajas de estar en esta zona con respecto al resto del complejo, ya que estoy dudando donde coger la habitación. Tienes basres o restaurantes independientes?
Saludos y gracias
La diferencia es muy grande,restaurante exclusivo,el trato,las bebidas...la tranquilidad,area exclusiva en la playa,yo te recomiendo que no dudes y te vayas a las royal,no te arrepentiras.
Super Expert Registrado: 05-04-2009 Mensajes: 256
krau Escribió:
Entrada al restaurante Royal Gourmet, o lo que es lo mismo, comida a la carta en desayuno, comida y cena; derecho a reserva en todos los restaurantes temáticos; servicio de camareros en playa y piscina; servicio de habitaciones 24h; check-out late, o lo que es lo mismo, no tener que salir zumbando de la habitación el día de salida a las 12:00; y muchas cosas más que es mejor que experimentes por tu cuenta 8) .
Ok, tienes buena pinta la verdad, dos preguntas mas si me puedes responder, ese restauante, el Royal Gourmet, solo tiene comida a la carta o también tiene buffet?
Tiene piscina independiente para este hotel, y si es así con bar en piscina y algun servicio de snack, tipo sadwichs, hamburguesas o demas exclusivo??
Ok, tienes buena pinta la verdad, dos preguntas mas si me puedes responder, ese restauante, el Royal Gourmet, solo tiene comida a la carta o también tiene buffet?
Tiene piscina independiente para este hotel, y si es así con bar en piscina y algun servicio de snack, tipo sadwichs, hamburguesas o demas exclusivo??
Saludos y gracias
El Royal Gourmet tiene carta para los segundos platos, los primeros platos son buffet, tiene dos platos de langosta en la carta, y a todo ello súmale que también los postres son digamos más "especiales", y que por si fuera poco se pasan después de la cena con un carro con todos los licores de primera clase habidos y por haber para que remates la cena, vamos, merece la pena y más.
La piscina y la playa, totalmente aparte, aunque realmente sino fuera por el servicio de camareros tampoco le daría tanta importancia, es más, hay partes de playa del complejo que son bastante mejores que la playa del las Royal Suite. De las piscinas no puedo hablar, me pequé toda la semana en la de las Royal 8) .
Con respecto a los snacks, sobre las 12h los camareros se pasaban con brochetas de frutas, y alredededor de las 14h con bandejas de pizzas. No se que más se puede pedir, yo desde luego no me preocupé de más, pero claro teniendo: servicio de habitaciones 24h; restaurante a la carta en desayuno, comida y cena; un bar abierto 24h, aunque un poco lejos eso sí, con pizzas, perritos calientes y hamburguesas , en fin, más que de sobra. Creo yo.