Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos, tengo una duda nosotros vamos al Iberostar Punta Cana ¿podremos compartir las instalaciones con el Dominicana o no? mi idea era que si pero he leido en algún sitio que no.
Felices vacaciones
Hola Escarlet, estamos a punto de decidirnos por ese mismo hotel para primeros de Noviembre, oye que tal la oferta? a mi cada día me la dan más alta...
No sé si las reglas del foro permite poner precios por aquí, si no se puede te agradecería que me lo dijeras por privado.
También quería preguntar a los que conocen el resort, dentro de él cual será el hotel más acertado para acceder a todo, así como el ambiente más para gente joven...En mi agencia me dicen el Punta Cana, sin embargo he leído que el más completo y lujoso es el Bavaro.
Gracias de antemano
Hola jorss y resto de foreros:
Este años he estado en el Iberostar Bávaro y fráncamente con hay color con el resto de los otros, salvo las nuevas suites del dominicana que creo que están bastante bien.
Yo solicité habitación cerca del mar, y suerte, me la dieron.
La habitación en concreto fue la 1315, son boungalows de 8 habitaciones, 4 con vistas al mar y 4 traseras.
Desde la habitación al chiringuito, menos de 30 segundos y de las piscinas, no llegaba al minuto andando.
La verdad es que genial todo, servicios, bebidas ( marcas ) y resto de instalaciones.
La única diferencia con el Barceló Bavaro Palace deluxe que estuve el año pasado fue el jacuzi en la terraza.
Seguramente volveré a este hotel el año que viene.
Slds.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
zzpaff Escribió:
Hola jorss y resto de foreros:
Este años he estado en el Iberostar Bávaro y fráncamente con hay color con el resto de los otros, salvo las nuevas suites del dominicana que creo que están bastante bien.
Yo solicité habitación cerca del mar, y suerte, me la dieron.
La habitación en concreto fue la 1315, son boungalows de 8 habitaciones, 4 con vistas al mar y 4 traseras.
Desde la habitación al chiringuito, menos de 30 segundos y de las piscinas, no llegaba al minuto andando.
La verdad es que genial todo, servicios, bebidas ( marcas ) y resto de instalaciones.
La única diferencia con el Barceló Bavaro Palace deluxe que estuve el año pasado fue el jacuzi en la terraza.
Seguramente volveré a este hotel el año que viene.
Slds.
Buena info la aportada, a los que vamos en breve nos das mucho ánimo para que llegue cuanto antes el viaje. Podrías decirme cuales son las mejores villas para alojarse y el mail al que les has escrito???? Muchas gracias
Y los restaurantes a la plancha??? Por lo que he visto, tendré tres cenas, cual descartarías??? Gracias
Hola Crismartin:
Lo de los 3 restaurantes, si vas al Bávaro, yo cogería los exclusivos del Bávaro: La Dorada (mediterráneo), Hashiru (Japonés) y La Ballena (Gourmet). Tomé algunas fotos del menú, lo que no sé es si lo habrán cambiado, pero puedes hacerte una idea:
Ahora, para los del Dominicana y Punta Cana, yo los probé todos y francamente me quedaría con el mexicano "María Bonita" y el oriental "La Pagoda". Pero, tu sabes, "para gustos, los colores". En el mexicano comí una sabana norteña o algo así y me encantó. La carne se deshacía en la boca. En el oriental, los platos principales no eran de muerte, pero el buffet de entradas y los postres daban ganas de repetir.
En el Star Rock Café no puedes perderte el Flan de coco
oye que tal la oferta? a mi cada día me la dan más alta...
No sé si las reglas del foro permite poner precios por aquí, si no se puede te agradecería que me lo dijeras por privado.
Gracias de antemano
Hola:
Aunque no tengo el gusto de vivir en España, creo que la situación es igual en todas partes. En la agencia de viajes me daban un precio exhorbitante para noviembre: 2'650 euros por persona por dos semanas en el IB Dominicana. Así que comencé a buscar por internet y compré el viaje separado. Los billetes de avión en el sitio de la aerolínea y el viaje con una agencia alemana. Al final pagué 1'345 euros por persona que es la mitad de lo que me pedía la agencia. El único costo adicional, es que no tengo el traslado al hotel incluído, pero... Por 45 dólares.
Si bien lo compré con una agencia reconocida, no dejaba de tener mis dudas. Así que una vez hecho el primer pago, llamé al hotel y me confirmaron que habían recibido mi reserva. Una semana después del pago total tenía en mi casa el boucher y ahora... Todos tranquilos. Con esos precios, seguiré comprando así. La única pega es que los billetes de avión hay que comprarlos con anticipación para conseguir una buena tarifa.
Saludos,
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
jasofty Escribió:
crismartin Escribió:
Y los restaurantes a la plancha??? Por lo que he visto, tendré tres cenas, cual descartarías??? Gracias
Hola Crismartin:
Lo de los 3 restaurantes, si vas al Bávaro, yo cogería los exclusivos del Bávaro: La Dorada (mediterráneo), Hashiru (Japonés) y La Ballena (Gourmet). Tomé algunas fotos del menú, lo que no sé es si lo habrán cambiado, pero puedes hacerte una idea:
Ahora, para los del Dominicana y Punta Cana, yo los probé todos y francamente me quedaría con el mexicano "María Bonita" y el oriental "La Pagoda". Pero, tu sabes, "para gustos, los colores". En el mexicano comí una sabana norteña o algo así y me encantó. La carne se deshacía en la boca. En el oriental, los platos principales no eran de muerte, pero el buffet de entradas y los postres daban ganas de repetir.
En el Star Rock Café no puedes perderte el Flan de coco
Saludos,
Muchas gracias por la info, haré lo que me dices y aprovecharé los restaurantes del bávaro
oye que tal la oferta? a mi cada día me la dan más alta...
Gracias de antemano
Hola:
Aunque no tengo el gusto de vivir en España, creo que la situación es igual en todas partes. En la agencia de viajes me daban un precio exhorbitante para noviembre: 2'650 euros por persona por dos semanas en el IB Dominicana. Así que comencé a buscar por internet y compré el viaje separado. Los billetes de avión en el sitio de la aerolínea y el viaje con una agencia alemana. Al final pagué 1'345 euros por persona que es la mitad de lo que me pedía la agencia. El único costo adicional, es que no tengo el traslado al hotel incluído, pero... Por 45 dólares.
Si bien lo compré con una agencia reconocida, no dejaba de tener mis dudas. Así que una vez hecho el primer pago, llamé al hotel y me confirmaron que habían recibido mi reserva. Una semana después del pago total tenía en mi casa el boucher y ahora... Todos tranquilos. Con esos precios, seguiré comprando así. La única pega es que los billetes de avión hay que comprarlos con anticipación para conseguir una buena tarifa.
Saludos,
Hola es mi primer post y queria saludar a todos los foreros y darles las gracias por su información, Jasofty me podrias decir con que aerolinea contrataste el viaje. Un Saludo
Hola Mejorada!
Bienvenida al foro.
Como ya te dije no vivo en España. Vivo en Ginebra, Suiza.
Sobre la aerolínea, viajo con Air France y compré el tiquete directamente en el sitio web hace 2 meses.
El alojamiento lo compré con una agencia alemana y me salió por la mitad del precio de las agencias de viaje e incluso 25% más barato que en la página web del hotel.
Saludos!
Hola!!!
Ayer recibí una carta de la agencia de viajes donde me informan que el Iberostar Dominicana está en remodelación, por tanto no están funcionando el Lobby, el restaurante principal, el restaurante gourmet y el restaurante mexicano.
Los que acaban de llegar podrían, por favor, contarme cómo está la cosa por allá?
Gracias!
Espero que terminen en esas fechas, la verdad que no se como llevarán el tema pero no me apetece tener cerradas parte de las instalaciones y sufrir ruidos...... Voy a cruzar los dedos
Pues a mí me va a tocar "sufrir" todo porque voy del 7 al 21 de noviembre. Ayer llamé a la agencia y me confirmaron lo de las remodelaciones. Ellos dicen que "los huespedes" no van a ser incomodados por ruidos porque lo único que hace falta es la pintura
En fín, yo también voy a cruzar los dedos para que las cosas hayan avanzado para cuando lleguemos. 8)
En su página web pone que están reformando lo que ha dicho jasofty, pero que las reformas acaban justo el día 15 de Noviembre.
Yo me voy el 22!
Gracias Letifran:
Ya ví en el sitio web la información. La única cosa positiva es que no mencionan el restaurante Gourmet, aunque la carta de la agencia de viajes decía que ése restaurante también estaba cerrado y que estaba funcionando en el Japonés.