Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
La playa del palladium efectivamente es muy ancha, pero yo le encuentro un defecto y es que el agua esta mas movida que en la zona del melia, barcelo.
Cuando nosotros estuvimos en el palladium bajamos dos veces en lancha a la zona del melia. Y mientras en nuestra playa el agua estaba con olas grandes, en la del melia apenas si se movia.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
juanchu Escribió:
La playa del palladium efectivamente es muy ancha, pero yo le encuentro un defecto y es que el agua esta mas movida que en la zona del melia, barcelo.
Cuando nosotros estuvimos en el palladium bajamos dos veces en lancha a la zona del melia. Y mientras en nuestra playa el agua estaba con olas grandes, en la del melia apenas si se movia.
Llevas razón, juanchu .
Y, dato importante, como consecuencia de que el agua está más tranquila, resulta mucho más cristalina (no revuelve arena y algas)
Hola llevo viendo varios meses en dominicana y la verdad es que la playa a cambiado mucho en 8 años hacia aquí, antes las playas tenian mucha mas arena y ahora la mayoria esta casi sin zona de sol, el mar se a comido toda la arena
Hay un sitio que se llama los corales que es una pequeña urbanización que cuidan mucho su playa con gran extención de arena y lo mas importante sin suciedad en la orilla
Para mi es una de las mejores zonas de bavaro y ademas casi no hay gente es muy trankila y dispone de un bar justo al lado jajajajaaj
hola llevo viendo varios meses en dominicana y la verdad es que la playa a cambiado mucho en 8 años hacia aquí, antes las playas tenian mucha mas arena y ahora la mayoria esta casi sin zona de sol, el mar se a comido toda la arena
Hay un sitio que se llama los corales que es una pequeña urbanización que cuidan mucho su playa con gran extención de arena y lo mas importante sin suciedad en la orilla
Para mi es una de las mejores zonas de bavaro y ademas casi no hay gente es muy trankila y dispone de un bar justo al lado jajajajaaj
Parea mi también es la mejor zona de bavaro sin duda
Tienes que pasar el cortecito,el hotel carabela,otro "cortecito" mas pequeño,el hotel barceló dominican (antes ocean bavaro) y un poco mas adelante verás unos bloques de apartamentos (no hotel)
Para mí,(mas que nada por la tranquilidad de sus aguas,bonitas son todas... )la mejor zona de playa es la del barcelo-melia (barcelo mejor) que está al final de esa misma playa,no calculo bien pero estará a unos 2km de los corales (yo he ido de los barceló bavaro al palladium andando y llegas en una hora y poco,haciendo fotos,bañándote....)
Saludos
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
benid Escribió:
Yara-gb Escribió:
sulti Escribió:
¿en qué parte de RD está Los corales?
Graciasssss
Esta en Punta Cana cerca del Cortecito.
Un saludo
Tienes que pasar el cortecito,el hotel carabela,otro "cortecito" mas pequeño,el hotel barceló dominican (antes ocean bavaro) y un poco mas adelante verás unos bloques de apartamentos (no hotel)
Para mí,(mas que nada por la tranquilidad de sus aguas,bonitas son todas... )la mejor zona de playa es la del barcelo-melia (barcelo mejor) que está al final de esa misma playa,no calculo bien pero estará a unos 2km de los corales (yo he ido de los barceló bavaro al palladium andando y llegas en una hora y poco,haciendo fotos,bañándote....)
Saludos
OK...para mí la mejor zona es donde estan los barceló,yo he estado en arena gorda y en el palladium y no hay color,la zona del barceló es más tranquila y más bonita.