Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Grupo de 6 amigos de malaga salimos el 17 de octubre y nos alojamos en el Riu Palace PC
Hola paradyso, mi pareja y yo tb nos vamos ese día al riu bambu, y emos quedado con pedrito la ostia el día 18 en la recepción de nuestro hotel a las 4 de la tarde para el tema de las excursiones, así que si os interesa ya sabeis okis?? por cierto somos también andaluces, de sevilla!!
Ya va kedando menos y el día 17 ya esta aki...fanny y paradiso entre otros, nos vemos el domingo en el aeropuerto, un saludo!! ah, x cierto stais invitados al cumple de mi xiko que lo celebraremos allí es el día 21 okis??
La ultima noticia que tengo para el vuelo a puntacana a patir del 1 de noviembre es que se factura con aireuropa, en los mostradores de aireuropa, todo aireuropa pero el avion es de Iberworld eso si si hemos reservado asientos con iberworld nos los van a respetar, ya veremos.
Hola chicos, llevo tiempo intentando buscar ofertas para viajar en Noviembre. ¿ cuando salen ofertas ? ¿ hay dos por uno? ¿ o reserva anticipada?.
En cuanto a las excursiones ching chang, nosotros hicimos la de isla saona y la reservamos desde aquí con Capitan Gringo, te la recomiendo, además salió bien de precio. De todos modos, dan información en la reunión del tour operador, algunas salen más caras.
Hola chicos, llevo tiempo intentando buscar ofertas para viajar en Noviembre. ¿ cuando salen ofertas ? ¿ hay dos por uno? ¿ o reserva anticipada?.
En cuanto a las excursiones ching chang, nosotros hicimos la de isla saona y la reservamos desde aquí con Capitan Gringo, te la recomiendo, además salió bien de precio. De todos modos, dan información en la reunión del tour operador, algunas salen más caras.
Hola sonse, ofertas este año hay mas bien pocas, lo que publican como ofertas estan a un precio elevado como podras ver.La opción del 2x1 terminó el 30 de septiembre.Año un poco irregular en las ofertas.
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
ashtrid Escribió:
Hola,primero pedir disculpas a los moderadores pero no sé dónde poner esto para que llegue a la gente que va en Octubre.¿No viajais en un Iberworld que tiene 1ª clase?Según he leido los Iberworld no tienen 1ª clase,yo hice la reserva de asientos para un avión y ahora estoy en otro..
Lo traslado al tema del mes de Octubre, que es el lugar adecuado.
Bueno, acabo de quedar con Pedrito el día 19 a las 11 de la mañana en su oficina del Cortecito, por si alguien quiere acercarse bien por las excursiones o bien por conocernos los foreros.
Saludos
ESTE año estoy desesperado. Aun no hay nada interesante para Noviembre al Gran Palladium. Alguien encontró algo? UN ayudita please, o me temo que tendré que irme a otro lado. Es que 1100 euros, es una colada muy grande. Un saludo
Solo va a volar un avion diario entonces no necesitan poner grandes ofertas para llenarlo con lo que no va a haber muchas ofertas, es nas, desde que yo cogi mi viaje al BP Esmeralda que fue a finales de septiembre hasta hoy soltour ha subido 150 euros el precio
La ultima noticia que tengo para el vuelo a puntacana a patir del 1 de noviembre es que se factura con aireuropa, en los mostradores de aireuropa, todo aireuropa pero el avion es de Iberworld eso si si hemos reservado asientos con iberworld nos los van a respetar, ya veremos.
Hola elelege,
¿Eso que cuentas tanto en Barajas como en Punta Cana? ¿Ya no se sale desde la T4S? ¿Podrías decir la fuente y dar más detalles?
Espero que respeten las reservas de asientos, pero no es que tenga mucha confianza.
Hola elelege,
¿Eso que cuentas tanto en Barajas como en Punta Cana? ¿Ya no se sale desde la T4S? ¿Podrías decir la fuente y dar más detalles?
Espero que respeten las reservas de asientos, pero no es que tenga mucha confianza.
Me lo ha confirmado hoy la agencia con la que contrato el viaje Para mi es de máxima confianza. Han hablado con aireuropa y con soltour. En principio es como si volasemos con aireuropa salimos de la T1 facturamos con ellos, el numero de vuelo es de aireuropa pero el avion es de iberworld.Les comentaron que iberworld les pasaba una lista con todos los pasajeros que habian reservado y que iban a respetar las reservas tanto aquí como en puntacana. Repito que es lo que dijeron a mi agencia, pero ya sabes.... con el lio que han montado como para hacerles mucho caso ahora.... . Yo he reservado aun a riesgo de que pierda los 40€. Ya veremos.
Que tal,soy nuevo por aquí,me presento...somos una pareja de 30 años de sevilla,tenemos ya el viaje,hotel grand Palladium Palace,del 3 al 10 de Noviembre,pues nada si va alguien por esas fechas y a ese hotel ya nos veremos,ya es la segunda vez que vamos a RD,saludos a tod@s....